Fran Alonso - Mi entrada al DirtBox Competition !

Fran Alonso
#49 por Fran Alonso el 10/04/2010
opusdream escribió:
Pues eso, dejando la representacion del foro en los primeros puestos, como debe de ser. Por los pelos, maestro:P


Esto es como en el fútbol ... mientras juegue Messi los del Madrid la llevamos clara ... pues mientras Silvio participe .... :risa:


Salu2s :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
EduXtreme
#50 por EduXtreme el 10/04/2010
Enhorabuena, Fran, por esa mención. :aplausos:

Te mereces eso y mucho más. :si:

Un abrazo, figura.

:brindis:
Subir
Fran Alonso
#51 por Fran Alonso el 10/04/2010
EduXtreme42 escribió:
Enhorabuena, Fran, por esa mención. :aplausos:

Te mereces eso y mucho más. :si:

Un abrazo, figura.

:brindis:


Gracias Compañero !!

Salu2s :brindis:
Subir
vaijem82
#52 por vaijem82 el 11/04/2010
Felicidades tio!!!! Aunque juege Messi(Silvio) tu eres otro crack como Xavi( Es que soy más culé que culé, jejejeje)
Subir
Edu
#53 por Edu el 11/04/2010
Mi mas enhorabuena. Te lo mereces.
Subir
Fran Alonso
#54 por Fran Alonso el 11/04/2010
Vaijem82 escribió:
Felicidades tio!!!! Aunque juege Messi(Silvio) tu eres otro crack como Xavi( Es que soy más culé que culé, jejejeje)


Gracias Compañero ... pero hoy estoy un poco quemado con el partido ... soy del Madrid !! :suicidio:

Gracias por pasarte y enhorabuena por la victoria de ayer !!

Salu2s :brindis:
---------------------------------
Rraponchi escribió:
Mi mas enhorabuena. Te lo mereces.


Gracias compañero !!!

Un abrazo :brindis:
Subir
pedro molina1 Baneado
#55 por pedro molina1 el 11/04/2010
Felicidades por la mencion que es merecida un abrazo tio.
Subir
Fran Alonso
#56 por Fran Alonso el 11/04/2010
pedro molina1 escribió:
Felicidades por la mencion que es merecida un abrazo tio.


Gracias Pedro !!

Un abrazo Maestro :brindis:
Subir
jimmy's blues
#57 por jimmy's blues el 12/04/2010
Hola, yo si sé ingles, si me pasas el link del vídeo te digo lo que dicen de ti, que seguramente sea que no vales pá ná y te hagas albañil
jajajaja, es broma

FELICIDADES FRANNNN....jeje

;-)
Subir
trullols
#58 por trullols el 12/04/2010
Hola, compañero!

De la misma manera que he felicitado a Silvio, creo que felicitarte a ti también es "justo y necesario" :p ya que, al nivel en el que os movéis ambos, creo que cualquiera de los dos estáis en disposición de triunfar, y que es cuestión del pie con el que se levante el jurado esa mañana que uno de los dos se lleve el premio. Lo mismo digo de otra gente que está a vuestro nivel.

Un abrazo, amigo, te mereces 1000 menciones y 1000 premios como éste! :ok:

Un saludo! :brindis:
---------------------------------
Jimmy's Blues escribió:
Hola, yo si sé ingles, si me pasas el link del vídeo te digo lo que dicen de ti, que seguramente sea que no vales pá ná y te hagas albañil
jajajaja, es broma


Jimmy, si Fran fuera albañil, pondría ladrillos con un feeling y una fuerza espectaculares!! :risa:
Subir
Fran Alonso
#59 por Fran Alonso el 12/04/2010
Jimmy's Blues escribió:
Hola, yo si sé ingles, si me pasas el link del vídeo te digo lo que dicen de ti, que seguramente sea que no vales pá ná y te hagas albañil
jajajaja, es broma

FELICIDADES FRANNNN....jeje

;-)


Hola Jimmy, ya me hizo la traducción el amigo Brazen Abbot y diste en el clavo, es exactamente eso ... pero añadieron que me dedicara a tocar las maracas o algo así y que vendiera la guitarra !! :risa::risa:

Salu2s puntal y gracias !!!!!
---------------------------------
trullols escribió:
Hola, compañero!

De la misma manera que he felicitado a Silvio, creo que felicitarte a ti también es "justo y necesario" :p ya que, al nivel en el que os movéis ambos, creo que cualquiera de los dos estáis en disposición de triunfar, y que es cuestión del pie con el que se levante el jurado esa mañana que uno de los dos se lleve el premio. Lo mismo digo de otra gente que está a vuestro nivel.

Un abrazo, amigo, te mereces 1000 menciones y 1000 premios como éste! :ok:

Un saludo! :brindis:
---------------------------------


Jimmy, si Fran fuera albañil, pondría ladrillos con un feeling y una fuerza espectaculares!! :risa:


Gracias César por tus palabras, y ya sé lo que es trabajar en la construcción, soy electricista y me pegé unos cuantos calambrazos !!! :risa::risa:

Salu2s :brindis:
Subir
trullols
#60 por trullols el 12/04/2010
Fran Alonso escribió:
Gracias César por tus palabras, y ya sé lo que es trabajar en la construcción, soy electricista y me pegé unos cuantos calambrazos !!! :risa::risa:


Ahora entiendo por qué nos "echas un cable" tan bién a los novatos de la guitarra, para aprender cada día un poquito más! :brindis: :brindis: :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo