Fran Alonso - Give A Riff Competition (segunda entrada)

Fran Alonso
#25 por Fran Alonso el 27/09/2009
nachitro escribió:
:D :D :p :p reconocida está la chanza je


Buen Rollo Nachitro !!

Salu2s:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
trullols
#26 por trullols el 28/09/2009
Dos cosas impresionantes en este post, y ya es difícil

Fran, impresionante tu segunda entrada. Más espectacular que la primera, pero ambas se merecen lo máximo. De diez, y es que mejor no se puede hacer ... Gracias por compartirlas con nosotros!

La segunda cosa impresionante, el buen rollo :ok:

Un saludo a todos y mucha suerte, Fran!!!
Subir
Fran Alonso
#27 por Fran Alonso el 29/09/2009
trullols escribió:
Dos cosas impresionantes en este post, y ya es difícil

Fran, impresionante tu segunda entrada. Más espectacular que la primera, pero ambas se merecen lo máximo. De diez, y es que mejor no se puede hacer ... Gracias por compartirlas con nosotros!

La segunda cosa impresionante, el buen rollo :ok:

Un saludo a todos y mucha suerte, Fran!!!



Gracias por pasarte a escuchar Trullols !!

Salu2s !!! :brindis:
Subir
Fran Alonso
#28 por Fran Alonso el 01/10/2009
trullols escribió:
Dos cosas impresionantes en este post, y ya es difícil

Fran, impresionante tu segunda entrada. Más espectacular que la primera, pero ambas se merecen lo máximo. De diez, y es que mejor no se puede hacer ... Gracias por compartirlas con nosotros!

La segunda cosa impresionante, el buen rollo :ok:

Un saludo a todos y mucha suerte, Fran!!!




Gracias por pasarte a escuchar Trullols !!

La primera a mi ne gustaba mucho, pero no sé, decidí cambiarla.

Salu2s !!! :brindis:
Subir
brazen_abbot
#29 por brazen_abbot el 11/06/2011
Subo este hilo porque Fran estará esta noche dando un concierto con su banda KRULL, cosa que nos gustaría disfrutar a más de uno. Este concurso para mi gusto lo tenías en el bolsillo. El mejor riff de lejos, el montaje, la puesta en escena, el sonidazo, todo. Te invito a considerar la posibilidad de hacer un tema para Krull con este riff ganador, demasiado bueno para dejarlo ahí aparcado. Me encanta este estilo, como a ti.

A ver si nos cuentas mañana qué tal fue todo esta noche en el concierto. Cómo ha recibido la peña los nuevos temas, cómo os habéis sentido sobre el escenario dando un concierto completo. Cuántos temas tenéis pensado descargar, 15? Esa hora y media de concierto suena a gloria.

A seguir disfrutando Fran, que esto lo vamos a romper.




.
Subir
sauley
#30 por sauley el 11/06/2011
O dios mío, estaba con la boca abierta sin darme cuenta mientras miraba el video, realmente impresionante, IMPRESIONANTE.
Subir
Edu
#31 por Edu el 11/06/2011
Esta muy bien, muy currado. Y el video te a quedado muy profesional. Mucha suerte Fran.
Subir
Fran Alonso
#32 por Fran Alonso el 11/06/2011
BRAZEN_ABBOT escribió:
Subo este hilo porque Fran estará esta noche dando un concierto con su banda KRULL, cosa que nos gustaría disfrutar a más de uno. Este concurso para mi gusto lo tenías en el bolsillo. El mejor riff de lejos, el montaje, la puesta en escena, el sonidazo, todo. Te invito a considerar la posibilidad de hacer un tema para Krull con este riff ganador, demasiado bueno para dejarlo ahí aparcado. Me encanta este estilo, como a ti.

A ver si nos cuentas mañana qué tal fue todo esta noche en el concierto. Cómo ha recibido la peña los nuevos temas, cómo os habéis sentido sobre el escenario dando un concierto completo. Cuántos temas tenéis pensado descargar, 15? Esa hora y media de concierto suena a gloria.

A seguir disfrutando Fran, que esto lo vamos a romper.

http://www.youtube.com/watch?v=6297s9EEeQE


.


Hola amigo ... tremendo reflote de post, del Septiembre del 2009 nada más y nada menos !!!

Gracias por acordarte de nuestro primer concierto de la nueva era Krull ... estoy muy contento compañero, llenamos la sala, los temas nuevos gustaron mucho al personal y disfrutaron con los temas antiguos !!

El set list es de 15 temas, hacemos por ejemplo el "Codo con Codo" en una versión muy "defleppariana", por supuesto el "Corazón de Medianoche", Hijos de la Calle, Simplemente Fuerte ....

A nivel personal, me encontré muy bien, los entendidos apuntaban que mi sonido de guitarra era muy bueno , iba con el equipo "grande" , Triaxis, etc ... La nueva guitarra Suhr se portó de maravilla, sonando potente y presente, con la afinación perfecta durante todo el bolo !!

Pues amigo, un abrazo y seguimos en contacto !!! :brindis:
---------------------------------
Sauley escribió:
O dios mío, estaba con la boca abierta sin darme cuenta mientras miraba el video, realmente impresionante, IMPRESIONANTE.


Muchas Gracias compañero !!

Salu2s :brindis:
---------------------------------
Rraponchi escribió:
Esta muy bien, muy currado. Y el video te a quedado muy profesional. Mucha suerte Fran.


Muchas Gracias amigo ... lo único que este video es de Septiembre del 2009 !!!

Un abrazoo !! :brindis:
Subir
juan saez
#33 por juan saez el 11/06/2011
genial video, q buen reflote!!!! :aplausos::aplausos:
un video genial, yo q me estoy metiendo en esto de editar videos espero algun dia hacer algo asi....!
felicitaciones por tu banda y tu concierto Fran, q ganas de verlos tocar en directo..... pero estoy tan lejos :mad:

bueno desde aca un abrazo amigo!!!!! :brindis:
Subir
arcangel
#34 por arcangel el 11/06/2011
aquí tenemos a Fran nuevamente sobre un escenario con su banda, Krull.Todo un placer ver a esta gente actuando,sonidazo (para la sala que era,se oyó muy bien),muy profesionales y haciendo saltar a toda la peña.Con su permiso,que ya me lo dio anoche,subo estas fotos de su arsenal.
:aplausos::aplausos::aplausos::brindis::aplausos::aplausos:a78294828523fb1653d3bbc89d21d-1079601.jpg32846288b926eccaf7c3c71a321ab-1079601.jpg8e9c24808eaf115b671155e7524ae-1079601.jpg

disfruté mucho,solo me decepcionó un poco el retraso de una hora,la cual invertí en consumir birras.Lo de esperar es algo que ya no aguanto si el grupo no lo merece, que en este caso sí.
Un saludo.
Subir
Fran Alonso
#35 por Fran Alonso el 11/06/2011
juan saez escribió:
genial video, q buen reflote!!!! :aplausos::aplausos:
un video genial, yo q me estoy metiendo en esto de editar videos espero algun dia hacer algo asi....!
felicitaciones por tu banda y tu concierto Fran, q ganas de verlos tocar en directo..... pero estoy tan lejos :mad:

bueno desde aca un abrazo amigo!!!!! :brindis:


Gracias Juan, ojalá algún dia hicieramos un World Tour ... pero eso es simplemente un sueño muuuuuuy lejano !!

Un abrazo !! :brindis:
---------------------------------
Arcangel escribió:
aquí tenemos a Fran nuevamente sobre un escenario con su banda, Krull.Todo un placer ver a esta gente actuando,sonidazo (para la sala que era,se oyó muy bien),muy profesionales y haciendo saltar a toda la peña.Con su permiso,que ya me lo dio anoche,subo estas fotos de su arsenal.
:aplausos::aplausos::aplausos::brindis::aplausos::aplausos:https://files2.soniccdn.com/old/1994df341496e08c.jpghttps://files2.soniccdn.com/old/1994df34271b34e5.jpghttps://files2.soniccdn.com/old/1994df342acd39ff.jpg

disfruté mucho,solo me decepcionó un poco el retraso de una hora,la cual invertí en consumir birras.Lo de esperar es algo que ya no aguanto si el grupo no lo merece, que en este caso sí.
Un saludo.


Un placer el haberte conocido en persona compañero !!

Muchas gracias por esas fantásticas fotos y que me alegra que te haya gustado nuestro primer concierto de esta nueva etapa !!!

Con respecto al horario ... ya sabes como funcionan estas salas, el dueño es el que decide el comienzo, la banda poco puede hacer ante esto !!

Te paso por privado mi correo electrónico y me envías esas fotos ?? me gustaría abrir un post dedicado a Krull y subir algun video del bolo !!!!

Un abrazo y ya te digo un placer el haberte conocido en persona. :brindis:
Subir
arcangel
#36 por arcangel el 11/06/2011
Fran Alonso escribió:
Gracias Juan, ojalá algún dia hicieramos un World Tour ... pero eso es simplemente un sueño muuuuuuy lejano !!

Un abrazo !! :brindis:
---------------------------------


Un placer el haberte conocido en persona compañero !!

Muchas gracias por esas fantásticas fotos y que me alegra que te haya gustado nuestro primer concierto de esta nueva etapa !!!

Con respecto al horario ... ya sabes como funcionan estas salas, el dueño es el que decide el comienzo, la banda poco puede hacer ante esto !!

Te paso por privado mi correo electrónico y me envías esas fotos ?? me gustaría abrir un post dedicado a Krull y subir algun video del bolo !!!!

Un abrazo y ya te digo un placer el haberte conocido en persona. :brindis:


el placer fue mío, después de tantos años que te conozco de vista y que alguna vez habremos cruzado alguna palabra (en la época de Kellion si no recuerdo mal).Hablamos.
:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo