Eso suena cojonudo Fran, sonidazo al canto, lo cual no te deja vendido en ningún momento. Sentirse arropado por un sonidazo que te envuelve mientras estás tocando pienso que es muy importante, pues te motiva más, puedes matizar las cosas a gusto sabiendo que no te vas a quedar vendido, que vas a tener ese muro sólido de sonido que va a potenciar todo lo que toques.
Sabes que me gusta tu vibrato y cómo mantienes las notas bien marcadas ese segundo extra para transmitir, tirando bien de los bendings, aguantando y marcando las notas en todo lo alto para transmitir sentimiento...pasión, para calar bien hondo, para envolver, y que las notas logren fundirse con la base, sea la base que sea.
Para haberlo hecho sin mucho tiempo está muy bien, y de sonido para mí pocos se acercan al tuyo. Bien alta la base y tu guitarra, bien nivelada la cosa, con buena pegada.
Fran, otra banda que se ha vuelto a unir y que viene con nuevo disco bajo el brazo es la banda Mr Big. Te lo comento porque sé que es una banda que te gusta. El sonido de este clip no es todo lo bueno que desearíamos, pero subiendo el volumen a tope se puede apreciar que estos vuelven con las pilas cargadas. El disco no ha salido todavía, pero los que lo han podido oír ya comentan que está cojonudo.
Una historia que tengo yo sobre Mr Big es que cuando salió el disco "Lean Into It" yo estaba de visita en Las Palmas, y Gustavo estaba como loco en ese momento con el disco y me enganchó de mala manera. Varios de la banda estaban dándole caña en los coches a ese disco. Puede que sea mi disco favorito de la banda, por los temas y los recuerdos asociados a ese disco.
Con Magnum pasó otro tanto de lo mismo. Cuando salió el disco "Wings Of Heaven" yo estaba en las Palmas y Gustavo me enganchó a ese disco de mala manera. Y cuando me puso el concierto en video "On The Wings Of Heaven" vi la luz. Uno de mis conciertos favoritos hasta el día de hoy. Me grabó ese concierto y me convertí en un gran fan de la banda en esa época.
Muchos y buenos recuerdos/momentos...y los que seguiremos viviendo.
Una pena el sonido que no deja apreciar bien la canción, pero esto suena chulo.
A seguir disfrutando Fran!
.