Fran Alonso - Milan Polak & TRex Blue Blug Competition !

drockdriguez
#25 por drockdriguez el 17/11/2010
Fran Alonso escribió:

Gracias por pasarte compañero !!!

Por cierto a que fondo te refieres ?? esa imagen de la tierra es real ... esta vez decidí hacer el video a unos cuantos kilómetros de altura, allá por la estratosfera y aproveché que había un satélite por allí para poner la cámara y grabarme .... tuve un problema con la púa que se me escapó un par de veces por eso de que no hay gravedad, pero bueno, al final salió ....:risa:

De todas maneras tomo nota y para el próximo video dejo el fondo real de mi habitación donde se vería a mi espalda mi cama, los calcetines y los gallumbos ... :risa:

Salu2s y Gracias :brindis:


Jajoajoa pero si no hay nada más sensual que el desorden del dormitorio :risa:

Qué bueno que te lo tomes con humor! :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
arnold
#26 por arnold el 17/11/2010
Valla feeling y sonidaco asombroso simplemente genial:)
Subir
Fran Alonso
#27 por Fran Alonso el 18/11/2010
miquelet escribió:
Ya te lo dije en tu face, socio. Genial!


Mil Gracias Miquelet !!

Salu2s :brindis:
---------------------------------
tonygtguitar escribió:
como te envidio tio,me encanta como tocas y lo que trasmites colega,todo un artista.



La envidia sana es mutua amigo !!!

Un abrazo :brindis:
---------------------------------
MoRZiLLo escribió:
Estupendisimamente amigo! Menudo genio que te gastas con la guitarra. Transmites muchisimos sentimientos y encima ese vibratazo uffffff de superlujo! Eres un tio muy grande colega :rock:

Encima sin tiempo y disco etc... joer si es que no paras! ;)

Un abrazo compañero! :brindis:


Gracias Amigo Txojo por pasarte, ya se te echaba de menos !!

Cuanta razón tienes ... lo del disco es un curro que no veas, pero te aseguro que la cosa va sonando !!

Un abrazo :brindis:
---------------------------------
Olafo escribió:
Fantastico Fran, eres un crack , te mereces ganar un concurso pero ya. .


Gracias por pasarte y por tús palabras !!!

Un abrazo compañero :brindis:
---------------------------------
DRockdriguez escribió:
Jajoajoa pero si no hay nada más sensual que el desorden del dormitorio :risa:

Qué bueno que te lo tomes con humor! :brindis:


El humor es fundamental en esta vida ...

Pero ahora en serio, ni te imaginas la de gente que me pregunta en youtube como hago eso de los fondos ... es raro ver a alguien que no le guste, pero para gustos no hay nada escrito amigo !!

Sería una pena que no vieras mis videos por culpa de esos adornos que le pongo ... por tus comentarios te veo como alguien entendido en esto de la guitarra y sería una lástima no saber tú opinion "musical" de mis aportes !!

Salu2s y una vez más gracias por tú tiempo !! :brindis:
---------------------------------
arnold escribió:
Valla feeling y sonidaco asombroso simplemente genial:)


Gracias Amigo !!!!

Salu2s :brindis:
Subir
labrujarecords
#28 por labrujarecords el 18/11/2010
Buenisimo tu solo Fran !! la verdad yo no me atrevo a tirar palancasos asi de freneticos sin candados por temor a desafinarla, y veo que encima metes mas adelante notas dobles a modo de acorde, debes tener ya bien dominado el asunto del tremolo, solazo com usualmente, mucha suerte Fran !!
Subir
Fran Alonso
#29 por Fran Alonso el 18/11/2010
labrujarecords escribió:
Buenisimo tu solo Fran !! la verdad yo no me atrevo a tirar palancasos asi de freneticos sin candados por temor a desafinarla, y veo que encima metes mas adelante notas dobles a modo de acorde, debes tener ya bien dominado el asunto del tremolo, solazo com usualmente, mucha suerte Fran !!



Gracias por pasarte Alan !!

La guitarra la tengo más o menos bien ajustada ... es verdad que me desafina un pelín la tercera cuerda si me paso con la palanca ... pero tampoco la uso tipo Floyd ... es un tremolo y hay que darle el uso que lleva !!!

Un abrazo Amigo !! :brindis:
Subir
vaijem82
#30 por vaijem82 el 18/11/2010
Joer, como se me ha pasado esto!!!! Macho lo tuyo es de escándalo. Te ha quedado una entrada muy chula. Ya te he pillado algunos licks, jejeje. Que tengas mucha suerte máquina!!!
Subir
Juanjo Pelegrín
#31 por Juanjo Pelegrín el 18/11/2010
como siempre:

fuerza
filin
expresividad
toque
sonidaco
camiseta de garrulo

perfecto compañero, te vas al podio fijo!
Subir
Fran Alonso
#32 por Fran Alonso el 18/11/2010
Vaijem82 escribió:
Joer, como se me ha pasado esto!!!! Macho lo tuyo es de escándalo. Te ha quedado una entrada muy chula. Ya te he pillado algunos licks, jejeje. Que tengas mucha suerte máquina!!!


Gracias Rubén, me alegra que te haya gustado !!!

Salu2s y Gracias por pasarte :brindis:
---------------------------------
Dr. Bender escribió:
como siempre:

fuerza
filin
expresividad
toque
sonidaco
camiseta de garrulo

perfecto compañero, te vas al podio fijo!


Gracias Juanjo, me alegra que te guste mi entrada ...

Lo de la camiseta de garrulo tiene su explicación ... ese video lo grabé hace unos dias ... y aquí en Las Palmas hacía un calor de cojones ... en mi cuarto da el sol directamente toda la mañana y se me pone el ambiente a 30, 31,32 grados .... ya te digo, no salgo en bolas por respeto y por ética !!! :risa:

Un abrazo Compañero y gracias por pasarte !! :brindis:
Subir
salva
#33 por salva el 19/11/2010
Muy buen sonido y un toque a lo lukather y vinnie moore para caerse de espaldas. Muy buen vibrato y sobre todo un buen desarollo melódico.
Sí señor, suerte Fran!
p.D: Lo único que no me han gustado han sido las partes rápidas, me han resultado caóticas pero más tirando al desorden de la locura musical, pero vamos, que eres un fiera y está d.p.m!
Subir
Fran Alonso
#34 por Fran Alonso el 19/11/2010
Salva escribió:
Muy buen sonido y un toque a lo lukather y vinnie moore para caerse de espaldas. Muy buen vibrato y sobre todo un buen desarollo melódico.
Sí señor, suerte Fran!
p.D: Lo único que no me han gustado han sido las partes rápidas, me han resultado caóticas pero más tirando al desorden de la locura musical, pero vamos, que eres un fiera y está d.p.m!


Gracias por pasarte Salva y dejar tú coment !!!!!

Salu2s :brindis:
Subir
angakok
#35 por angakok el 19/11/2010
Joer Fran,es que suenas de lujo tronk....

Suerte en ese concurso!!!

Un abrazo!!!
Subir
Fran Alonso
#36 por Fran Alonso el 20/11/2010
Angakok escribió:
Joer Fran,es que suenas de lujo tronk....

Suerte en ese concurso!!!

Un abrazo!!!


Muchas Gracias Compañero por pasarte !!!!

Un abrazo :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo