Fran Alonso Segundo en el Yann Armellino Contest !

Fran Alonso
#13 por Fran Alonso el 17/04/2010
Olafo escribió:
Macho no dais abasto a recojer galardones , vaya foro de buenos guitarristas tenemos ¡¡¡
Te lo mereces, Gran entrada y espectacular en tu linea compañero .
3 minutos y medio con garra ,tappins y la virgen y sin un ruido ni una nota mal puesta , macho no se como lo haceis ,para mi eso es casi lo mas dificil , mantener la intensidad tanto tiempo sin cometer un error.
Enhorabuena Fran ¡¡


Muchas gracias compañero !!

Tienes mucha razón en lo que dices, estar 3 ó 4 minutos a tope es complicado .... yo en estos casos trabajo unas cuantas veces la idea, luego está la "suerte" de no equivocarte "demasiado grave", por que si no tienes que repetir todo el lio !!

Salu2s :brindis:
---------------------------------
Angakok escribió:
Ya era hora de que se vayan dando cuenta de el pedazo de guitarrista que eres Fran,me alegro de corazón!!!
Felicidades y que no sea el último premio que recibas!!!!
Un abrazo!!!


Gracias Valde por tus palabras !!

Un abrazo !! :brindis:
---------------------------------
eddietrooper escribió:
Enhorabuena, Fran, el solo es una pasada y espero que la próxima vez sea el primer premio porque te mereces algo más que menciones y segundos puestos!


Gracias compañero !!

Por ahora mi nivel está para estas cosas, menciones y poco más :), hay un escalón que hay que subir para llegar a otros niveles y para subirlo hay que trabajar durísimo, en esos niveles se mueve Silvio, Walls, Marco de Cave, Bryan Aspey, Chris Pallas ... a estas alturas de mi vida, una mención me hace muy feliz !!

Salu2s :brindis:
---------------------------------
Vaijem82 escribió:
Muchas felicidades!!!! Si es que estás hecho un pedacho de crack tio!!!!!



Muchas gracias compañero !!

Salu2s :brindis:
---------------------------------
fito2 escribió:
Enhorabuena maestro!!!! Qué peaso de impro dios!!!



Gracias Fran por pasarte y por tus palabras, me alegro que te haya gustado !!

Salu2s :brindis:
---------------------------------
Jevhy escribió:
Enhorabuena máquina!! Gran impro!


Gracias amigo !!!

Salu2s :brindis:
---------------------------------
Kodro2 escribió:
fffffffffff :ok::ok::ok::ok:


Gracias por tú ffffffffffff !!! :risa:

Salu2s :brindis:
---------------------------------
fixia escribió:
Me alegro mucho por ti Fran,donde hay calidad sale a relucir tarde o temprano,y tu tienes calidad para regalar.Bye compañero.:saludo:


Muchas gracias por tus palabras Amigo !!

Un abrazo !! :brindis:
---------------------------------
Dr. Bender escribió:
me alegro por ti, gran entrada y pedazo de toque como siempre.

como dice jose el talento sale a relucir tarde o temprano.

cojonudo tío, brindo por ti :brindis:


Gracias Juanjo, un placer leer tu comentario !!

Gracias por tus buenos consejos ya que siempre que te los he pedido, núnca me has fallado, además que eres un ejemplo a seguir como miembro del Staff del foro, participativo en todas las facetas y atento con todo el personal !!

Salu2s :brindis:
---------------------------------
opusdream escribió:
Fran, vas a tener q hacer una subcategoria en youtube llamada"galardones" porq ya mismo van a empezar a caer todos, empezando por este!!!!

Enhorabuena, porque t elo mereces, y preparate a ver si no te empiezan a llamar para hacer de jurado.....


Gracias Jaime por tus palabras !!

Después de ver los últimos premios, Silvio, Walls, menciones a foreros y demás .... el foro se va a bloquear un dia de estos :risa:

Jurado ????? joer tio no te pases ... hombre para elegir el mejor video, estéticamente hablando ... :risa:

Un abrazo !! :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
EduXtreme
#14 por EduXtreme el 17/04/2010
Lo tuyo va a terminar siendo de Guinness (record, no cerveza ... :D)

Espectacular tu entrada para el concurso, Fran, flipante.

¡Enhorabueno de nuevo, compañero, me alegro mazo de que te hayas llevado ese premio!

:brindis:
Subir
rafa-gas
#15 por rafa-gas el 17/04/2010
Enhorabuena Fran, te lo mereces sin duda alguna.

Espero verte en muchas como ésta, y si acabas primero, mejor que mejor.


Saludos.
Subir
Fran Alonso
#16 por Fran Alonso el 17/04/2010
silvio escribió:
Felicitaciones Fran... me alegro por ti, el reconocimiento al fin esta llegando eh...! Como no me entere de este concurso? :roll:

saludos y un :brindis: por ese puesto!


Muchas Gracias Maestro !!!!

Ya sabes que en esto nadie te regala nada ...

Pues Silvio, este concurso estaba anunciado junto al Dirtbox, al Lee Peterson, el Strings of Fire 2 ... en el blog de Laurie Monk "Truth in Shreeding" !! Lástima que no te hubieras presentado, te lo hubieras llevado de calle !!

Salu2s y Gracias por pasarte !! :brindis:
Subir
trullols
#17 por trullols el 17/04/2010
Yo creo que de éste concurso no nos enteramos nadie jaja

Fran, te mereces éste y todos los demás que van a venir a continuación. Como persona y como guitarrista.
Creo, como dice Jaime, que va a haber que reestructurar el epigrafe éste de "Jams Comunitarias" y poner uno de "Galardones de Fran Alonso" :-)

Un abrazo, y enhorabuena!!!!!
Subir
Fito
#18 por Fito el 17/04/2010
Queremos disco ya fran!!! Una recogida de firmas ya por favor!!!!!
Subir
Fran Alonso
#19 por Fran Alonso el 17/04/2010
EduXtreme42 escribió:
Lo tuyo va a terminar siendo de Guinness (record, no cerveza ... :D)

Espectacular tu entrada para el concurso, Fran, flipante.

¡Enhorabueno de nuevo, compañero, me alegro mazo de que te hayas llevado ese premio!

:brindis:


Gracias Edu por tus palabras !!

Salu2s :brindis:
---------------------------------
rafa-gas escribió:
Enhorabuena Fran, te lo mereces sin duda alguna.

Espero verte en muchas como ésta, y si acabas primero, mejor que mejor.


Saludos.


Gracias Rafa , pero esto ya es suficiente ... más que contento !!

Salu2s :aplausos:

trullols escribió:
Yo creo que de éste concurso no nos enteramos nadie jaja

Fran, te mereces éste y todos los demás que van a venir a continuación. Como persona y como guitarrista.
Creo, como dice Jaime, que va a haber que reestructurar el epigrafe éste de "Jams Comunitarias" y poner uno de "Galardones de Fran Alonso" :-)

Un abrazo, y enhorabuena!!!!!


Gracias César por pasarte !!

A veces estoy tan liado que me olvido de las cosas ... este video lo grabé junto a otros 2 videos para otros concursos y ni siquiera lo puse aquí en el foro ... a veces es también por no caer pesado con tanto video ...

Muchos de los guitarristas de este foro conocen el blog de Laurie Monk "Truth In Shreeding", yo paso de vez en cuando por allí (por cierto que a mi no me funciona, se bloquea el explorador ...) y en una especie de tablón de anuncios, están todos los concursos que hay en activo, lo vi y me presenté !! Para la próxima prometo poner un aviso en el foro (ya lo hice en varias ocasiones).

Bueno eso de los galardones .... esto son cosas puntuales, ya has visto que Silvio no se presentó, que si no ... pero estaba entre los participantes Marco de Cave ...

Gracias amigo por pasarte !! :brindis:
Subir
Manuel_Baez
#20 por Manuel_Baez el 17/04/2010
Felicidades tío! :ok:
Veo casi todos tus videos, solo que ya sabes que soy de los que suelen hacer comentarios más enfocados a crítica y contigo la crítica casi que sobra :D Tocas de lujo, y desde que entraste en el foro se nota que vuelves a tener la ilusión por la guitarra de un chaval de 15 años, eso es una maravilla!
Subir
Angel_Ruiz
#21 por Angel_Ruiz el 17/04/2010
Fran! Me alegro tio! poco a poco haciendo un nombre y eso es genial hermano :) Como siempre...tu sonido es fantástico tio!

Un abrazo!
Subir
Fran Alonso
#22 por Fran Alonso el 17/04/2010
fito2 escribió:
Queremos disco ya fran!!! Una recogida de firmas ya por favor!!!!!


Un disco ... si casi no tengo tiempo de nada, entre el curro y los ensayos de mi banda Krull ... ahora me embarcado en una historia para el 22 de mayo que vamos a ver como lo hago ....

Salu2s :brindis:
---------------------------------
Belial_Baez escribió:
Felicidades tío! :ok:
Veo casi todos tus videos, solo que ya sabes que soy de los que suelen hacer comentarios más enfocados a crítica y contigo la crítica casi que sobra :D Tocas de lujo, y desde que entraste en el foro se nota que vuelves a tener la ilusión por la guitarra de un chaval de 15 años, eso es una maravilla!


Muchas Gracias por pasarte Belial !!

Pues me alegran mucho tus palabras, es cierto, creo que núnca me habias dejado ningún comentario ... ya pensaba que te caia mal o algo así ... :risa:

Bueno compañero, fuera broma ... me alegro de verdad que te guste mi trabajo y como miembro del staff del foro que eres te doy las gracias por el trabajo que haceis, que me siento muy bien por aquí y espero seguir dándoles el coñazo mucho tiempo.

Gracias a los compañeros he aprendido un montón y es verdad eso que dices, lo has clavado ,ahora que ya tengo 40 tacos es como si las ilusiones de chaval hubieran resurgido con más fuerza que núnca !!

Un abrazo !! :brindis:
---------------------------------
Angel_Ruiz escribió:
Fran! Me alegro tio! poco a poco haciendo un nombre y eso es genial hermano :) Como siempre...tu sonido es fantástico tio!

Un abrazo!


Muchas Gracias Angel por tus palabras, como le dije a Belial, esto se consigue gracias a todos ustedes, la fuerza y el empuje, los consejos buenos o malos y demás comentarios que nos damos por aquí son muy importante para mi !!

Muchas gracias y decirte que cada vez tocas mejor y que ahora que no nos lee nadie ... si supieras la de ratos que paso delante de tus videos intentando aprender algo ... sssssss no se lo digas a nadie !! ;)

Un abrazo :brindis:
Subir
Angel_Ruiz
#23 por Angel_Ruiz el 17/04/2010
Fran
jajaja que exagerao !! jajaja pero muchas gracias tio :) De verdad que tus palabras alientan :)
Subir
Manuel_Baez
#24 por Manuel_Baez el 17/04/2010
Fran Alonso escribió:


Muchas Gracias por pasarte Belial !!

Pues me alegran mucho tus palabras, es cierto, creo que núnca me habias dejado ningún comentario ... ya pensaba que te caia mal o algo así ... :risa:

Bueno compañero, fuera broma ... me alegro de verdad que te guste mi trabajo y como miembro del staff del foro que eres te doy las gracias por el trabajo que haceis, que me siento muy bien por aquí y espero seguir dándoles el coñazo mucho tiempo.

Gracias a los compañeros he aprendido un montón y es verdad eso que dices, lo has clavado ,ahora que ya tengo 40 tacos es como si las ilusiones de chaval hubieran resurgido con más fuerza que núnca !!

Un abrazo !! :brindis:

Últimamente ando liado de narices, veo un montón de mp3 y videos pero la mayor parte de las veces no me da tiempo a comentarlos, pero ya te digo que los tuyos los veo todos :ok:
Gracias a ti, por gente como tú este foro es lo que es, guitarristas con una calidad musical y humana excepcional como tú son todo un tesoro para el foro :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo