Fran Alonso - Seguimos con el Overloud ...

Fran Alonso
#1 por Fran Alonso el 15/07/2010
Ya que he visto que algunos compañeros se han interesado en el Overloud TH1, aprovechando una impro que hice en otra de las Jam comunitarias del foro, la pongo por aquí para que los foreros que no se suelen pasar por esa sección del foro escuchen el sonido ...

La impro es siempre "con el mismo preset" hecho por mi ... los diferentes tonos que se escuchan los consigo con las combinaciones de pastillas y con el volumen !!

En esta ocasión utilizo un sonido con muy poco Drive, intentando emular el famoso sonido "fender".

La guitarra es una Ibanez Reb Beach del 94 y el Wah es el Bad Horsie I de Morley.

Salu2s y añado el preset por si lo quieren probar !! :brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Jam Blues Rock by Fran Alonso.mp3
Fran Alonso Preset Overdrive Overloud.rar
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
dead-walker
#2 por dead-walker el 15/07/2010
suena muy bien frank,ya le agarraste el modo al overloud th1.
Subir
Fran Alonso
#3 por Fran Alonso el 15/07/2010
Dead-Walker escribió:
suena muy bien frank,ya le agarraste el modo al overloud th1.


Espero que vayas mejor de la gripe ....

Gracias por tú opinión y ojalá le saques partido al preset ... pero como bien sabes después influyen un montón de factores a la hora de hacerlo sonar ...

Salu2s :brindis:
Subir
EduXtreme
#4 por EduXtreme el 15/07/2010
Pues está más que conseguido, Fran, si llegas a decir que es una Fender yo al menos me lo habría creido. :si:

La impro genial, "as always", cada día tocas mejor, mamonasso! :D

Un abrazo, colegui.

:brindis:
Subir
dead-walker
#5 por dead-walker el 15/07/2010
Fran Alonso escribió:
Espero que vayas mejor de la gripe ....

Gracias por tú opinión y ojalá le saques partido al preset ... pero como bien sabes después influyen un montón de factores a la hora de hacerlo sonar ...

Salu2s :brindis:


gracias fran,bueno todavia no checo el preset y tienes razon influyen varias cosas,la guitarra,pastillas pero sobre todo el toque del guitarrista,gracias por compartir tus presets.
Subir
kodro2
#6 por kodro2 el 15/07/2010
aqui no te deja dar las gracias como en lso articulos, pero por supuesto un 100000000 gracias.:brindis:
Subir
Jaime J.Márquez
#7 por Jaime J.Márquez el 15/07/2010
vale, fran, genial ;).

Pero el preset como lo has exportado al final, y como se instala?
Subir
dead-walker
#8 por dead-walker el 15/07/2010
opusdream escribió:
vale, fran, genial ;).

Pero el preset como lo has exportado al final, y como se instala?


es facil le das al boton search para salvar un preset boton derecho e export

para cargar mismos pasos solo que ahora escojemos import y solo ten cuidado de import en un banco vacio.

d0881de9d821ccbf8292a00a52d4c-725738.jpg

9d8282db19aa1951b2dcc9e7c96ea-725738.jpg

tutorial creado y dirigido por dead-walker
Subir
Jaime J.Márquez
#9 por Jaime J.Márquez el 15/07/2010
error "something got corrupted in your bank file. Error #26"

En otras palabras una vez instalado me sale sin banco alguno, ni los de fabrica.

A la hora de darle a search, a parte de q me salta el mismo error, donde le doy a export?encima de qué con el boton derecho?
Subir
Fran Alonso
#10 por Fran Alonso el 15/07/2010
opusdream escribió:
error "something got corrupted in your bank file. Error #26"

En otras palabras una vez instalado me sale sin banco alguno, ni los de fabrica.

A la hora de darle a search, a parte de q me salta el mismo error, donde le doy a export?encima de qué con el boton derecho?



Gracias Dead por tú ayuda .... :ok:

Jaime, la verdad es que desconozco como se hace, pero yo he estado siguiendo las explicaciones del amigo Dead Walker ... con su ayuda fué como extraje el preset !!

Estoy en el trabajo ahora mismo y no puedo probarlo, pero cuando llegue a casa lo miro ... :(

Salu2s :brindis:
Subir
dead-walker
#11 por dead-walker el 15/07/2010
opusdream escribió:
error "something got corrupted in your bank file. Error #26"

En otras palabras una vez instalado me sale sin banco alguno, ni los de fabrica.

A la hora de darle a search, a parte de q me salta el mismo error, donde le doy a export?encima de qué con el boton derecho?


si te sale ese error es que la version que tienes del overloud th1 no sirve y te lo digo por que eso mismo error me paso a mi,se me olvido comentarte que cuando importes un preset selecciones user presets y no factory presets.

P.S mirate este tutorial que hize http://www.screencast.com/users/gonzalvez/folders/Jing/media/4e9baf9a-910d-4aed-bd15-501503d6ee2c

dirigido y producido por un servidor.
Subir
Jaime J.Márquez
#12 por Jaime J.Márquez el 15/07/2010
Dead gracias por la ayuda, ya funciona todo correctamente y importe los presets correctamente.

Solo me keda la duda de cual de ellso es el q Fran ha utilizado, porque al importar el archivo de fran en presets de usuario, importa un buen puñado de ellos....y probando por encimo ninguno me suena como el q Fran lleva usando unas cuantas jams.....
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo