Fran Alonso Segundo en el Yann Armellino Contest !

Fran Alonso
#49 por Fran Alonso el 27/04/2010
Phantom Lord escribió:
Felicidades tio. Te lo mereces!


Gracias Amigo !!

Salu2s :brindis:
---------------------------------
BarbaJoe escribió:
Gracias por la respuesta Fran! me sacaste una gran duda jeje. Me imagino que el puente wilkinson debe de funcionar de manera similar. Un saludete man!


De nada compañero , un placer !!

Salu2s :brindis:
---------------------------------
pedro molina1 escribió:
Joder que no habia visto este concurso ni el post,felicidades tio creo que te esta llegando el reconocimiento a tu trabajo y esfuerzo me alegro de verdad,no he visto otras entradas pero esta me parece tremenda,un abrazo tio.


Muchas Gracias Pedro !!!

Un abrazo :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
cesartorres
#50 por cesartorres el 29/04/2010
Me ha encantado Fran, no había visto nada tuyo , porque como ya sabes hay muchísima gente por aquí, y me ha gustado mucho el sonido y el vibrato, está tocado de verdad, con dos cojones, y me ha flipao esa music man, me ha dado un GAS de cojones, enhorabuena!
Subir
ABusLux
#51 por ABusLux el 29/04/2010
Fran, macho, eres un monstruo. Y desde que he empezado a seguirte en el foro, una referencia.
Subir
morzillo
#52 por morzillo el 29/04/2010
Impresionante amigo Fran!!!! La verdad es que calidad de sobra, a tope de recursos y explotación al máximo!!!! Imáginate los demás lo que nos cuesta si a tí te cuesta jajaja

Ha sido increíble ese punteo y todo ese alrde bestial de técnicas que algunas, no te había visto ni escuchado nunca.

De los primeros cuando publicaste un video, creo que aparecí yo por ahí dándote la chapa de que con un sonido mejor podías hacer buenas cosillas y adecentar ese sonidazo que tenias y que se veía venir. Y mira tú por dónde!!!!
Segundo puesto, el primero debería ser una bomba! porque tu video ha sido fatástico chaval!


Bueno pues mucha suerte para la próxima y si cae ese primero, a bombo y platillo por toda la red de que eres nuestro maestro!!!!! jajaja

que disfrutes del CD que es muy bueno y que te hagas ese video con la track heavy esa que tengo ganas de verlo.

Un abrazo! y Enhorabuena(menudo tocho :risa: )
Subir
Fran Alonso
#53 por Fran Alonso el 29/04/2010
cesartorres escribió:
Me ha encantado Fran, no había visto nada tuyo , porque como ya sabes hay muchísima gente por aquí, y me ha gustado mucho el sonido y el vibrato, está tocado de verdad, con dos cojones, y me ha flipao esa music man, me ha dado un GAS de cojones, enhorabuena!


Gracias compañero por tus palabras !!

Has resaltado uno de las técnicas que más trabajo ... el vibrato !!

Salu2s y Gracias :brindis:
---------------------------------
ABusLux escribió:
Fran, macho, eres un monstruo. Y desde que he empezado a seguirte en el foro, una referencia.


Gracias amigo por pasarte !!

Salu2s :brindis:
---------------------------------
MoRZiLLo escribió:
Impresionante amigo Fran!!!! La verdad es que calidad de sobra, a tope de recursos y explotación al máximo!!!! Imáginate los demás lo que nos cuesta si a tí te cuesta jajaja

Ha sido increíble ese punteo y todo ese alrde bestial de técnicas que algunas, no te había visto ni escuchado nunca.

De los primeros cuando publicaste un video, creo que aparecí yo por ahí dándote la chapa de que con un sonido mejor podías hacer buenas cosillas y adecentar ese sonidazo que tenias y que se veía venir. Y mira tú por dónde!!!!
Segundo puesto, el primero debería ser una bomba! porque tu video ha sido fatástico chaval!


Bueno pues mucha suerte para la próxima y si cae ese primero, a bombo y platillo por toda la red de que eres nuestro maestro!!!!! jajaja

que disfrutes del CD que es muy bueno y que te hagas ese video con la track heavy esa que tengo ganas de verlo.

Un abrazo! y Enhorabuena(menudo tocho :risa: )


Joer Txojo , vaya tocho ... :risa:

Acabo de llegar del ensayo con los Krull, la cosa va muy bien ....

Pues si amigo, te debo mucho ... aquellos comentarios tuyos que en su dia no entendí, con el tiempo han cobrado un gran valor para mi, recuerdo que siempre me hacías hincapié con lo del sonido, al igual que el compañero Brazen Abbot ... y ya ves .... GRACIAS !!!! :brindis:

Un abrazo y me alegro que te haya gustado este video y si quieres échale un ojo al que presenté al Strings On Fire 2, cañaaaa !!

https://www.guitarristas.info/foros/fran-alonso-mi-entrada-strings-on-fire-2/88977
Subir
morzillo
#54 por morzillo el 29/04/2010
Jajajaja no te me acobardes ladrón! Que no me refería a eso. No soy tu "descubridor" ni mucho menos.
Sino que es cierto eso de que con los consejos de la peña, "se gana" algo y no me refiero al concurso y a la técnica, sino a la sabiduría y el bienestar.

¿¿Te acuerdas eso de "yo ya no toco más que por placer, en su día tenía grupo , pero ya a estas alturas no creo que pase de tocar en casa." ??

Y mirate! vienes de ensayar!!!! y con krull!!!!
Ciertas palabras incitan al ánimo, no es más que eso. Y en éste foro, está más que demostrao que nos alegramos todos de tenerte aquí como persona lo primero y como putamaquinadematarguitarril! :rock:

Un abrazo!

De nuevo enhorabuena tio!
Subir
don lucero
#55 por don lucero el 04/05/2010
Muy pero muy bueno!! una bestia tocando el Fran!!
Subir
Fran Alonso
#56 por Fran Alonso el 11/05/2010
Mis disculpas Morzillo y Don Lucero, se me había pasado el darles las gracias por vuestras palabras !!!!

Ultimamente estoy un poco despistado, no tengo tiempo para nada !!

Un abrazo amigos :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo