Fran Alonso - The Loner (Gary Moore Cover)

Fran Alonso
#49 por Fran Alonso el 07/02/2011
Dirty_fingers escribió:
Valla que si:S una gran perdida.
Muy bueno el tema por cierto
RIP


Tremenda putada joer !!!

Gracias y que me alegra que te haya gustado.

Salu2s :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
eddietrooper
#50 por eddietrooper el 07/02/2011
Excelente cover, Fran, siempre me ha parecido escuchar bastante de Gary Moore en tu manera de tocar, así que tu estilo le va genial al cover. Buen homenaje a este gran artista.
Subir
Fran Alonso
#51 por Fran Alonso el 07/02/2011
arnold escribió:
Valla bombazo :shock: tio en serio que se me han puesto los pelos de punta valla feeling seguro que lo ve Gary Moore y se le caen los que te cuen al suelo.

Sin duda un 10 sobre 10 :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:

Madre mia valla bajon despues del subidon de haberlo escuchado me he enterado de lo que ha pasado, la verdad es que valla pena en serio se me encoje el corazon de pensarlo, cuando era adolescente con el walckman me encerraba en mi mundo escuchando a gary Moore me llebaba al cielo y resulta que lli es donde se ha ido estoy seguro que si dios existe se lo ha llebado con el


Muchas Gracias compañero, me alegra que te haya gustado este pequeño homenaje !!

Yo también crecí escuchando a Gary Moore y me ha dolido mucho su muerte.

Un abrazo :brindis:
Subir
Tupper invasion
#52 por Tupper invasion el 07/02/2011
Lo de Gary Moore tardaremos algo en asumirlo. Tu guitarra le ayudara a ver la luz en estos momentos oscuros. Genial el tema!
Subir
ithosu
#53 por ithosu el 07/02/2011
Obra maestra la canción, y obra maestra tu cover.

Gracias Fran.
Subir
jbuades
#54 por jbuades el 07/02/2011
Grande chaval muy grande tu interpetacion de "the loner" no puedo decirte mas de lo que te han dicho ya,simplemente que es un temazo del maestro Gary interpretado por alguien con mucha personalidad en la guitarra,yo tambien tengo mi version de este tema por hay grabada de hace un par de años como muchos de nosotros seguramente pero siento deciros que esta interpretacion del colega Fran seguramente es de lo mejor que podamos oir,tienes feeling tio,no lo abandones ese es el unico camino en la guitarra.
En cuanto a la perdida del maestro Gary,la verdad es que me he quedado de piedra cuando lo he oido en la radio esta mañana,pero esto es asi y no lo cambia nadie,la verdad es que deja a parte de toda una discografia,una generacion de guitarristas marcada con su estilo y manera de tocar,eso no lo consiguen muchos guitarristas,todavia recuerdo cuando estaba en Thin lizzy fue la primera vez que oi guitarras de rock haciendo melodias a dos voces y esos bendins del colega,simplemente impresionante.

Gracias Gary.
Subir
Fran Alonso
#55 por Fran Alonso el 07/02/2011
rolum escribió:
Me uno a tí Fran, es una gran pérdida, un talento menos.

Saludos.



Si amigo, es una gran pérdida para los amantes de la guitarra y de la buena música.

Un abrazo :brindis:
---------------------------------
redecillas escribió:
Gran homenaje fran al maestro !!!! no lo habia visto este cover pero te ha quedao de lujo fran :aplausos: es una gran perdida le echaremos de menos ,siempre se van los mejores ,que descanse en paz.........


Gracias, me alegra mucho que te haya gustado este cover !!

Se le echará de menos desde luego.

Salu2s :brindis:
---------------------------------
eddietrooper escribió:
Excelente cover, Fran, siempre me ha parecido escuchar bastante de Gary Moore en tu manera de tocar, así que tu estilo le va genial al cover. Buen homenaje a este gran artista.


Gracias amigo, Gary Moore ha sido una de mis principales influencias y de los que más me ha marcado.

Un abrazo y me alegra mucho que te haya gustado.

Un abrazo :brindis:
---------------------------------
tupper invasion escribió:
Lo de Gary Moore tardaremos algo en asumirlo. Tu guitarra le ayudara a ver la luz en estos momentos oscuros. Genial el tema!


Gracias compañero por pasarte ...

Si que tardaremos en asumirlo ... era uno de los grandes !!

Salu2s :brindis:
---------------------------------
ithosu escribió:
Obra maestra la canción, y obra maestra tu cover.

Gracias Fran.


Muchas Gracias compañero, un placer que te guste !

Salu2s :brindis:
---------------------------------
JBuades escribió:
Grande chaval muy grande tu interpetacion de "the loner" no puedo decirte mas de lo que te han dicho ya,simplemente que es un temazo del maestro Gary interpretado por alguien con mucha personalidad en la guitarra,yo tambien tengo mi version de este tema por hay grabada de hace un par de años como muchos de nosotros seguramente pero siento deciros que esta interpretacion del colega Fran seguramente es de lo mejor que podamos oir,tienes feeling tio,no lo abandones ese es el unico camino en la guitarra.
En cuanto a la perdida del maestro Gary,la verdad es que me he quedado de piedra cuando lo he oido en la radio esta mañana,pero esto es asi y no lo cambia nadie,la verdad es que deja a parte de toda una discografia,una generacion de guitarristas marcada con su estilo y manera de tocar,eso no lo consiguen muchos guitarristas,todavia recuerdo cuando estaba en Thin lizzy fue la primera vez que oi guitarras de rock haciendo melodias a dos voces y esos bendins del colega,simplemente impresionante.

Gracias Gary.


Gary Moore marcó a toda una generación de guitarristas. gente como Vivian Campbell o John Sykes han dicho abiertamente que Gary Moore ha sido una de sus principales influéncias.

Quizás no era un portento de técnica y esteticamente no sería el más "bonito" de ver, pero su fuerza, su feeling y su capacidad para emocionar, desde el Hard Rock al Blues, tocase lo que tocase, eso es lo que nos quedará para siempre !!

Salu2s :brindis:
Subir
alberguitar
#56 por alberguitar el 07/02/2011
joder Fran está impecable,,,,empieza con un poco de titubeos pero te vienes arriba a medida que avanza el tema,,,,muy bueno
Subir
saitek
#57 por saitek el 07/02/2011
Hola Fran, muchas gracias por reflotar este tema, que no había visto hasta ahora. Sé que tu generación, que prácticamente es la mía, está llorando esta pérdida irreparable e insustituible. Muchos de nosotros hemos disfrutado y crecido con su música y la verdad que estos guitarristas que han dado tanto a tantos músicos no deben caer ni caerán en el olvido. Me ha gustado mucho la ejecución, como viene siendo habitual y es un homenaje muy bien hecho. Yo también, como tú estoy bien pero bien jodido, pero nos olvidamos que estamos de paso. Recibe un abrazo.
Subir
sebastiansalinas
#58 por sebastiansalinas el 08/02/2011
Excelente cover Fran, :aplausos: yo tambien como la mayoria soy un fan de hace mucho y me ha shockeado mucho lo de su muerte. El Maestro seguira vivo en su música eternamente
Subir
Fran Alonso
#59 por Fran Alonso el 08/02/2011
alberguitar escribió:
joder Fran está impecable,,,,empieza con un poco de titubeos pero te vienes arriba a medida que avanza el tema,,,,muy bueno


Gracias por pasarte a ver el video ...

Este video tiene ya un año ... y recuerdo que por esa época mo estaba muy fino fisicamente y se me nota un poco !!

Salu2s :brindis:
---------------------------------
saitek escribió:
Hola Fran, muchas gracias por reflotar este tema, que no había visto hasta ahora. Sé que tu generación, que prácticamente es la mía, está llorando esta pérdida irreparable e insustituible. Muchos de nosotros hemos disfrutado y crecido con su música y la verdad que estos guitarristas que han dado tanto a tantos músicos no deben caer ni caerán en el olvido. Me ha gustado mucho la ejecución, como viene siendo habitual y es un homenaje muy bien hecho. Yo también, como tú estoy bien pero bien jodido, pero nos olvidamos que estamos de paso. Recibe un abrazo.


Gracias por pasarte amigo !!

Un abrazo y me alegra que te haya gustado el video. :brindis:
---------------------------------
sebastiansalinas escribió:
Excelente cover Fran, :aplausos: yo tambien como la mayoria soy un fan de hace mucho y me ha shockeado mucho lo de su muerte. El Maestro seguira vivo en su música eternamente


Gracias compañero por pasarte !!

Salu2s :brindis:
Subir
aegon1978
#60 por aegon1978 el 08/02/2011
Fran lo tocas tan bien que se me hace difícil ver tu video sin que me asalten oleadas de rabia y tristeza.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo