Fran Alonso - TH2 Overloud Guitar Contest !

Fran Alonso
#1 por Fran Alonso el 29/04/2011
Bueno, el señor David Walliman sigue organizando concursos ... este tipo es un puntal, serio donde los haya, el Wah Morley Mark Tremonty que gané en el concurso lo he recibido hoy (añado foto) .... suena de escándalo por cierto !!!

Este concurso parece que va de tocar lo que te de la gana durante unos 30 segundos, yo me he pasado un poco (del tiempo, no tocando) ... espero que cuele !!


Les dejo mi entrada y el video donde David Walliman dice las normas.








Salu2s y a animarse compañeros !! :brindis:

8e3609ec40aa5053b5b03b17040e4-1032836.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Ivan
#2 por Ivan el 29/04/2011
Precioso Fran. Sin palabras me has dejado :brindis:
Suerte en el concurso :saludo:
Subir
arnold
#3 por arnold el 29/04/2011
Joerrr que bonito lo que has tocado ya tienes la intro para un temazo realmente extremecedor, mas el sonido espectacular, al menos a mi me lluven ideas con esa base , creo que es digna de un tema" GENIAL es la palabra.

:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:
Subir
brazen_abbot
#4 por brazen_abbot el 29/04/2011
Precioso Fran, una melodía espacial con ese toque de calidad y sentimiento marca de la casa. Es una gran suerte la facilidad que tienes a la hora de crear melodías. Tienes muy buenas ideas y lo bueno es que te vienen con facilidad, sin necesidad de complicarte la vida. Escuchas la base, y esa gran sensibilidad que tienes hace el resto. Ya sea en este tipo de bases de sentimiento extremo realmente inspiradoras, o bases que piden más caña y desfogue.

Un punto tenerte de nuevo en el ruedo con KRULL. :)





.
Subir
Santi
#5 por Santi el 30/04/2011
Cada dia me sorprendes mas Fran, que gran guitarrista eres compañero, de unos solazos de escandalo a esta composición tran tranquilita , a mi me ha encantado esta pieza que te has currao.Eres todo un ejemplo a seguir tio. :brindis: :ok:
Subir
Paulino
#6 por Paulino el 30/04/2011
Una composición muy bonita Fran, huyendo totalmente de la caña hard-rockera a la que nos tienes acostumbrado, además ese sonido que has usado suena precioso compañero.
Un saludo master :brindis:
Subir
nachitro
#7 por nachitro el 30/04/2011
Muy bonito, otro primer lugar que puede llegar a tus manos. Saludos
Subir
juan saez
#8 por juan saez el 30/04/2011
pense q me iba a encontrar con uno de esos solos increibles y q deprimen a guitarristas como yo :D

pero me encuentro con esta melodia preciosa e inspiradisima fran :brindis::brindis:

mucho exito en tu entrada :brindis:
Subir
Tupper invasion
#9 por Tupper invasion el 30/04/2011
Muy bonito ese arpegio,sabe a poco.
Subir
Fran Alonso
#10 por Fran Alonso el 30/04/2011
I.Blanco escribió:
Precioso Fran. Sin palabras me has dejado :brindis:
Suerte en el concurso :saludo:


Muchas gracias compañero, me alegra que te haya gustado !!

Salu2s :brindis:
---------------------------------
arnold escribió:
Joerrr que bonito lo que has tocado ya tienes la intro para un temazo realmente extremecedor, mas el sonido espectacular, al menos a mi me lluven ideas con esa base , creo que es digna de un tema" GENIAL es la palabra.

:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:


Muchas Gracias amigo por tus palabras ... ya estoy trabajando sobre estos acordes para algún temilla !!!!!

Un abrazo compañero :brindis:
Subir
kodro2
#11 por kodro2 el 30/04/2011
Eh tio, esta ya nos la habias presentado. Esa o un prime cut. Es que la llevo en el mp3 e incluso a veces me pongo a medio practicar sobre ella. Ya te lo dijimos todos que es preciosa. Suerte
Subir
Alejandro Abellán
#12 por Alejandro Abellán el 30/04/2011
Esta mañana estaba escuchando el Boston Rain Melody de Vai y me metí a tu entrada pensando lo mismo que Juan: "Ahora Fran va a enseñarnos un solo virtuosísimo de ésos imposibles..." ¡¡Pero en lugar de eso, me encuentro con una melodía que podría haber sido la continuación del tema de Vai que te digo!!

Muy chulo, Fran, me ha encantado, corto y muy muy muy bonito ;)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo