Fran Alonso - Suhr Modern Custom Impro !

Fran Alonso
#37 por Fran Alonso el 10/04/2011
ramis escribió:
Vaya impresionante, eres brutal, y esa guitarra suena de escándalo. Saludos.


Muchas Gracias, me alegra que te haya gustado !!!

Salu2s :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
damianx_jvl
#38 por damianx_jvl el 10/04/2011
Dios que sonido!
es hermosa la guitarra y suena de PTM, que buena combinación de buena guitarra y buen guitarrista jaejejej
Subir
jcslogan
#39 por jcslogan el 13/04/2011
Enhorabuena por el guitarrón, preciosa.

El color es como uno de los modelos de la signature de Govan, pero veo que el mástil no es el mismo ¿es más grueso o más fino? ¿qué tal va en comodidad?

Saludos y a disfrutarla.

JC

Pd: Por cierto ¿alguién tiene o ha probado ya una setneck (la limited 2010 por ejemplo) y nos puede dar sus impresiones y/o diferencias con las bolt on?
Subir
Fran Alonso
#40 por Fran Alonso el 13/04/2011
DamianX_JVL escribió:
Dios que sonido!
es hermosa la guitarra y suena de PTM, que buena combinación de buena guitarra y buen guitarrista jaejejej


Muchas Gracias compañero !!!

Salu2s :brindis:
---------------------------------
jcslogan escribió:
Enhorabuena por el guitarrón, preciosa.

El color es como uno de los modelos de la signature de Govan, pero veo que el mástil no es el mismo ¿es más grueso o más fino? ¿qué tal va en comodidad?

Saludos y a disfrutarla.

JC

Pd: Por cierto ¿alguién tiene o ha probado ya una setneck (la limited 2010 por ejemplo) y nos puede dar sus impresiones y/o diferencias con las bolt on?



Muchas Gracias compañero ...

Si, el color es el Bengal Burst, como la de Govan, en este caso este es el Light Bengal Burst ...

El mástil de esta guitarra es supercómodo, de ancho es un poco menos que una Music Man y un poco más que una Ibanez. Aunque sabes que la puedes configurar a tú gusto ...

Al principio del post puse la hoja de especificaiones, échale un ojo.

Salu2s :brindis:
Subir
jcslogan
#41 por jcslogan el 13/04/2011
Con lo del mástil me refería a que el de tu guitarra es el más gordito de las tres medidas que Suhr oferta en mástiles Modern Elliptical, verdad? Acláramelo, porque yo con el tema de los números no me aclaro :)

Yo estoy muy gaseado con la modern de koa y pauferro jejeje. Quizás me anime.

Saludos.

JC
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo