Fran Alonso - Un Video Practicando ... !

Fran Alonso
#1 por Fran Alonso el 24/04/2010
Pues como dice el título del Post, aquí les dejo un video que me hice mientra estaba practicando. Me sentía bien y he querido compartir este momento de mi dia a dia con la guitarra con ustedes !!

Quería dedicarle este video a 4 de los guitarristas que más me están influenciando ultimamente en el foro, Pedro Molina, Angel Ruiz, Juanjo Pelegrín (Dr. Bender) y Silvio Gazquez, cuatro pedazo de monstruos !!!

Está grabado con mi nueva Ibanez Prestige SV 5470 F, que me tiene muy contento, y que me he adaptado totalmente a su tacto y estoy disfrutando un montón con ella. Además de que suena muy bien !!

El sonido es con el line 6 POD Studio UX2, el TH1 Overloud y grabado con el Cubase.

Salu2s y espero que les guste esta impro !! :brindis:





Les dejo la backing por si a alguien le interesa.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Half Tempo Rocker.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
notime
#2 por notime el 24/04/2010
muy bueno como siempre amigo!!
eres un gran Guitarrista :)
Subir
Alejandro Abellán
#3 por Alejandro Abellán el 24/04/2010
Sin palabras me dejas otra vez, Fran xD. Ya sabes todo lo que te digo siempre... ¡Y esa guitarra es una maravilla, cómo suenaaa!

¡¡+1!!
Subir
EduXtreme
#4 por EduXtreme el 24/04/2010
Espectacular como siempre, Fran, tanto la técnica que te gastas como el sonido que consigues sacar a la guitarra.

Se te ve que disfrutas realmente exprimiendo esa Ibanez, y parece ser que la fase de adaptación es algo del pasado: la tocas ya como si fuese una de tus guitarras de toda la vida.

Gracias por la base y por compartir este video.

:brindis:
Subir
robin-hood Baneado
#5 por robin-hood el 24/04/2010
cuanto le salio esa guitarra señor fran?aunque no soy muy fan de las ibanez me da curiosidad saber el precio de ese modelo.
Subir
agc1495
#6 por agc1495 el 24/04/2010
increible! como siempre :brindis:
Subir
ABusLux
#7 por ABusLux el 24/04/2010
Boquiabierto me has dejado. :aplausos:
Subir
Silvio Gazquez
#8 por Silvio Gazquez el 24/04/2010
hey Fran,
muy buena impro, como siempre muchisima garra a lo lukather... y muchas gracias por la dedicatoria!

saludos!

Silvio.
Subir
victor7577
#9 por victor7577 el 24/04/2010
:aplausos: muy buena la jam. Y dices que esto lo haces para calentar, no?
Así me e quedado :shock: pedazo de sonido que tiene la ibanez, aunque ahí que saber tocar así claro. Saludos crack :brindis:
Subir
Angel_Ruiz
#10 por Angel_Ruiz el 24/04/2010
Muchísimas gracias hermano por la dedicatoria :)!! Tu sonido y tu toque como siempre tremendo tremendo tio...muchísimas garra :)!!

Un abrazo!!
Subir
vaijem82
#11 por vaijem82 el 24/04/2010
Que calidad tienes macho!!! Simplemente espectacular!!!! La verdad es que verte tocar siempre me deja boquiabierto!!!! No me canso de escucharte!!! Esa guitarra además suena de muerte y ya voy tras ella!!!
Un abrazo tio!!!
Subir
Mohi
#12 por Mohi el 24/04/2010
Vaya bestia de la guitarra, en fin, no sé si motivarme o deprimirme viendo estas cosas ... ¡pero sí tengo claro que hay que felicitarte!

A ver si te vemos prontito en los créditos de algún disco.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo