Fran Alonso Segundo en el Yann Armellino Contest !

trullols
#25 por trullols el 17/04/2010
Ángel, Fran, si supiérais la de veces que me veo vuestros vídeos y me digo " ... me voy al rastro a cambiar la guitarra por un buen jabugo..." :risa: :risa: :risa:

Un abrazo, tios, sois la caña!! :brindis:
Subir
Fran Alonso
#26 por Fran Alonso el 17/04/2010
Angel_Ruiz escribió:
Fran
jajaja que exagerao !! jajaja pero muchas gracias tio :) De verdad que tus palabras alientan :)


si, si ... exagerao ... pero tú sigue subiendo videos ... :risa:
---------------------------------
Belial_Baez escribió:
Últimamente ando liado de narices, veo un montón de mp3 y videos pero la mayor parte de las veces no me da tiempo a comentarlos, pero ya te digo que los tuyos los veo todos :ok:
Gracias a ti, por gente como tú este foro es lo que es, guitarristas con una calidad musical y humana excepcional como tú son todo un tesoro para el foro :brindis:


Te entiendo, por eso valoro mucho tú trabajo o el de Juanjo (que además participa activamente con videos o en las Jam Comunitarias), estar al tanto de tanto material audiovisual, y además "moderar" los hilos no debe ser nada fácil para ustedes, por eso esta "visita fomal" con comentario incluido me ha alegrado un montón !!! Y ya te digo Belial, espero seguir por aquí mucho tiempo, a veces más y a veces menos pero es que esta vida ya sabes como es ....

Salu2s Compañero !!! :brindis:
---------------------------------
trullols escribió:
Ángel, Fran, si supiérais la de veces que me veo vuestros vídeos y me digo " ... me voy al rastro a cambiar la guitarra por un buen jabugo..." :risa: :risa: :risa:

Un abrazo, tios, sois la caña!! :brindis:


A este paso ese "rastro" va a ser un chollo, todos vendiendo las guitarras ... imagínate a un vendedor del rastro diciendo a grito pelao, "Se vende una Music Man Silhouette Special a 300 Euros, que la trajo un tio que dice que vió unos videos en no se que foro punto info de un tal Silvio, Angel, Pedro , Juanjo y que me la cambió por un jamón " :risa::risa::risa: ya te digo , un chollo !!

Un abrazo César !!
Subir
Edu
#27 por Edu el 18/04/2010
Mi mas enhorabuena Fran.Te lo mereces tio.
Ah! y muy buen tema.Lo que no se, es como no te han dado el 1º.:brindis:
Subir
PLAYGUITAR
#28 por PLAYGUITAR el 18/04/2010
Muy buen resultado!!!! lástima no ganar, pero un 2º puesto está muy muy bien. Peazo solo te has montao!!!! felicidades!!!!
Subir
gonorreo
#29 por gonorreo el 19/04/2010
Pues no sé porqué te han dado el segundo - he estado contando tus dedos y realmente solo tienes cinco en cada mano... Ya me contarás cómo consigues tocar esas cosas con solo cinco dedos!! La leche tu solo!!!
Subir
potajito
#30 por potajito el 19/04/2010
Felicidades mostruo!!
Subir
Fran Alonso
#31 por Fran Alonso el 19/04/2010
Rraponchi escribió:
Mi mas enhorabuena Fran.Te lo mereces tio.
Ah! y muy buen tema.Lo que no se, es como no te han dado el 1º.:brindis:


Gracias Compañero !!

Hombre la respuesta es por que el que ganó es mucho mejor que yo !!

Salu2s :brindis:
---------------------------------
PLAYGUITAR escribió:
Muy buen resultado!!!! lástima no ganar, pero un 2º puesto está muy muy bien. Peazo solo te has montao!!!! felicidades!!!!


Mil Gracias Oscar por pasarte !!

Un abrazo :brindis:
---------------------------------
Gonorreo escribió:
Pues no sé porqué te han dado el segundo - he estado contando tus dedos y realmente solo tienes cinco en cada mano... Ya me contarás cómo consigues tocar esas cosas con solo cinco dedos!! La leche tu solo!!!


Muchas Gracias compañero !!

El puesto está muy bien, incluso pienso que es demasiado ... el chaval que ganó es muuuuy bueno y se lo merece !!

Salu2s :brindis:
Subir
brazen_abbot
#32 por brazen_abbot el 19/04/2010
Calidad Fran, me alegro mucho por ti hermano. Por cierto, acabo de escuchar la toma que hiciste sobre la base esa de Hard Melódico en las jams comunitarias. Te quedó cojonuda, sabes que me encanta escucharte tocando ese estilo de música. Sería un puntazo que te grabaras en video utilizando esa base. Pienso que te podrías lucir, disfrutando tú y haciendo disfrutar al personal, como siempre digo yo.

Anímate y grábate algo en video tocando sobre esa base, si tienes un hueco. Me gustó esa base. Me gusta la garra que tienes colega.

https://www.guitarristas.info/foros/jamtrackheavy80/91861


Y ya de paso. Ha vuelto la banda Pretty Maids con nuevo disco. Ha vuelto la dinamita danesa...


Un abrazo Fran.





.
Subir
Fran Alonso
#33 por Fran Alonso el 20/04/2010
potajitodehabas escribió:
Felicidades mostruo!!


Gracias Compañero !!

Salu2s :brindis:
---------------------------------
BRAZEN_ABBOT escribió:
Calidad Fran, me alegro mucho por ti hermano. Por cierto, acabo de escuchar la toma que hiciste sobre la base esa de Hard Melódico en las jams comunitarias. Te quedó cojonuda, sabes que me encanta escucharte tocando ese estilo de música. Sería un puntazo que te grabaras en video utilizando esa base. Pienso que te podrías lucir, disfrutando tú y haciendo disfrutar al personal, como siempre digo yo.

Anímate y grábate algo en video tocando sobre esa base, si tienes un hueco. Me gustó esa base. Me gusta la garra que tienes colega.

https://www.guitarristas.info/foros/jamtrackheavy80/91861


Y ya de paso. Ha vuelto la banda Pretty Maids con nuevo disco. Ha vuelto la dinamita danesa...


Un abrazo Fran.


http://www.youtube.com/watch?v=CcJJvRenq5w


.


Gracias amigo !!!

A ver si saco un rato y hago un video con la base que me has dicho ...

Un abrazo !! :brindis:
Subir
david garrido
#34 por david garrido el 21/04/2010
¡Eh, enhorabuena, tío! Qué rabia no poder oir los videos, pero sé que te lo mereces.:saludo:
Subir
olmost
#35 por olmost el 21/04/2010
Enhorabuena, lástima que no has sido el primero pero aun así es un resultado muy bueno. Es un solazo!!!
Subir
Mohi
#36 por Mohi el 21/04/2010
Enhorabuena Fran, eres un crack.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo