Fran Alonso - Mi entrada al DirtBox Competition !

Fran Alonso
#61 por Fran Alonso el 12/04/2010
trullols escribió:
Ahora entiendo por qué nos "echas un cable" tan bién a los novatos de la guitarra, para aprender cada día un poquito más! :brindis: :brindis: :brindis:


:risa::risa::risa:

Me alegro que llegen esos cables, desde Las Palmas hay que hacer más fuerza para que salten el charco :risa::risa:

Un abrazo Compañero y una vez más gracias por tú constante apoyo !!!! :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
aegon1978
#62 por aegon1978 el 12/04/2010
Decididamente Fran, eres un crack y esa mención es de lo menos que mereces.

Guapo, tocas muy bien la guitarra, simpático........pero eres del Real Madrid....bueno, nadie es perfecto ;-)

(Es que si me hago un corte, me sale sangre azul-grana)

Rock on!!!
Subir
jbuades
#63 por jbuades el 12/04/2010
:aplausos::aplausos: bonito solo Fran me gusto mucho,bueno la verdad es que me gusta como tocas en general,nada obsesionado con la rapidez y mucho gusto para los pequeños detalles,genial fran.




Padre dame fuerzas
Subir
jimmy's blues
#64 por jimmy's blues el 12/04/2010
Alguien escribió:
Jimmy, si Fran fuera albañil, pondría ladrillos con un feeling y una fuerza espectaculares!!

:risa::risa::risa:

Ya me jodiste la broma coño....si no te lo llegan a traducir te ibas a enterar la lo que pensaba decirte que decian valga la rebundancia esa jajajajaja

:brindis:
Subir
Fran Alonso
#65 por Fran Alonso el 12/04/2010
Jimmy's Blues escribió:
:risa::risa::risa:

Ya me jodiste la broma coño....si no te lo llegan a traducir te ibas a enterar la lo que pensaba decirte que decian valga la rebundancia esa jajajajaja

:brindis:


hombre, algo de inglés sé ... pero me alegro que no me digas lo que ibas a decir, viniendo de ti puedo esperar cualquier cosa !! :risa::risa:

Salu2s :brindis:
Subir
angakok
#66 por angakok el 12/04/2010
Joder Fran,vaya entrada te has marcado tío,fiel a tu estilo y con un estilazo reconocible a kilómetros...
Aunque tarde,me alegro de que no se me escapara este post!!!
Un abrazo tron!!!
Subir
Fran Alonso
#67 por Fran Alonso el 12/04/2010
Angakok escribió:
Joder Fran,vaya entrada te has marcado tío,fiel a tu estilo y con un estilazo reconocible a kilómetros...
Aunque tarde,me alegro de que no se me escapara este post!!!
Un abrazo tron!!!


Mil Gracias Valde !!!

Un abrazo y sigue subiendonos material de calidad como el que estás subiendo ultimamente !!! :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo