Fran Alonso - Seguimos con el Overloud ...

Darix
#13 por Darix el 15/07/2010
simplemente genial Fran, no me queda más que agradecer que compartas tu talento:aplausos::aplausos::aplausos::brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
morzillo
#14 por morzillo el 16/07/2010
Cojonudo! Gracias Fran por el aporte mañana si puedo o pasao lo pruebo.

Ah y Gracias amigo Dead por el aporte tuyo comapañero! Se os agradece mucho la ayudita. ;)
Cuidate ese catarro amigo!
Subir
dead-walker
#15 por dead-walker el 16/07/2010
MoRZiLLo escribió:
Cojonudo! Gracias Fran por el aporte mañana si puedo o pasao lo pruebo.

Ah y Gracias amigo Dead por el aporte tuyo comapañero! Se os agradece mucho la ayudita. ;)
Cuidate ese catarro amigo!




gracias MoRZiLLo en esas andamos.:brindis:
Subir
Fran Alonso
#16 por Fran Alonso el 16/07/2010
darix escribió:
simplemente genial Fran, no me queda más que agradecer que compartas tu talento:aplausos::aplausos::aplausos::brindis:


Gracias Compañero !!

Salu2s :brindis:
---------------------------------
MoRZiLLo escribió:
Cojonudo! Gracias Fran por el aporte mañana si puedo o pasao lo pruebo.

Ah y Gracias amigo Dead por el aporte tuyo comapañero! Se os agradece mucho la ayudita. ;)
Cuidate ese catarro amigo!


Gracias Morzi por pasarte ...

Salu2s :brindis:
Subir
bassiot
#17 por bassiot el 16/07/2010
Fran, en Descargas he dejado unos presets, pruebalos a ver que te parecen y nos cuentas.
:saludo:
https://www.guitarristas.info/tutoriales/recopilacion-descargas-antiguas/1144
Subir
Fran Alonso
#18 por Fran Alonso el 16/07/2010
bassiot escribió:
Fran, en Descargas he dejado unos presets, pruebalos a ver que te parecen y nos cuentas.
:saludo:
https://www.guitarristas.info/tutoriales/recopilacion-descargas-antiguas/1144


Ok. Muchas Gracias. Estoy en el curro y hasta la noche no llego a casa .... desde que lo pruebe dejo un comment en el apartado de "descargas".

Salu2s y agradecido !! :brindis:
Subir
olmost
#19 por olmost el 16/07/2010
Gracias por los presets, pero cual es que has usado si puede saberse, porque cuando importas se importan una buena cantidad de ellos...
Imagen no disponible
:saludo:
Subir
Fran Alonso
#20 por Fran Alonso el 16/07/2010
olmost escribió:
Gracias por los presets, pero cual es que has usado si puede saberse, porque cuando importas se importan una buena cantidad de ellos...
http://img39.imageshack.us/img39/4258/th1i.jpg
:saludo:


No, paso de decirtelo ..... :risa::risa::risa:

El que usé es el 03 - Modern Vintage - Stereo face

Un abrazo compañero !!! :brindis:
Subir
Jaime J.Márquez
#21 por Jaime J.Márquez el 16/07/2010
ahor asi q si, Fran, suena cojonuo este preset, solo me va en stanalone el chisme )en vts desde el reaper me va, pero no esta medicado, sigue en demo....y yp q practicamente uso siempre los formatos vts de los programas stos....pero nada ya buscare una solucion. Gravias de nuevo a Fran por colgar el preset, por la jam y a Dead por la explicacion y la ayuda desinteresada por privado.
Subir
Fran Alonso
#22 por Fran Alonso el 16/07/2010
opusdream escribió:
ahor asi q si, Fran, suena cojonuo este preset, solo me va en stanalone el chisme )en vts desde el reaper me va, pero no esta medicado, sigue en demo....y yp q practicamente uso siempre los formatos vts de los programas stos....pero nada ya buscare una solucion. Gravias de nuevo a Fran por colgar el preset, por la jam y a Dead por la explicacion y la ayuda desinteresada por privado.


Genial Jaime ... ese sonido con la Ibanez, el volumen al 4 de la guitarra y con la pastilla de graves le da ese sonidillo "strato" que mola ...

Yo con el cubase, nada más instalar el Overloud, me aparece como VST en el menú "inserciones", además , actualizé la versión del Overloud a la última por gentileza del compañero Dead walker y me asumió los presets que tenía de la anterior versión ...

Pues nada, me alegro que te funcione y que te haya gustado !!!

Salu2s :brindis:
Subir
bassiot
#23 por bassiot el 16/07/2010
opusdream escribió:
ahor asi q si, Fran, suena cojonuo este preset, solo me va en stanalone el chisme )en vts desde el reaper me va, pero no esta medicado, sigue en demo....y yp q practicamente uso siempre los formatos vts de los programas stos....pero nada ya buscare una solucion. Gravias de nuevo a Fran por colgar el preset, por la jam y a Dead por la explicacion y la ayuda desinteresada por privado.



¿¿¿ Desactivas el antivirus antes de medicarlo??? podria ser la solucion.
Subir
hanjel
#24 por hanjel el 16/07/2010
joder pues yo me lo instale ayer y tengo un problema que no suena si no abro el pod farm antes y entonces suenan los 2 a la vez, alguien sabe por que puede ser??
yo trabajo con el asioux1 que es que lleva el caxarro
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo