Fran Alonso - Give A Riff Competition (segunda entrada)

Fran Alonso
#1 por Fran Alonso el 25/09/2009
Pues nada después de pensarmelo y sobre todo después de ver la calidad de los videos que se están presentando a este concurso, me he decidido y he hecho otro video un poco más heavy que el primero que había subido.

Espero que les guste !!!

Salu2s


Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
EduXtreme
#2 por EduXtreme el 25/09/2009
Curradísimo, Fran, te ha quedado tope profesional.

El primer riff que subiste me pareció más original, pero este tampoco está naaaaaada mal.

¡Suerte, tío!

:brindis:
Subir
walls
#3 por walls el 25/09/2009
Fran se me han cadio los guevos al suelo:shock:

Impresionante


:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:

La edición de video se merece un diez, el sonido otro diez, lo que has tocado otro diez y suma y sigue.

Te lo digo muy en serio y ya te dejé un comentario en el youtube te has salido por los cuatro costados amigo.

Joder que buenoooooo.
Subir
juan carlos
#4 por juan carlos el 25/09/2009
espectacular
todo muy bueno
nada mas que decir mucha suerte.
Subir
lead_guitar
#5 por lead_guitar el 25/09/2009
Te los has currado bien colega muy heavy un fran mas agresivo muy bueno mucha suerte!

offtopic

walls escribió:
Fran se me han cadio los guevos al suelo:shock:


Entonces son postisos :shock: y con ver a fran se te calleron joder!! :shock:! levantelos !!!
Subir
hanjel
#6 por hanjel el 25/09/2009
impresionante, muy bueno
alguien me puede explicar esto del concurso de riifs, aunke veo muxo nivel je je je
Subir
Fran Alonso
#7 por Fran Alonso el 26/09/2009
EduXtreme42 escribió:
Curradísimo, Fran, te ha quedado tope profesional.

El primer riff que subiste me pareció más original, pero este tampoco está naaaaaada mal.

¡Suerte, tío!

:brindis:




Gracias Edu, es verdad, lo del primer riff, pero después de ver lo que está subiendo la gente, me daba la sensación de que se quedaba "pequeño". Me lo pensé bastante y me decidí hacer este más "típico" pero más potente !!

Gracias por pasarte a escucharlo !! :brindis:
---------------------------------
walls escribió:
Fran se me han cadio los guevos al suelo:shock:

Impresionante


:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:

La edición de video se merece un diez, el sonido otro diez, lo que has tocado otro diez y suma y sigue.

Te lo digo muy en serio y ya te dejé un comentario en el youtube te has salido por los cuatro costados amigo.

Joder que buenoooooo.




Gracias maestro !!

Me alegra un montón ver que tú opinión es positiva, porque sé que eres claro y directo !!

Salu2s y Mil Gracias por pasarte y dejar unas palabrillas !! :brindis:
---------------------------------
Juan Carlos escribió:
espectacular
todo muy bueno
nada mas que decir mucha suerte.


Gracias Juan Carlos por tú comentario !!

Salu2s !! :brindis:
---------------------------------
lead_guitar escribió:
Te los has currado bien colega muy heavy un fran mas agresivo muy bueno mucha suerte!

offtopic



Entonces son postisos :shock: y con ver a fran se te calleron joder!! :shock:! levantelos !!!


Gracias Compañero por tus palabras !!!

Salu2s
Subir
morzillo
#8 por morzillo el 26/09/2009
Pues es espectacular!!!!!
Ahora me ha gustado tanto el video que dudo entre reenviar el mio o borrarlo :D

Menudo currazo y que bien hecho! Eso no es progresar????

Pues macho que me lo explique alguién. Si escuchas el primer video que nos enseñaste por aquí hace unos meses y el sonido y la calidad del video y pones ésto ahora uffffffff ABISMAL.

Pues que quieres que te diga que no sepas ya. Que ojala ganes el concurso y te motive de verdad porque yo ya no puedo decirte más cosas que van a creer que tenemos algo :jajajaja:

Te voy a dar tú +1 las 5 estrellas y voy a poner en letras grandes en youtube, que quiero que ganes.
:aplausos: :aplausos: :aplausos:
Subir
Fran Alonso
#9 por Fran Alonso el 26/09/2009
MoRZiLLo escribió:
Pues es espectacular!!!!!
Ahora me ha gustado tanto el video que dudo entre reenviar el mio o borrarlo :D

Menudo currazo y que bien hecho! Eso no es progresar????

Pues macho que me lo explique alguién. Si escuchas el primer video que nos enseñaste por aquí hace unos meses y el sonido y la calidad del video y pones ésto ahora uffffffff ABISMAL.

Pues que quieres que te diga que no sepas ya. Que ojala ganes el concurso y te motive de verdad porque yo ya no puedo decirte más cosas que van a creer que tenemos algo :jajajaja:

Te voy a dar tú +1 las 5 estrellas y voy a poner en letras grandes en youtube, que quiero que ganes.
:aplausos: :aplausos: :aplausos:



Tio, eres lo máximo !! La auténtica alegría del foro !! :brindis:

Cuando se quiere algo tienes que luchar, nadie te regala nada !!

Yo tengo que agradecerle un montón a Ricardo Walls la ayuda que me dió cuando andaba superperdido en el tema de grabar y todo eso y a otros compañeros como Dead Walker que también se preocupó en guiarme !!

Amigo, lo mio con esto de grabar, será contigo con tocar. Dentro de nada te diré eso de "te acuerdas de aquellas notas que hacías que picaban en la oreja ??? .... " ;)

Pues tio, gracias por tus "elevadoras palabras"

Un abrazo !! :brindis:
Subir
morzillo
#10 por morzillo el 26/09/2009
Es más, que se me olvidaba. Si escuchais por auriculares cada guitarra suena por un lado. Es decir, que encima está en stereo!!! Joder tio, pues si algún dia comentaremos estas jugadas, pero ya ves como yo también tenía razón? jejeje
Venga a seguir entrenandonos :saludo:
Subir
Juanjo Pelegrín
#11 por Juanjo Pelegrín el 26/09/2009
calidad por los cuatro costados.

la mejor entrada que he visto a mi juicio chaval.

de puta madre
Subir
walls
#12 por walls el 26/09/2009
Fran Alonso escribió:
Tio, eres lo máximo !! La auténtica alegría del foro !! :brindis:

Cuando se quiere algo tienes que luchar, nadie te regala nada !!

Yo tengo que agradecerle un montón a Ricardo Walls la ayuda que me dió cuando andaba superperdido en el tema de grabar y todo eso y a otros compañeros como Dead Walker que también se preocupó en guiarme !!

Amigo, lo mio con esto de grabar, será contigo con tocar. Dentro de nada te diré eso de "te acuerdas de aquellas notas que hacías que picaban en la oreja ??? .... " ;)

Pues tio, gracias por tus "elevadoras palabras"

Un abrazo !! :brindis:


Joder la hora que es, lo pedo que estoy y me encuentro estas palabras con lo falto de cariño que estoy estas ultimas semanas,ahyyyyyyyyyyyyyyyyy:p
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo