Fran Alonso - TH2 Overloud Guitar Contest !

cetres
#25 por cetres el 30/04/2011
preciosa progresión Fran!! suena del copon! mucha suerte... a este tipo ya lo tienes en el bolsillo..jajaja , el pedal wah esta guapo pinta bien.
salud:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
labrujarecords
#26 por labrujarecords el 30/04/2011
muy bueno, me esperaba un solazo de esos desgarradores a los que nos tienes acostumbrado y encuentro esto muy agradable al oido...que comienze esa coleccion de concursos ganados !!
Gracias por el tip y el video de entrada, vere que se me ocurre asi sin BT....."Super-Afinados o no tendran oportunidad" jejejee bien por este tipo pero no creo poderme afinar mejor que lo que me marque el afinador
Saludos y Suerte Fran !!
Subir
Fran Alonso
#27 por Fran Alonso el 01/05/2011
cetres escribió:
preciosa progresión Fran!! suena del copon! mucha suerte... a este tipo ya lo tienes en el bolsillo..jajaja , el pedal wah esta guapo pinta bien.
salud:brindis:


Gracias compañero por pasarte ... si, el pedal está genial, suena realmente bien !!!!

Salu2s :brindis:
---------------------------------
labrujarecords escribió:
muy bueno, me esperaba un solazo de esos desgarradores a los que nos tienes acostumbrado y encuentro esto muy agradable al oido...que comienze esa coleccion de concursos ganados !!
Gracias por el tip y el video de entrada, vere que se me ocurre asi sin BT....."Super-Afinados o no tendran oportunidad" jejejee bien por este tipo pero no creo poderme afinar mejor que lo que me marque el afinador
Saludos y Suerte Fran !!


Gracias Alan, me alegra mucho que te haya gustado mi entrada y que te animes a participar ....

Yo espero estar afinado esta vez ... Esta Suhr trae sistema de afinación Buzz Feiten, además de que comprobé la afinación con un Korg Pitchblack y un Boss TU-15 ... y aún así me quedo en dudas !!! :risa:

Un abrazo amigo !!! :brindis:
Subir
Edu
#28 por Edu el 05/05/2011
Precioso, Fran. Pero que 6 cuerdas mas bien utilizadas. Mucha suerte.
Subir
vaijem82
#29 por vaijem82 el 05/05/2011
Preciosa composición te has currado Fran!! Sabes transmitir tanto en tan poco tiempo que es impresionante. Genial!!!Lástima que sea tan corto
Subir
Angel_Ruiz
#30 por Angel_Ruiz el 05/05/2011
Que bonito Fran, con entradas así nos dejas sin ideas al resto! jejejeje De todas formas, yo a este tipo de concursos hace ya que no me presento, y viendo entradas como la tuya, menos ganas tengo jejeje

Un saludo!!
Subir
ithosu
#31 por ithosu el 05/05/2011
A mi también me ha sorprendido (para bien) esta composición tan tranquilita, me ha recordado el sonidazo a algún tema de Mark Knopfler para banda sonora...Realmente limpio y precioso.

Suerte!!
Subir
brazen_abbot
#32 por brazen_abbot el 05/05/2011
Fran, parece que a Walliman le ha gustado mucho tu entrada, por el comentario en youtube. Te comenté lo que tú sabes por si tenías la intención de subir algo de mayor duración y no lo hacías por un malentendido con lo que dice en el video. Pero como tú comentas, lo que has subido es suficiente y está muy logrado.

Suena genial para lo que tienes en mente! A seguir creando, disfrutando, y que sigan cayendo temazos!

Me quedo con el comentario ese que te ha hecho alguien en youtube. "Suena celestial. Gracias por poner alas en nuestros corazones" . Que buen comentario ese. A reventar el garito!

Aquí tenemos este nuevo tema que ha hecho Stan Bush para un video juego.




.


.
Subir
eddietrooper
#33 por eddietrooper el 05/05/2011
Muy emotivo, Fran, me ha gustado, saludos!
Subir
Fran Alonso
#34 por Fran Alonso el 06/05/2011
Rraponchi escribió:
Precioso, Fran. Pero que 6 cuerdas mas bien utilizadas. Mucha suerte.


Muchas Gracias por pasarte amigo !!!

Salu2s :brindis:
---------------------------------
Vaijem82 escribió:
Preciosa composición te has currado Fran!! Sabes transmitir tanto en tan poco tiempo que es impresionante. Genial!!!Lástima que sea tan corto


Muchas gracias Rubén ... he visto tú entrada y me parece fantástica !!!!

Un abrazo fiera !!! :brindis:
---------------------------------
Angel_Ruiz escribió:
Que bonito Fran, con entradas así nos dejas sin ideas al resto! jejejeje De todas formas, yo a este tipo de concursos hace ya que no me presento, y viendo entradas como la tuya, menos ganas tengo jejeje

Un saludo!!


Muchas Gracias Angel ... tio, con la calidad que tienes seguro que te marcas algo genial para este concurso ... anímate coñe !!!!!

Un abrazo :brindis:
---------------------------------
ithosu escribió:
A mi también me ha sorprendido (para bien) esta composición tan tranquilita, me ha recordado el sonidazo a algún tema de Mark Knopfler para banda sonora...Realmente limpio y precioso.

Suerte!!


Muchas gracias ... si, es verdad, no es el estilo que suelo mostrar habitualmente aquí en el foro ... pero te puedo asegurar que me gusta mucho tocar así.

Un abrazo amigo !! :brindis:
---------------------------------
BRAZEN_ABBOT escribió:
Fran, parece que a Walliman le ha gustado mucho tu entrada, por el comentario en youtube. Te comenté lo que tú sabes por si tenías la intención de subir algo de mayor duración y no lo hacías por un malentendido con lo que dice en el video. Pero como tú comentas, lo que has subido es suficiente y está muy logrado.

Suena genial para lo que tienes en mente! A seguir creando, disfrutando, y que sigan cayendo temazos!

Me quedo con el comentario ese que te ha hecho alguien en youtube. "Suena celestial. Gracias por poner alas en nuestros corazones" . Que buen comentario ese. A reventar el garito!

Aquí tenemos este nuevo tema que ha hecho Stan Bush para un video juego.

http://www.youtube.com/watch?v=xAxGLYEQ4jE


.


.


Gracias amigo ... si, ese comentario me ha sorprendido mucho, es muy fuerte !!!!

El tema de Stan Bush está genial, soy un gran fan de su trabajo !!!

Un abrazo :brindis:
---------------------------------
BRAZEN_ABBOT escribió:
Fran, parece que a Walliman le ha gustado mucho tu entrada, por el comentario en youtube. Te comenté lo que tú sabes por si tenías la intención de subir algo de mayor duración y no lo hacías por un malentendido con lo que dice en el video. Pero como tú comentas, lo que has subido es suficiente y está muy logrado.

Suena genial para lo que tienes en mente! A seguir creando, disfrutando, y que sigan cayendo temazos!

Me quedo con el comentario ese que te ha hecho alguien en youtube. "Suena celestial. Gracias por poner alas en nuestros corazones" . Que buen comentario ese. A reventar el garito!

Aquí tenemos este nuevo tema que ha hecho Stan Bush para un video juego.

http://www.youtube.com/watch?v=xAxGLYEQ4jE


.


.


Gracias amigo ... si, ese comentario me ha sorprendido mucho, es muy fuerte !!!!

El tema de Stan Bush está genial, soy un gran fan de su trabajo !!!

Un abrazo :brindis:
---------------------------------
eddietrooper escribió:
Muy emotivo, Fran, me ha gustado, saludos!


Muchas gracias compañero !!!!

Salu2s :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo