Fran Alonso - Seguimos con el Overloud ...

dead-walker
#25 por dead-walker el 17/07/2010
hanjel escribió:
joder pues yo me lo instale ayer y tengo un problema que no suena si no abro el pod farm antes y entonces suenan los 2 a la vez, alguien sabe por que puede ser??
yo trabajo con el asioux1 que es que lleva el caxarro


configuraste el overloud th1 en opciones para que use asio y tu pod studio?si no lo haz hecho,ve a opciones,audio settings,audio device type:asio
device:asio pod studio,audio buffer size 512 samples.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Edu
#26 por Edu el 17/07/2010
Muy buen sonido, Fran. Suena de lujo.
Gracias por los preset. En cuanto pueda los pruebo. Pero ya te digo yo, que a mi, no me van a sonar, ni parecido. Un saludo.
Subir
Fran Alonso
#27 por Fran Alonso el 17/07/2010
Gracias Hanjel y Rraponchi .... y gracias Dead por echar un cabo a la peña !!!


Salu2s :brindis:
Subir
hanjel
#28 por hanjel el 18/07/2010
Dead-Walker escribió:
configuraste el overloud th1 en opciones para que use asio y tu pod studio?si no lo haz hecho,ve a opciones,audio settings,audio device type:asio
device:asio pod studio,audio buffer size 512 samples.


yo lo que tengo es un ux1, hice lo que me decias lo ponia en asio ux1 pero no se oye nada de nada:( de todas maneras gracias por intentar echarme un cable, un saludo tio
Subir
Tonyguitar
#29 por Tonyguitar el 10/01/2011
se nota la calidad de un maestro amigo fran,como siempre impecable,que sonidazo le sacas a la guitarra tio,tienes unos dedos magicos,ni que decir tiene que ese preset que has compartido voy a degustarlo ahoramismo ejejeje.
Subir
Fran Alonso
#30 por Fran Alonso el 10/01/2011
tonygtguitar escribió:
se nota la calidad de un maestro amigo fran,como siempre impecable,que sonidazo le sacas a la guitarra tio,tienes unos dedos magicos,ni que decir tiene que ese preset que has compartido voy a degustarlo ahoramismo ejejeje.


Me alegra que te guste tony, pero ya estoy probando el TH2 que en mi humilde opinión es mucho mejor que el TH1 ... ten encuenta que este post tiene 6 meses de antiguedad por lo menos !!!

Te dejo el enlace donde he subido un video aquí en el foro con el TH2 a ver que te parece !!

Salu2s :brindis:

Fran Alonso - El primero del 2011 ... y estrenando el TH2 Overloud, va por uds.Dr.Bender y Belial !! - Guitarristas.info
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo