Fran Alonso - La Deshonra y Oveja Negra del Foro !

MC_kleud
#25 por MC_kleud el 14/07/2012
si nos presentasemos muchos de aquí te habriamos quitado el puesto....Seguro que la mitad de los no me gusta han sido fuente de la competencia desleal
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Fran Alonso
#26 por Fran Alonso el 14/07/2012
arnold escribió:
#24 hace 12 minutosMenos mal que solo te podian poner un pulgar para bajo que si los hubieses tenido cerca al igual te cortan un dedo con unos alicates jejejeej , la envidia es muy mala

A disfrutar de esas backings y de pensar como se habran quedado los que dieron su boto negativo que seguramente deben ser crios o personas con muchos problemas de autoestima, espero que sientan aunque sea un poquito de vergüenza . Ademas que estos que se dedican aintentar desprestigiar nunca daran la cara con un comentario argumentando su desagrado, asi de triste, en fin...

Un abrazo master


Gracias por tú opinión amigo !!!

Un abrazo :brindis:
Subir
Fran Alonso
#27 por Fran Alonso el 14/07/2012
MC_kleud escribió:
#25 hace 10 minutosPublicidad

si nos presentasemos muchos de aquí te habriamos quitado el puesto....Seguro que la mitad de los no me gusta han sido fuente de la competencia desleal


Bueno, eso no se sabrá núnca, el caso es seguir disfrutando de esto que tanto nos gusta sin importarnos ningún tipo de comentarios !!

Salu2s y gracias :brindis:
Subir
olmost
#28 por olmost el 14/07/2012
Los que han votado en negativo seguramente sean los otros participantes del concurso, es decir otros guitarristas de forma que el claro favorito no ganara. Ya sabes que hay más envidia que admiración en este mundillo.

Decirte que tu entrada me parece fenomenal, y por lo que he podido entender al del concurso le ha fastidiado que una entrada como la tuya reciba las iras de otros.

Y por último me gusta la actitud tuya al respecto, un síntoma más de humildad y buena persona! :ok:

:saludo:
Subir
Juajilo (JJ)
#29 por Juajilo (JJ) el 14/07/2012
Nada, nada, Fran, que la propia Organización te ha valorado como uno de los 5 mejores A PESAR de haber recibido incomprensiblemente estos envidiosos votos en contra!! Osea, que se te reconoce públicamente tu valía!!!! Enhorabuena, CAMPEÓNNNN!!! Un abrazo y felicidades, Maestro!!!!
Subir
Guitarrilia
#30 por Guitarrilia el 14/07/2012
Enhorabuena Fran! A disfrutar del premio.
Yo no le daría demasiada importancia a lo de los votos negativos: hay gente envidiosa en todos lados y el botón no me gusta es la manera de canalizar su rabia, su odio, su envidia, su impotencia... Luego no tienen agallas para siquiera hacer un comentario argumentando su disconformidad.
Pero bueno, la verdad es que los ganadores bien os merecéis vuestro premio. Felicidades!!
Subir
EduXtreme
#31 por EduXtreme el 14/07/2012
Lo digo siempre, Fran, qué mala es la envidia, el deporte nacional.

Este post debería estar en "Ocio y humor", porque el que tú quedes el último en un concurso de guitarristas es de coña, es que parece una guasa, vaya.

Los que te escuchamos tocar sabemos lo que hay, así que como dices, una anécdota para la colección.

¡Un abrazo, figura!

:brindis:
Subir
Pierostm
#32 por Pierostm el 14/07/2012
Nada de deshonra, a mi me parece una excelente canción. :)
Subir
steve506
#33 por steve506 el 15/07/2012
Con semejante tonazo, hablar de vergüenza? sabes en qué posición deja eso al resto del foro? :tomatazos:

De ponerte un -1, solo sería porque quiero esa Shur y no la tengo. :D
Subir
guarapo
#34 por guarapo el 15/07/2012
"...y si desayunas mal en tu guarida,
lanzas tus serpientes contra todos.
tuyo es el poder, tuyo es el espacio en el papel..."
Decía Evaristo en la canción "Críticos" de La Polla. Imagínate la de idiotas que se sienten críticos como en la canción, cada vez que se ponen en un concurso de internet. :proteston:
Tu tema suena "del quince" canario. :ok:
Subir
Edu
#35 por Edu el 15/07/2012
Enhorabuena Fran! y como dicen por aquí la envidia es muy mala.
Lo dije en su momento y lo vuelvo a decir ahora. Hiciste una entrada melódica,con un toque perfecto, y con mucho feeling.Como acostumbras a hacer.
Sinceramente lo de los votos negativos, no lo entiendo. Pero para gustos colores. Y a mi me gusta este! Un saludo compa!!! :brindis:
Subir
Fran Alonso
#36 por Fran Alonso el 15/07/2012
Gracias por pasar y dejar vuestra opinión !!!

Salu2s :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo