Fran Alonso - Milan Polak & TRex Blue Blug Competition !

redecillas
#37 por redecillas el 20/11/2010
Que sonidazo fran :shock: muy buena entrada ,te ha quedao lujo :aplausos::aplausos: y las presentaciones de los videos queda que flipas,parece que estuvieras tocando en el espacio, Suerte en el concurso y un saludo tronk :aplausos::ok::brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Fran Alonso
#38 por Fran Alonso el 20/11/2010
redecillas escribió:
Que sonidazo fran :shock: muy buena entrada ,te ha quedao lujo :aplausos::aplausos: y las presentaciones de los videos queda que flipas,parece que estuvieras tocando en el espacio, Suerte en el concurso y un saludo tronk :aplausos::ok::brindis:


Muchas Gracias Compañero por pasarte, me alegra qu ete haya gustado el video !!!

Salu2s :brindis:
Subir
jeando
#39 por jeando el 21/11/2010
Super entrada Fran!Me encanta tu vibrato,luego sonidazo y unas frases muy lindas!
Siempre se siente esa grande fuerza al verte tocar!

Enhorabuena y suerte :)
Subir
perseo.
#40 por perseo. el 21/11/2010
Fantástico vídeo, mucho feeling y mucha garra!! Gracias por compartir...mucha suerte!!!
Subir
Edu
#41 por Edu el 22/11/2010
Como siempre un sonido de la ostia. Y una impro, llena de técnica y feeling. Ecualizaciones perfectas. Me gusta mucho.
Mucha suerte Fran. Saludos.
Subir
KikeAOR
#42 por KikeAOR el 22/11/2010
Fran, no se que más cosas puedo decirte, pero otra vez mas me has puesto los pelos de punta con tu sonido, tus vibratos y bendings y sobretodo con ese fraseo que tienes..... :)

Apoyo la propuesta del compañero sobre un vídeo tuyo con algún truquillo, licks..... :D

Suerte en el concurso!. Un saludo!.
Subir
Fran Alonso
#43 por Fran Alonso el 22/11/2010
JeanDoSiffredi escribió:
Super entrada Fran!Me encanta tu vibrato,luego sonidazo y unas frases muy lindas!
Siempre se siente esa grande fuerza al verte tocar!

Enhorabuena y suerte :)


Mucahs Gracias Maestro ... todo un halago tus palabras !!

Un abrazo y mucha suerte también para ti en este concurso :brindis:
Subir
openmind
#44 por openmind el 22/11/2010
Fran estas que te sales.... creo que ya te has llevado alguna competicion para casa no ? ... a ver si dejas hueco a los nuevos que al final ganaras todas las competis tu jajaaja... no en serio muy buena entrada y muy buenas ideas etc... me ha gustado mucho, ... mucha suerte !!
Subir
Fran Alonso
#45 por Fran Alonso el 22/11/2010
perseo. escribió:
Fantástico vídeo, mucho feeling y mucha garra!! Gracias por compartir...mucha suerte!!!


Muchas Gracias por pasarte !!

Salu2s :brindis:
---------------------------------
Rraponchi escribió:
Como siempre un sonido de la ostia. Y una impro, llena de técnica y feeling. Ecualizaciones perfectas. Me gusta mucho.
Mucha suerte Fran. Saludos.


Muchas Gracias Amigo por pasarte y por dejar unas palabrillas !!

Salu2s :brindis:
---------------------------------
in_flames1703 escribió:
Fran, no se que más cosas puedo decirte, pero otra vez mas me has puesto los pelos de punta con tu sonido, tus vibratos y bendings y sobretodo con ese fraseo que tienes..... :)

Apoyo la propuesta del compañero sobre un vídeo tuyo con algún truquillo, licks..... :D

Suerte en el concurso!. Un saludo!.


Muchas Gracias por tus palabras y que me alegra mucho que te haya gustado mi video ... con respecto a subir algún video con truquillos ... ufff ... a ver si saco tiempo !!!!

Un abrazo :brindis:
---------------------------------
OpenMind escribió:
Fran estas que te sales.... creo que ya te has llevado alguna competicion para casa no ? ... a ver si dejas hueco a los nuevos que al final ganaras todas las competis tu jajaaja... no en serio muy buena entrada y muy buenas ideas etc... me ha gustado mucho, ... mucha suerte !!


Gracias Tony por pasarte .... me alegra que te guste esta entrada y ganar ?? no, núnca he ganado nada, algún segundo puesto ... pero ganar núnca ... pero me lo paso que no veas grabando los videos y comentando con los compañeros del foro !!!

Anímate a subir tú entrada que seguro que te sales !! :brindis:
Subir
jbuades
#46 por jbuades el 22/11/2010
joder fran,muy bueno ese toque,genial tu sentido de la melodia,sinceramente me a gustado mucho,quiza es porque creo que mamamos de la misma escuela y somos de la misma generacion mas o menos.
Suerte Fran.
Subir
Fran Alonso
#47 por Fran Alonso el 22/11/2010
JBuades escribió:
joder fran,muy bueno ese toque,genial tu sentido de la melodia,sinceramente me a gustado mucho,quiza es porque creo que mamamos de la misma escuela y somos de la misma generacion mas o menos.
Suerte Fran.


Me alegro que te haya gustado compañero !!

Un abrazo :brindis:
Subir
PedroSantos
#48 por PedroSantos el 22/11/2010
como suena esto tio, te va al pelo la base....
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo