Fran Alonso - Impro de Hard Melódico (AOR) con doble intención !

Fran Alonso
#49 por Fran Alonso el 07/07/2010
zaratusstra escribió:
joe, no habia yo visto esto, que bueno fran y que guitarron, lo de cambiar de humbuker a single tiene que abrirte las puertas a un mundo de posibilidades, es mas, yo me lo he planteado para hacerle una mod a mi guitarra y de hecho mire un hilo que hay por ahí sobre el tema, pero hay que ser un monstruo del soldador y entre commutador y pote te sale por unos 200 y pico pavos...pero si mi ibanez tuviese sonido strato cuando quisiese sería la caña... genial tu impro, como de costumbre, poniendole mucha pasion


Gracias por pasarte compañero, me alegra mucho que te guste el video !!

El sonido de las pastillas en single me encantan, pero claro, siempre con el respaldo de que sabes que puedes ponerlas a Humbucking para lograr sonidos más potentes !! Tener esa posibilidad es un gustazo y hacer un inversión para lograrlo no lo veo mal amigo.

El sonido "strato" en las Ibanez es muy facil de sacar, suele estar en la pastilla de graves con el volumen de la guitarra al 3 ó 4, seguro que la tuya lo tiene !!

Salu2s :brindis:
Subir
brazen_abbot
#50 por brazen_abbot el 31/12/2010
Refloto este hilo tuyo en este último día del año, para agradecerte nuevamente el detalle que tuviste y demás, y principalmente para que los compañeros que no pudieron disfrutar de el en su día, lo puedan hacer ahora.

Pienso que este año va a ser importante para nosotros a varios niveles, y vamos a romper la pana.

Me acabo de dar cuenta que en uno de los links que te mandé me comí una letra en..."com" y no sale, pero seguro que lo pillaste. Difícil no escribir un libro cuando hay cosas que decir! :)




Que rule ese cava...


Feliz Año Fran, caña!


.
Subir
Fran Alonso
#51 por Fran Alonso el 02/01/2011
BRAZEN_ABBOT escribió:
Refloto este hilo tuyo en este último día del año, para agradecerte nuevamente el detalle que tuviste y demás, y principalmente para que los compañeros que no pudieron disfrutar de el en su día, lo puedan hacer ahora.

Pienso que este año va a ser importante para nosotros a varios niveles, y vamos a romper la pana.

Me acabo de dar cuenta que en uno de los links que te mandé me comí una letra en..."com" y no sale, pero seguro que lo pillaste. Difícil no escribir un libro cuando hay cosas que decir! :)

http://www.youtube.com/watch?v=xVxKEJzxYCc


Que rule ese cava...


Feliz Año Fran, caña!


.


Pues compañero, te reietro mi agradecimiento casi un año después de haber subido este post !!!

Un abrazo y Feliz Año :brindis:
Subir
Sergb93
#52 por Sergb93 el 02/01/2011
joder fran, cojonudo, cada vez me encantas mas en serio, tienes un estilo unico y que parece que ha creado fama ya por el foro :D, los canarios tenemos que salir pa alante xDDD, vete a la peninsula a dar caña por ahi, que seguro que te vuelves un Santana de la vida xD.

Saludos compañero de la isla de al lao xD :saludo:

Ah! y se me olvidaba, FELIZ AÑO, que no he pasado mucho por aqui ultimamente y no he podido hacer casi nada... tanto a ti como a todos los foreros :D
Subir
Fran Alonso
#53 por Fran Alonso el 02/01/2011
Truenox escribió:
joder fran, cojonudo, cada vez me encantas mas en serio, tienes un estilo unico y que parece que ha creado fama ya por el foro :D, los canarios tenemos que salir pa alante xDDD, vete a la peninsula a dar caña por ahi, que seguro que te vuelves un Santana de la vida xD.

Saludos compañero de la isla de al lao xD :saludo:

Ah! y se me olvidaba, FELIZ AÑO, que no he pasado mucho por aqui ultimamente y no he podido hacer casi nada... tanto a ti como a todos los foreros :D


Muchas Gracias compañero, me alegra que te guste mi forma de tocar !!

En la Península hay grandísimos guitarristas y no hay que irse muy lejos, en tú isla tienes unos de los mejores , Ricardo Walls !!!

Un abrazo y Feliz Año :brindis:
Subir
gopafer
#54 por gopafer el 28/09/2013
Ya veo q el post es de hace 2 años pero lo he encontrado de casualidad buscando referencias de la ibanez sv 5470 q tengo en proyecto...me encanta el sentimiento y tu estilo...de paso ya he mirado un monton de videos tuyos en la red...genial!!! Sacas un sonidazo espectacular...además han valido de mucho tus opiniones...me encanta la guitarra pero como hablaban tanto de la falta de sustain...estoy casi decidido a comprarla...un saludo.
Subir
Fran Alonso
#55 por Fran Alonso el 29/09/2013
gopafer escribió:
#54 hace 2 horas
Ya veo q el post es de hace 2 años pero lo he encontrado de casualidad buscando referencias de la ibanez sv 5470 q tengo en proyecto...me encanta el sentimiento y tu estilo...de paso ya he mirado un monton de videos tuyos en la red...genial!!! Sacas un sonidazo espectacular...además han valido de mucho tus opiniones...me encanta la guitarra pero como hablaban tanto de la falta de sustain...estoy casi decidido a comprarla...un saludo.


Bufff ... ya han pasado dos años de este post, joer, como pasa el tiempo !!!

Pues es una guitarra que está muy bien ... lo del sustain pues ni te preocupes, va de lujo !!

Salu2s y gracias por tus palabras !! :brindis:
Subir
Juajilo (JJ)
#56 por Juajilo (JJ) el 29/09/2013
Como siempre, ESPECTACULAR!!!! Y qué bien haces los videos!!! Te quedan profesionales tanto de imagen como de sonido!!! Vaya arte que tienes!!! Esas dobles guitarras son una cañññññññaaaaaa!!!! Brutal, eres un monstruo grande, grande!!! Un saludoteeee!!!
Subir
Fran Alonso
#57 por Fran Alonso el 29/09/2013
Juajilo (JJ) escribió:
#56 hace 2 horas
Como siempre, ESPECTACULAR!!!! Y qué bien haces los videos!!! Te quedan profesionales tanto de imagen como de sonido!!! Vaya arte que tienes!!! Esas dobles guitarras son una cañññññññaaaaaa!!!! Brutal, eres un monstruo grande, grande!!! Un saludoteeee!!!


Pues muchas gracias compañero ... bufff ... y ha llovido desde que hice este video , pero bueno, ahí ha quedado para la posteridad posterior jajajaj !!!!

Salu2s :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo