Fran Alonso - The Loner (Gary Moore Cover)

Antonio Guerrero
#13 por Antonio Guerrero el 05/02/2010
Q decirte q no sepas... una vez mas, un gustazo escucharte!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Coco
#14 por Coco el 05/02/2010
Grandísimo cover, y sonidazo, para eso hay que tener ademas unas manos como las tuyas.
Subir
jimmy's blues
#15 por jimmy's blues el 05/02/2010
jojojojo, que temazo se ha currao el tio XD, el sonido es casi idéntico, con una Jackson lo bordas, espectacular, me has alegrao la mañana!!
¿hay algo entre tu y Trullols que no sepamos?..jajaja, es broma, bestial, pero bueno bueno y bueno!!
Chapeaú
Subir
Santi
#16 por Santi el 05/02/2010
Buuuufff ,ahí el Fran rompiendo esquemas como siempre .
Espectacular en todos los sentidos, impresionante ¡
El sonido es la caña , ya me diras como lo has quitado porque yo no me apaño con el overloud , no le saco uno bueno .
Eres mi idolo foroguitarril . Fenomeno ¡

Enhorabuena y gracias por la dedicatoria .
Subir
Thorin
#17 por Thorin el 05/02/2010
En este cover se han unido dos de los grandes vibratos de este mundo el de Gary Moore y el de Fran Alonso....tio...que pedazo de cover!! Me has puesto los pelos de punta...como me gusta Gary!! Pero lo jodido es que tu lo has bordado tio, te juro que por un momento he dejado de mirar el video y es que perfectamente podria se Gary Moore el que tocaba....eso si con el sello personal de Fran Alonso!!

Secillamente brutal el cover...y el video buenisimo, como siempre!!

Salud!!
Subir
El JeAVI
#18 por El JeAVI el 05/02/2010
Llevo tocando ese tema años ,ademas con la misma backing track y no te quejes que te a quedao de P.M.
Un saludo y felicidades o enhorabuena.
Subir
mauri
#19 por mauri el 05/02/2010
Creo que tu cover junto con el de Emiliano Zapata son las mejores versiones de este temazo de Moore.

La verdad te has pasado,un gustazo de principio a fin:aplausos: :aplausos:
Subir
fixia
#20 por fixia el 05/02/2010
Creo que ya te lo han dicho casi todo,solo me queda felicitarte por este tremendo cover,el sonido para mi gusto fenomenal,así como tu esmero por presentar las cosas con una buena producción en vídeo.+1.Bye compañero.:saludo:
Subir
Juajilo (JJ)
#21 por Juajilo (JJ) el 05/02/2010
Eres buenísimo Fran!!!

Contagias ganas de meterle caña a esta madera con cuerdas. :si:

Haces sentir la música bien "p'adentro" (eso es tener feeling!!).:aplausos:

Un saludote!:ok::brindis:
Subir
josep
#22 por josep el 05/02/2010
Que sonidazo, que ejecución y que montaje, gracias por este regalo a mis oídos Fran :aplausos::aplausos::aplausos:
Subir
Ivan
#23 por Ivan el 05/02/2010
Juas el sonido es clavadito al original, y el cover de puta madre Fran.
Mucha calidad hay ahi.
Un saludo
Subir
urielvelaz
#24 por urielvelaz el 05/02/2010
Gran cover en todos los sentidos, sonido, tecnica, ejecucion, sentimiento. Me gusto mucho un bend que haces cerca del final con mucha garra, un nivelazo como siempre.

Pero no se si sea mi imaginacion pero tu vibrato no es el mismo, esta vez lo hiciste mas rapido y menos amplio, no se escucha mal pero si percibo mucha diferencia. No lo se, tal vez imaginacion mia...

+1
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo