preciosa progresión Fran!! suena del copon! mucha suerte... a este tipo ya lo tienes en el bolsillo..jajaja , el pedal wah esta guapo pinta bien.
salud:brindis:
cetres escribió:preciosa progresión Fran!! suena del copon! mucha suerte... a este tipo ya lo tienes en el bolsillo..jajaja , el pedal wah esta guapo pinta bien.

labrujarecords escribió:muy bueno, me esperaba un solazo de esos desgarradores a los que nos tienes acostumbrado y encuentro esto muy agradable al oido...que comienze esa coleccion de concursos ganados !!
Gracias por el tip y el video de entrada, vere que se me ocurre asi sin BT....."Super-Afinados o no tendran oportunidad" jejejee bien por este tipo pero no creo poderme afinar mejor que lo que me marque el afinador
Saludos y Suerte Fran !!

Rraponchi escribió:Precioso, Fran. Pero que 6 cuerdas mas bien utilizadas. Mucha suerte.

Vaijem82 escribió:Preciosa composición te has currado Fran!! Sabes transmitir tanto en tan poco tiempo que es impresionante. Genial!!!Lástima que sea tan corto

Angel_Ruiz escribió:Que bonito Fran, con entradas así nos dejas sin ideas al resto! jejejeje De todas formas, yo a este tipo de concursos hace ya que no me presento, y viendo entradas como la tuya, menos ganas tengo jejeje
Un saludo!!

ithosu escribió:A mi también me ha sorprendido (para bien) esta composición tan tranquilita, me ha recordado el sonidazo a algún tema de Mark Knopfler para banda sonora...Realmente limpio y precioso.
Suerte!!

BRAZEN_ABBOT escribió:Fran, parece que a Walliman le ha gustado mucho tu entrada, por el comentario en youtube. Te comenté lo que tú sabes por si tenías la intención de subir algo de mayor duración y no lo hacías por un malentendido con lo que dice en el video. Pero como tú comentas, lo que has subido es suficiente y está muy logrado.
Suena genial para lo que tienes en mente! A seguir creando, disfrutando, y que sigan cayendo temazos!
Me quedo con el comentario ese que te ha hecho alguien en youtube. "Suena celestial. Gracias por poner alas en nuestros corazones" . Que buen comentario ese. A reventar el garito!
Aquí tenemos este nuevo tema que ha hecho Stan Bush para un video juego.
http://www.youtube.com/watch?v=xAxGLYEQ4jE
.
.

BRAZEN_ABBOT escribió:Fran, parece que a Walliman le ha gustado mucho tu entrada, por el comentario en youtube. Te comenté lo que tú sabes por si tenías la intención de subir algo de mayor duración y no lo hacías por un malentendido con lo que dice en el video. Pero como tú comentas, lo que has subido es suficiente y está muy logrado.
Suena genial para lo que tienes en mente! A seguir creando, disfrutando, y que sigan cayendo temazos!
Me quedo con el comentario ese que te ha hecho alguien en youtube. "Suena celestial. Gracias por poner alas en nuestros corazones" . Que buen comentario ese. A reventar el garito!
Aquí tenemos este nuevo tema que ha hecho Stan Bush para un video juego.
http://www.youtube.com/watch?v=xAxGLYEQ4jE
.
.

eddietrooper escribió:Muy emotivo, Fran, me ha gustado, saludos!
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo