Fran Alonso - Suhr Modern Custom Impro !

vaijem82
#25 por vaijem82 el 05/04/2011
Joer fran!!! Entre tu y Pedro nos estais destrozando al resto!! Vaya pedazod e guitarras os habeis agenciado macho. Esta es PRECIOSA y suena mágnífica.Ojalá pudiese meterle mano tio!!! Que la disfrutes mucho y que sepas que tengo un gran ataque de envidia sana. Un abrazo fiera!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Julio
#26 por Julio el 05/04/2011
¡Y otro más! al final voy a ser el único imbécil sin una Suhr. :D

Increíble guitarra y en tus manos va a sonar demoledora, que la disfrutes. :ok:
Subir
tonythecat
#27 por tonythecat el 06/04/2011
Fran increible el sonido de la guitarra!!!!, sin menospreciar a los guitarristas del foro y con mucho respeto por que sé que hay tremendos guitarristas en este foro, pero para mi, tú y el Dr. Bender son mis guitarristas favoritos del foro por el estilo que tiene cada uno.

saludos!!
Subir
Edu
#28 por Edu el 06/04/2011
Enhorabuena Fran, por la guitarra. Junto a tus manos suena de la ostia. Que la disfrutes. Un abrazo.
Subir
Fran Alonso
#29 por Fran Alonso el 06/04/2011
rafaelcanete escribió:
Felicidades por la nueva adquisición, que la disfrutes muchos años y que nosotros la sigamos escuchando.

Un saludo


Muchas Gracias amigo!!!

Salu2s :brindis:
---------------------------------
Kodro2 escribió:
Tremenda la impro y la guitarra. Pero eso no se vale: hay que poner los specs de la guitarra, ya sabes tipo de mastil C slim, medium, excentrico ... , tipo de trastes ¿acero, niquel, jumbo, heavy? y pastillas ¿Aldrich, SSV, SSH, DSV? :D

Aqui lo queremos saber todo.

El Bengal Burst esta chulisimo. Yo no se si me hace mas el Chili Pepper o el Trans Denim o el Aqua Marine. Me parece que me pido unas cuantas y asi no fallo:D


Gracias amigo ... y si, es verdad, disculpa ... cuando hice el video hacía un par de horas que me había llegado la guitarra. Añado la hoja de especificaciones al principio del Post !!

Eso es lo mejor que puedes hacer, te pides tres o cuatro y así seguro que te quedas a gusto :risa:

Un abrazo :brindis:
---------------------------------
Gerard Merino escribió:
Madre mía!!!!!!! Este sonido es sonido para adultos! Qué bestia! La impro también un 10 :brindis:
Si que ha pegado fuerte últimamente Suhr no? Viendo los resultados tuyos Fran no me extraña :ok: :aplausos:
Un saludo tío y a sacarle chispas a ésta belleza! :D


Gracias Gerard ...

La Suhr lleva pegando fuerte desde hace tiempo, en mi caso, hace más de un año qué probé una y me quedé loco !!

En el foro la hemos pillado 3 a la vez, Pedro Molina, Jean do y yo ... y seguro que alguno más ...

Las guitarras Suhr Custom tarda 10 meses en llegarte desde le momento que la pides hasta que la recibes ... pero vale la pena esperar !!

Salu2s amigo :brindis:
---------------------------------
Vaijem82 escribió:
Joer fran!!! Entre tu y Pedro nos estais destrozando al resto!! Vaya pedazod e guitarras os habeis agenciado macho. Esta es PRECIOSA y suena mágnífica.Ojalá pudiese meterle mano tio!!! Que la disfrutes mucho y que sepas que tengo un gran ataque de envidia sana. Un abrazo fiera!!!


Gracias Rubén ... ten paciencia y espera el momento que seguro que algún dia te pillarás un guitarrón para toda la vida !!

Un abrazo amigo :brindis:
---------------------------------
Julio escribió:
¡Y otro más! al final voy a ser el único imbécil sin una Suhr. :D

Increíble guitarra y en tus manos va a sonar demoledora, que la disfrutes. :ok:


Gracias Julio !!!

Salu2s :brindis:
---------------------------------
TonyTheCat escribió:
Fran increible el sonido de la guitarra!!!!, sin menospreciar a los guitarristas del foro y con mucho respeto por que sé que hay tremendos guitarristas en este foro, pero para mi, tú y el Dr. Bender son mis guitarristas favoritos del foro por el estilo que tiene cada uno.

saludos!!


Gracias compañero ... tienes razón en lo que dices, este foro está lleno de grandes guitarristas ... Pedro Molina, Silvio, Walls, Nachitro, Arnold, Angel Ruiz ... es un lujo formar parte de esta comunidad !!!

Un abrazo :brindis:
---------------------------------
Rraponchi escribió:
Enhorabuena Fran, por la guitarra. Junto a tus manos suena de la ostia. Que la disfrutes. Un abrazo.


Muchas Gracias amigo, tú visita es siempre bien recibida !!!!

Un abrazo :brindis:
Subir
jimmy's blues
#30 por jimmy's blues el 06/04/2011
Buena impro Fran, me encanta esa guitarra, aunque a mi parecer, gusto y estilo, le faltan armonicos, no sé si seran las pastillas o la madera, o estoy acostumbrado a otras!!

Un abrazo maestro y disfrutala

:brindis:

PD; A ver si nos saca ZP de la crisis y me compro una..

:D
Subir
Fran Alonso
#31 por Fran Alonso el 06/04/2011
Jimmy's Blues escribió:
Buena impro Fran, me encanta esa guitarra, aunque a mi parecer, gusto y estilo, le faltan armonicos, no sé si seran las pastillas o la madera, o estoy acostumbrado a otras!!

Un abrazo maestro y disfrutala

:brindis:

PD; A ver si nos saca ZP de la crisis y me compro una..

:D


El tema de las guitarras es un mundo amigo, todo es cuestión de gustos y de lo que uno busque !!!

Gracias por pasar y al Zapatero me da que ya le va quedando poco ...

Un abrazo puntal !!! :brindis:
Subir
albeckh
#32 por albeckh el 06/04/2011
hay por dios, quien pudiese tener una de esas. jejeje en hora buena por ese guitarrón compadre, disfrutala mucho se ve de muerte, y suena hermoso, cuidate suerte :si:
Subir
lead_guitar
#33 por lead_guitar el 06/04/2011
Aunque se que el que va a tocar le va dar el sonido deseado, una guitarra preciosa, con excelentes acabados, pues a disdrutarla Fran que mas puedo decir, saludos!!!
Subir
fixia
#34 por fixia el 06/04/2011
Me alegro mucho por ti que tengas semejante guitarrón,estéticamente es preciosa y el tono espectacular y ya en tus manos apaga y vámonos,enhorabuena por la adquisición.Bye compañero.:saludo:
Subir
Fran Alonso
#35 por Fran Alonso el 07/04/2011
Albeckh escribió:
hay por dios, quien pudiese tener una de esas. jejeje en hora buena por ese guitarrón compadre, disfrutala mucho se ve de muerte, y suena hermoso, cuidate suerte :si:


Muchas Gracias compañero !!

Salu2s :brindis:
---------------------------------
lead_guitar escribió:
Aunque se que el que va a tocar le va dar el sonido deseado, una guitarra preciosa, con excelentes acabados, pues a disdrutarla Fran que mas puedo decir, saludos!!!


Muchas gracias amigo !!

Salu2s :brindis:
---------------------------------
fixia escribió:
Me alegro mucho por ti que tengas semejante guitarrón,estéticamente es preciosa y el tono espectacular y ya en tus manos apaga y vámonos,enhorabuena por la adquisición.Bye compañero.:saludo:


Muchas Gracias Jose ... a ver si la estrenamos en uno de tus videos !!!

Un abrazo :brindis:
Subir
ramis
#36 por ramis el 09/04/2011
Vaya impresionante, eres brutal, y esa guitarra suena de escándalo. Saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo