Dios, Fran, has conseguido que se me ponga el vello de punta. Demoledor riff que te va a llevar inexorablemente a la primera posicion del concurso. El sonido que estas consiguiendo es de otra galaxia. Tremenda compresion, tremenda pegada, tremenda clase.
El video en su conjunto es un absoluto 10, lo mires por donde lo mires. Esta cuidado hasta el mas minimo detalle, una pura gozada, todo un espectaculo.
Fantastica puesta en escena Fran, bien plantado, con mucha seguridad, dominando el instrumento y la situacion.
Acabas de meter un hachazo del que va a ser dificil recuperarse. Esperaste el momento adecuado, y a pocos dias de la finalizacion del concurso has metido un hachazo por sorpresa, has partido la pana, hermano. Como tu bien comentas, el otro riff que presentaste tambien estaba muy guapo, pero quizas te quedabas un pelin corto, aunque como te digo, era un riff de lujo, pero con este te has salido de la estratosfera, cosa que bien refleja el montaje que le has metido al video. Este video es antologico, para quitarse el sombrero.
Esos 400 y pico de euros en pedales se van para tu casa Fran, aunque no te hagan falta. Los pules y te pillas cualquier cacharo guapo, aunque como repito, no te haga falta, porque sacar mejor sonido ya seria la leche.
Solo espero que Rob Chappers sepa pronunciar bien tu nombre.

Ya veras el subidon que te va a dar. Esta claro que vas a estar entre los 3 primeros. Para mi eres el ganador con diferencia, y me parece que Rob Chappers lo tiene bastante claro tambien. Solo sientate tranquilo a esperar, y disfruta la sorpresa.
Esta entrada es INSUPERABLE en todos los sentidos. Es un riff ganador, es demasiado bueno para que se quede en eso, deberias hacer un tema instrumental con el.
Ya se puede ir todo el mundo pa su casa, el pescado esta todo vendido.
Calidad y punto.
Tengo la tecla de las tildes estropeada.
Fenomenal Fran!
.