Fran Alonso - Mi entrada al DirtBox Competition !

Fran Alonso
#25 por Fran Alonso el 04/03/2010
EduXtreme42 escribió:
Solazo, Fran. :ok:

Guapísimo ese tapping.

¡A ver si esta vez es la tuya, tío, suerte!

:brindis:


Gracias Amigo Edu !!

Salu2s :brindis:
---------------------------------
enicmatic escribió:
Eres un psicopata de las cuerdas Fran....je..
Muy personal el solo y chulo, suena a ti....eso muy bueno tio....
Suerte makina....


Gracias Pedro ... pero si yo soy un psicopata contigo no se me ocurre ningun calificativo .... tu estarias en la planta de arriba con los casos perdidos !!! :risa::risa:

Un abrazo :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Juanjo Pelegrín
#26 por Juanjo Pelegrín el 05/03/2010
perrrrfecto para mi gusto, estilo, sonidazo, técnica y buen gusto a partes iguales

cojonudo
Subir
jorge.vega
#27 por jorge.vega el 05/03/2010
sublime tu solo fran, felisidades.
Subir
Fran Alonso
#28 por Fran Alonso el 05/03/2010
I.Blanco escribió:
Buenisimo Fran, Feeling maximo como siempre, aparte de la calidad que tienes claro esta.
Suerte en el concurso



Muchas Gracias Compañero !!

Salu2s :brindis:
---------------------------------
Dr. Bender escribió:
perrrrfecto para mi gusto, estilo, sonidazo, técnica y buen gusto a partes iguales

cojonudo


Muchas Gracias Juanjo, me alegro que te haya gustado.

Ya sabes, estamos esperando tú entrada ...

Un abrazo Amigo !! :brindis:
Subir
walls
#29 por walls el 05/03/2010
Joder esto es extremadamente corto, pero muy intenso!!!

Gran toque y preciosas melodias:ok:

Suerte colega:brindis:
Subir
brazen_abbot
#30 por brazen_abbot el 05/03/2010
Genial Fran, la verdad es que tienes un estilo que me encanta. Eres un guitarrista que dejas respirar a las notas, dándole la intensidad adecuada, dejándolas bien marcadas y aguantadas, para que suenen con cuepo y llenen el espacio, para que lleguen donde tienen que llegar en el que te está escuchando. Y luego tus dosis adecudas de virtuosismo, con tu tapping característico, marca de la casa, y todo tu repertorio y buen toque.


Vamos, que me encanta tu estilo. Ese estilo 100 por 100 Fran Alonso, como tú bien dices, ese estilo pata negra.

Eres un perfeccionista en cuanto al sonido, fiel a tu estilo, cosa que siempre demuestras. Con ese estilo, esa mezcla entre guitarristas tipo Neal Schon, Tommy Denander, y guitarristas de Hard Rock ochentero. Siempre con mucha garra, mucha pasión, simplemente...100 por 100, Fran Alonso. :)

Sigue en la brecha, y sigue creando magia. Que vengan esos riffs, esos temazos!! :)


Un abrazo colega, sigue bien.

.
Subir
Fran Alonso
#31 por Fran Alonso el 05/03/2010
jorge.vega escribió:
sublime tu solo fran, felisidades.


Gracias por pasarte compañero !!

Salu2s :brindis:
---------------------------------
walls escribió:
Joder esto es extremadamente corto, pero muy intenso!!!

Gran toque y preciosas melodias:ok:

Suerte colega:brindis:


Mil Gracias Ricardo por tus palabras, siempre eres una referencia muy importante para mi !!


Un abrazo (te eché de menos en lo de Vinnie Moore ...) :brindis:
---------------------------------
BRAZEN_ABBOT escribió:
Genial Fran, la verdad es que tienes un estilo que me encanta. Eres un guitarrista que dejas respirar a las notas, dándole la intensidad adecuada, dejándolas bien marcadas y aguantadas, para que suenen con cuepo y llenen el espacio, para que lleguen donde tienen que llegar en el que te está escuchando. Y luego tus dosis adecudas de virtuosismo, con tu tapping característico, marca de la casa, y todo tu repertorio y buen toque.


Vamos, que me encanta tu estilo. Ese estilo 100 por 100 Fran Alonso, como tú bien dices, ese estilo pata negra.

Eres un perfeccionista en cuanto al sonido, fiel a tu estilo, cosa que siempre demuestras. Con ese estilo, esa mezcla entre guitarristas tipo Neal Schon, Tommy Denander, y guitarristas de Hard Rock ochentero. Siempre con mucha garra, mucha pasión, simplemente...100 por 100, Fran Alonso. :)

Sigue en la brecha, y sigue creando magia. Que vengan esos riffs, esos temazos!! :)


Un abrazo colega, sigue bien.

.



Hola Amigo, acabo de llegar de ensayar con los Krull ,ya tenemos teclista y los temas ya suenan a ese AOR que a ti te gusta ... el Simplemente Fuerte te va a encantar ... o el Viviendo al Filo !!!

Tus palabras siempre me dan muchos animos y me animan a seguir mejorando, sabes que te debo mucho ..... me alegra que te haya gustado esta entrada, y tu opinion al igual que la de Ricardo, tienen mucho valor para mi !!

Un abrazo !!! :brindis:
Subir
Leo Cerdan
#32 por Leo Cerdan el 06/03/2010
Tu no haces bulto (no eres del montón). Felicidades por ese sonido y esa calidad que tienes. Mucha suerte.
Subir
Thorin
#33 por Thorin el 07/03/2010
Menuda entrada fiera!!! Si quieres ver lo que es hacer bulto, mira lo que voy a colgar yo :D

Buenisimo Fran (lo tuyo claro...)

Suerte en el concurso!!

Salud!!
Subir
MoisésGZ
#34 por MoisésGZ el 07/03/2010
Te lo abran dicho 1000 veces, pero por que sean 1001 no esta de mas... Tocas de puta madre
Subir
Fran Alonso
#35 por Fran Alonso el 08/03/2010
pochichi escribió:
Tu no haces bulto (no eres del montón). Felicidades por ese sonido y esa calidad que tienes. Mucha suerte.


Gracias Compañero !!

salu2s :brindis:
---------------------------------
Thorin escribió:
Menuda entrada fiera!!! Si quieres ver lo que es hacer bulto, mira lo que voy a colgar yo :D

Buenisimo Fran (lo tuyo claro...)

Suerte en el concurso!!

Salud!!


Gracias Amigo !!

Ya he visto tú entrada y he visto una grandísima evolución en tú forma de tocar !!

Salu2s :brindis:
---------------------------------
M.G-Z escribió:
Te lo abran dicho 1000 veces, pero por que sean 1001 no esta de mas... Tocas de puta madre


Hey Vecino !!

Muchas gracias por pasarte y dejarme unas palabras.

Salu2s desde Las Palmas :brindis:
Subir
trullols
#36 por trullols el 08/03/2010
Hola!
Vaya, hombre, después de escucharte y de escuchar a Silvio, ésto ha subido de nivel!!!
Menuda entrada más bonita, Fran, mucha suerte con el concurso!!!!
Un saludo!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo