Fran Alonso - Suhr Modern Custom Impro !

Fran Alonso
#1 por Fran Alonso el 05/04/2011
Les presento a mi nueva guitarra, una Suhr Modern Custom. Me ha llegado hoy mismo y así sin más me he hecho una impro de esas que no piensas mucho mientras tocas ...

No creo que me cueste mucho hacerme a la guitarra ya que es una verdadera maravilla. Además de que Toni Fayos me la ha dejado ajustada maravillosamente ...

Me encanta el sonido de la pastilla del mástil, tiene cuerpo a la vez que un brillo que la hace sonar a gloria !!

Salu2s compañeros y le quiero dedicar esta impro al amigo Arnold que anda como loco detrás de una Suhr y que ojalá tenga suerte y la pille pronto. :brindis:


87c57808ed64d13e0bd48648776ea-1005552.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Xoxe (pendenciero)
#2 por Xoxe (pendenciero) el 05/04/2011
:shock:
Vaya compañero, ¡cómo suena eso…!
…imagino que la Suhr será un cañón pero esas manos tendrán algo que ver.

¡Felicidades por ese guitarrón!
Subir
Paulino
#3 por Paulino el 05/04/2011
En mejores manos no podía haber caido semejante guitarrón.
El acabado de la guitarra es precioso.
La improvisación estupenda como siempre.
Disfruta de semejante guitarra compañero :brindis:
Subir
eddietrooper
#4 por eddietrooper el 05/04/2011
Muy buena impro como siempre y el sonido de la Suhr + el Overloud espectacular. A disfrutarla!
Subir
Thorin
#5 por Thorin el 05/04/2011
Enhorabuena por la guitarra!! A disfrutarla...

Pero que pasa? las estan regalando o que? carajo, van tres en el foro en cuatro dias :D

Salud!!
Subir
openmind
#6 por openmind el 05/04/2011
que cabron Fran .... te odio ... ahora lo unico malo es que todos tendremos el mismo acabado en la suhr jajajaj el bengal burst...es que el acabado es acojonante :P .... la guitarra suena de escandalo y tu impro es muy buena, es de lo de jack thammarat de boss no ? ... cuelgate el video en las jams comunitarias hombre ya que lo has grabado :) ...
genial tio, que la disfrutes !!!!!
Subir
juan saez
#7 por juan saez el 05/04/2011
espectacular guitarra, fran, digna de un musicazo como tu :brindis:

la impro esta buenisima, y el sonido de la guitarra un diez :aplausos::aplausos:
Subir
Juanjo Pelegrín
#8 por Juanjo Pelegrín el 05/04/2011
me alegro de que te la hayas pillao, preciosa tío y suena de escándalo.

como estamos con las suhr :D medio kilo de guitarra ni más ni menos, ya puedes dejar de comparte guitarras tío :D
Subir
Mohi
#9 por Mohi el 05/04/2011
Qué bonita es, suena de escándalo pero molaría más escucharla a través de un ampli a válvulas, a través del Overloud seguro que no se capta toda su esencia.

De la impro nada que decir, qué bestia.
Subir
rafa-gas
#10 por rafa-gas el 05/04/2011
Madre del amor hermoso!!! increíble esa impro!! supongo que ésto es lo que pasa cuando juntas una buena guitarra, con buen gusto a la hora de setear y con esos dedos mágicos. Y como dice mohi, ni me lo quiero imaginar conectado a un ampli a válvulas...

Habéis cambiado la fiebre de las Fender por la de las Suhr.... una Fender prácticamente se la compra cualquiera, pero las Suhr son guitarras reservadas para los mejores, Pedro Molina y tú no podéis estar equivocados.

Supongo que ésta guitarra era el motivo por el que pusiste a la venta la Music Man, no? menos mal que te la quedaste... pero si me hubieras pillado con pasta, los dos días que la tuviste a la venta te la hubiera pillado yo, por el pedazo de guitarra que es, y por el valor añadido que tiene el hecho de que te haya pertenecido. Aun así, mejor en tus manos que en las mías...

Enhorabuena por la adquisición!



Saludos.
Subir
Fito
#11 por Fito el 05/04/2011
Guitarraza, que bonita es la leche, esa ya es guitarra para toda la vida. Que la disfrutes!!
Subir
arnold
#12 por arnold el 05/04/2011
Dios que bien suena lo de que era preciosa ya lo sabia jejejej pero me encanta el dejecillo que tiene a estrato pero con mas furza, tiene pinta de un sustain acojonante y comentanos que tal ese mastil? seguro que bien bueno ya haremos el club de fans de las suhr por aqui porque esto se esta poninedo calentito jejeeje
La Jam tiene una calidez impresionante es de fuego como tu guitarra

Un abrazo y mi mas sincera enhorabuena
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo