Fran Alonso - TH2 Overloud Guitar Contest !

Fran Alonso
#13 por Fran Alonso el 30/04/2011
BRAZEN_ABBOT escribió:
Precioso Fran, una melodía espacial con ese toque de calidad y sentimiento marca de la casa. Es una gran suerte la facilidad que tienes a la hora de crear melodías. Tienes muy buenas ideas y lo bueno es que te vienen con facilidad, sin necesidad de complicarte la vida. Escuchas la base, y esa gran sensibilidad que tienes hace el resto. Ya sea en este tipo de bases de sentimiento extremo realmente inspiradoras, o bases que piden más caña y desfogue.

Un punto tenerte de nuevo en el ruedo con KRULL. :)


http://www.youtube.com/watch?v=FMSpPFjF_GU


.


Gracias amigo, me alegra que te haya gustado !!!

Salu2s y en breve más noticias del disco de Krull ...
---------------------------------
Olafo escribió:
Cada dia me sorprendes mas Fran, que gran guitarrista eres compañero, de unos solazos de escandalo a esta composición tran tranquilita , a mi me ha encantado esta pieza que te has currao.Eres todo un ejemplo a seguir tio. :brindis: :ok:


Muchas gracias por tus palabras amigo !!

Salu2s :brindis:
---------------------------------
nachitro escribió:
Muy bonito, otro primer lugar que puede llegar a tus manos. Saludos


Uff ... com ya he comentado en otras ocasiones, en estos concursos solo con que te mencionen te puedes dar por satisfecho ...

Un abrazo maestro :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
pedro molina1 Baneado
#14 por pedro molina1 el 30/04/2011
Muy bonito Fran,mucha suerte!!!!!!

saludos!!!!!!!
Subir
Fran Alonso
#15 por Fran Alonso el 30/04/2011
juan saez escribió:
pense q me iba a encontrar con uno de esos solos increibles y q deprimen a guitarristas como yo :D

pero me encuentro con esta melodia preciosa e inspiradisima fran :brindis::brindis:

mucho exito en tu entrada :brindis:


Gracias Juan por tus palabras ... con la calida que atesoras seguro que harías un buen papel en este concurso !!!

Un abrazo :brindis:
---------------------------------
tupper invasion escribió:
Muy bonito ese arpegio,sabe a poco.


Muchas gracias ... tienes razón, es corto pero es que las bases dicen que no puede durar mucho más de 30 segundos, en fin ...

Gracias por pasarte !! :brindis:
---------------------------------
Kodro2 escribió:
Eh tio, esta ya nos la habias presentado. Esa o un prime cut. Es que la llevo en el mp3 e incluso a veces me pongo a medio practicar sobre ella. Ya te lo dijimos todos que es preciosa. Suerte


Si, es verdad, pero esto es una versión un poco más corta para adaptarla al tiempo permitido en el concurso ...

Este boceto de tema me gustó cuando lo hice y esta versión "mini" creo que le va bien a este concurso !!

Me alegra que te haya gustado, que lo lleves en el mp3 y que lo uses para practicar ... joer, todo un halago amigo !!!

Salu2s :brindis:
---------------------------------
aaaaa escribió:
Esta mañana estaba escuchando el Boston Rain Melody de Vai y me metí a tu entrada pensando lo mismo que Juan: "Ahora Fran va a enseñarnos un solo virtuosísimo de ésos imposibles..." ¡¡Pero en lugar de eso, me encuentro con una melodía que podría haber sido la continuación del tema de Vai que te digo!!

Muy chulo, Fran, me ha encantado, corto y muy muy muy bonito ;)


Muchas Gracias por tus palabras amigo ...

Lo de corto es por el tiempo que ha estipulado el organizador del concurso ... ya sabes como funcionan esto, recuerda lo de tus armonizaciones, con lo guapas que estaban ... :no_lo_se:

Un abrazo :brindis:
---------------------------------
pedro molina1 escribió:
Muy bonito Fran,mucha suerte!!!!!!

saludos!!!!!!!


Muchas Gracias Pedro ... anímate a participar, que con tus conocimientos de armonía seguro que te marcas un entradón ...

Salu2s :brindis:
Subir
Antonio Guerrero
#16 por Antonio Guerrero el 30/04/2011
Qué bonito fran!
Subir
olmost
#17 por olmost el 30/04/2011
Un poco atípico para los concursos, pero es muy sentido, me ha gustado el sonido de la Suhr especialmente :D
Subir
EduXtreme
#18 por EduXtreme el 30/04/2011
Muy bonita entrada, Fran. :aplausos:

Ese sonido limpio que empleas es espectacular, me podría tirar horas escuchándolo.

¡Suerte!

:brindis:
Subir
Fran Alonso
#19 por Fran Alonso el 30/04/2011
Antuán escribió:
Qué bonito fran!


Gracias Antuan !!!

Salu2s :brindis:
---------------------------------
olmost escribió:
Un poco atípico para los concursos, pero es muy sentido, me ha gustado el sonido de la Suhr especialmente :D


Es cierto amigo ... pero antes de hacerlo chequeé un poco las entradas que ya habían para tomarle el pulso a este concurso ... hay un chico brasileño tocando una especie de samba, un chico tocando una pieza con una guitarra clásica ... por eso la mia no creo que desentone mucho !!!!

Salu2s y si ... la Suhr suena muuuuuy bien :brindis:
---------------------------------
EduXtreme42 escribió:
Muy bonita entrada, Fran. :aplausos:

Ese sonido limpio que empleas es espectacular, me podría tirar horas escuchándolo.

¡Suerte!

:brindis:


Gracias Edu .... el sonido es con el TH2 Overloud !!!!

Un abrazo amigo :brindis:
Subir
Jaime J.Márquez
#20 por Jaime J.Márquez el 30/04/2011
una melodia inpresionante lo q demuestra q tambien eres un compsitor y un ritmico impresionante. Mucha suerte.

Pd: Si te subes offtopic una toma encima tocando un solo de puro feeling...nos haras muy felices.
Subir
Fran Alonso
#21 por Fran Alonso el 30/04/2011
opusdream escribió:
una melodia inpresionante lo q demuestra q tambien eres un compsitor y un ritmico impresionante. Mucha suerte.

Pd: Si te subes offtopic una toma encima tocando un solo de puro feeling...nos haras muy felices.


Gracias Jaime por pasarte ... con respecto a lo del solo, tomo nota, pero es que casi que no tengo tiempo para nada ...

Un abrazo amigo :brindis:
Subir
eltharion8
#22 por eltharion8 el 30/04/2011
increible tio, me ha encantado!! y no es larga, porque el dice que es un minimo de 30 segundos, pero que puedes hacer lo que quieras :)


mucha suerte en este concurso, que tienes posibilidades!!!
Subir
alez156
#23 por alez156 el 30/04/2011
Fran amigo, algo que admiro de ti es esa facilidad que tienes al componer, como te surgen las ideas enseguida, eres un gran músico y siempre te he admirado desde que entraste al foro!
Tienes todo mi apoyo hermano, un abrazo desde Venezuela!

Por cierto, he sacado un nuevo video, me gustaría que opinaras de el!
Algo de 38 segundos que tenia en mi mente durante meses! - Guitarristas.info
Subir
Fran Alonso
#24 por Fran Alonso el 30/04/2011
eltharion8 escribió:
increible tio, me ha encantado!! y no es larga, porque el dice que es un minimo de 30 segundos, pero que puedes hacer lo que quieras :)


mucha suerte en este concurso, que tienes posibilidades!!!


Gracias compañero ... ya ves, como es mi inglés ... y yo mosqueado por que me pasé de 30 segundos :risa:

Salu2s :brindis:
---------------------------------
Alez156 escribió:
Fran amigo, algo que admiro de ti es esa facilidad que tienes al componer, como te surgen las ideas enseguida, eres un gran músico y siempre te he admirado desde que entraste al foro!
Tienes todo mi apoyo hermano, un abrazo desde Venezuela!

Por cierto, he sacado un nuevo video, me gustaría que opinaras de el!
Algo de 38 segundos que tenia en mi mente durante meses! - Guitarristas.info


Muchas Gracias por tus amables palabras, detalles como el tuyo animan a seguir trabajando !!!!

Un abrazo desde Las Palmas de Gran Canaria :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo