Bueno, yo creo que el hilo te sirvio en parte como desahogo pues si no te importara lo que dicen de ti en un concurso de internet ni lo comentarias en este foro.
Finalmente me auno al resto de foreros que dicen que eres un buen guitarrista, porque lo eres (he visto varios de tus videos). Tambien celebro tu exquisites por el equipo con que cuentas.
Nada mas.
Saludos y a seguir tocando, que eso es lo que mas llena el alma de un guitarrista.
Finalmente me auno al resto de foreros que dicen que eres un buen guitarrista, porque lo eres (he visto varios de tus videos). Tambien celebro tu exquisites por el equipo con que cuentas.
Nada mas.
Saludos y a seguir tocando, que eso es lo que mas llena el alma de un guitarrista.
Responder

Aunque me pondré en contacto contigo pronto para comentarte alguna cosa. Para mí eres uno de los mejores guitarristas de Hard Rock melódico de España. Por toque, feeling y calidad en lo que tocas. Con muy buen sonido, cosa que mejora mucho las posibilidades en cualquier concurso, de cara a directo o grabación. Cosa que también comenta el organizador de este concurso. Ya ves la producción que consiguen los grupos Suecos, eso marca la diferencia. Un buen sonido realza todo, el toque final , el broche de oro. Ya puedes tener los mejores temas del mundo, pueden quedar arruinados o sin el brillo suficiente sin alguien que sepa de verdad darle el toque final a tus temas. Vosotros lo estáis haciendo muy bien, y en el próximo, mejor todavía. Tienes calidad, y muchas cosas que decir todavía, para disfrutar tú, vosotros y nosotros.