Fran Alonso - La Deshonra y Oveja Negra del Foro !

jmacustom
#37 por jmacustom el 15/07/2012
Buenas Fran.
Después de ver el vídeo.He decidido dejar la guitarra, porque si tu eres el peor votado apaga y vamonos.
A mi personalmente me parece que le pones mucho sentimiento a lo que haces. Yo también me sumo a esos que piensan que los votos negativos han sido por envidia y porque haces las cosas bien. Sigue así.
Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
antfros
#38 por antfros el 15/07/2012
Jajajaja Muy buena Fran ;) jejejeje ganas hasta por la cola :p

Bueno esta claro que estos concursos son para pasar el rato, que de parcialidad tienen lo justito :), y es como hay que tomarselo.
Y na sabes que tu entrada esta entre las mejores, de hecho por eso no ha pasado desapercibida y las envidias han causado esos dislike, no como la mía, que por no votar no ha votado ni el tato jeje.

Pues nada que disfrutes del premio sea lo que sea xDDDDD. Saludos compi. Ah y para otra vez dejame ser a mi el peor joooooe!! jaja ;)
Subir
Fran Alonso
#39 por Fran Alonso el 15/07/2012
jmacustom escribió:
37 hace 56 minutosPublicidad

Buenas Fran.
Después de ver el vídeo.He decidido dejar la guitarra, porque si tu eres el peor votado apaga y vamonos.
A mi personalmente me parece que le pones mucho sentimiento a lo que haces. Yo también me sumo a esos que piensan que los votos negativos han sido por envidia y porque haces las cosas bien. Sigue así.
Un saludo.


Muchas gracias compañero por dar tú opinión ....

Salu2s :brindis:


antfros escribió:
Jajajaja Muy buena Fran jejejeje ganas hasta por la cola

Bueno esta claro que estos concursos son para pasar el rato, que de parcialidad tienen lo justito , y es como hay que tomarselo.
Y na sabes que tu entrada esta entre las mejores, de hecho por eso no ha pasado desapercibida y las envidias han causado esos dislike, no como la mía, que por no votar no ha votado ni el tato jeje.

Pues nada que disfrutes del premio sea lo que sea xDDDDD. Saludos compi. Ah y para otra vez dejame ser a mi el peor joooooe!! jaja


Bueno ... después de leer la traducción de lo que dijo David Walliman pues he llegado a entender lo de "premio" al guitarrista con más votos negativos ... y para aclarar, en todo momento he estado en tono jocoso y de cachondeo, hasta el título del post está enfocado así. me lo he pasado de lujo con los compis hablando de esta historia ... :jajajaja:

Gracias por pasarte y para próxima vez intentaré dejarme ganar !!! :jajajaja:

salu2s :brindis:
Subir
Mik
#40 por Mik el 15/07/2012
Bueno pues está claro que ese concurso carece de sentido crítico objetivo y formado, está claro que ya con el hecho de nombrar un concursante peor es un concurso que no merece ninguna clasificación decente, todos conocemos tu manera de tocar y tu nivel, tu gusto y tu pasión por la música, por lo tanto nada que decir sobre esto, mi consejo es que te lo tomes a risas y nada más, eres muy bueno y tu lo sabes, el próximo concurso que sea más objetivo en las valoraciones.

Un abrazo Fran.
Subir
Fran Alonso
#41 por Fran Alonso el 15/07/2012
Mik escribió:
Bueno pues está claro que ese concurso carece de sentido crítico objetivo y formado, está claro que ya con el hecho de nombrar un concursante peor es un concurso que no merece ninguna clasificación decente, todos conocemos tu manera de tocar y tu nivel, tu gusto y tu pasión por la música, por lo tanto nada que decir sobre esto, mi consejo es que te lo tomes a risas y nada más, eres muy bueno y tu lo sabes, el próximo concurso que sea más objetivo en las valoraciones.

Un abrazo Fran.


Después de leer la traducción de lo que dice David Walliman en el video pues desde luego que el "premio" al guitarrista con más votos negativos es realmente lo contrario ... en el video recrimina a todos los que votaron negativamente con la intención de devaluar mi entrada, bueno, pienso que lo que hago no le tiene que gustar a todo el mundo y que la proporción de votos negativos comparada con las casi 6000 visitas al video pues tampoco eran para tanto ...

Gracias por pasarte y dejar tú opinión !!! :brindis:
Subir
Esteban Piera
#42 por Esteban Piera el 15/07/2012
De todas maneras fran y viendo el titulo derrotista y victimista que has hecho gala y por no mencionar el morbo que produce ver ese titulo entre los hilos, deberias donar parte de tu premio de backing tracks a los pobres niños sordos y tullidos que hay en el foro entre los que yo me incluyo...
Al menos como castigo de no saber inglés :p
Subir
Fran Alonso
#43 por Fran Alonso el 15/07/2012
Esteban Piera escribió:
#42 hace 9 minutos
De todas maneras fran y viendo el titulo derrotista y victimista que has hecho gala y por no mencionar el morbo que produce ver ese titulo entre los hilos, deberias donar parte de tu premio de backing tracks a los pobres niños sordos y tullidos que hay en el foro entre los que yo me incluyo...
Al menos como castigo de no saber inglés


Propongo la inclusión de emoticonos en los títulos de los post !! :jajajaja:

Hombre, una vez entras y lees la presentación del post ya se ve que todo va en clave y tono jocoso ...

Tomo nota de lo del inglés !!!! :p

Salu2s
Subir
Angel_Ruiz
#44 por Angel_Ruiz el 15/07/2012
Pero vosotros habeis visto al " Most liked "?? Dios mío, yo no entiendo cosas como esta...el most liked no tienes por donde cogerlo, ni en sonido, ni en ejecución...que si, Walliman podrá decir, que el ahí no ha interferido, sino que se ha dejado llevar por los votos que ya habían en youtube... Pero en donde discrepo, es en el criterio que supuestamente dijo que iba a seguir, y que después no ha seguido... ¿ 4 notas por beat ?Nada de eso... El ganador no ha seguido ese principio, y ahí lo teneis...
En fin, al final mi experiencia me dice que en estos concursos, los jueces hacen lo que les da la gana...
Subir
Mohi
#45 por Mohi el 15/07/2012
A Wallimann se le ha ido de las manos el concurso al proponer una categoría que daba juego a cualquier idiota, es un fallo suyo, esperemos que aprenda para la próxima, será mucho más positivo que reprimir a un montón de gente que no conoce y de la cual buena parte es subnormal.

Si la entrada de Fran es la peor del concurso apaga y vámonos, y aunque es una obviedad, hay que decirlo más.

No tengo que darte ánimo porque no lo necesitas, sólo te diré que como casi todas las mañanas, me voy a currar con el Q-uarto en el coche y ese es el mejor piropo que te puedo echar.
Subir
Fran Alonso
#46 por Fran Alonso el 15/07/2012
Angel_Ruiz escribió:
#44 hace 52 minutos
Pero vosotros habeis visto al " Most liked "?? Dios mío, yo no entiendo cosas como esta...el most liked no tienes por donde cogerlo, ni en sonido, ni en ejecución...que si, Walliman podrá decir, que el ahí no ha interferido, sino que se ha dejado llevar por los votos que ya habían en youtube... Pero en donde discrepo, es en el criterio que supuestamente dijo que iba a seguir, y que después no ha seguido... ¿ 4 notas por beat ?Nada de eso... El ganador no ha seguido ese principio, y ahí lo teneis...
En fin, al final mi experiencia me dice que en estos concursos, los jueces hacen lo que les da la gana...


Bueno Angel ... esto es lo que hay, estos concursos son así y creo que siempre seguirán así ... por lo menos nos divertimos debatiendo y grabando estos solillos y si además suena la flauta pues más que mejor !!!!

Un abrazo maquinón !!! :brindis:


Mohi escribió:
#45 hace 11 minutos

A Wallimann se le ha ido de las manos el concurso al proponer una categoría que daba juego a cualquier idiota, es un fallo suyo, esperemos que aprenda para la próxima, será mucho más positivo que reprimir a un montón de gente que no conoce y de la cual buena parte es subnormal.

Si la entrada de Fran es la peor del concurso apaga y vámonos, y aunque es una obviedad, hay que decirlo más.

No tengo que darte ánimo porque no lo necesitas, sólo te diré que como casi todas las mañanas, me voy a currar con el Q-uarto en el coche y ese es el mejor piropo que te puedo echar.


A priori la idea no era mala, eso de obligar a tocar despacio no me parecía mala idea, ya que tocar deprisa lo puede hacer todo el mundo, pero generar melodías interesantes es muy dificil y pienso que esa era la intención y la finalidad., Pienso que le dió la oportunidad a gente que tecnicamente no fueran portentos de "igualarse" a las bestias pardas que habitualmente se presentan a estos concursos ... obligar a meter pocas notas por compás y trabajar pasajes melódicos ...

Mil gracias por seguir escuchando nuestro disco ... sobran las palabras amigo !!

Un abrazo !! :brindis:
Subir
Mohi
#47 por Mohi el 15/07/2012
Fran me refería a la idea de premiar al que tenga más votos negativos, obviamente la idea del concurso melódico me parece buena.
Subir
Fran Alonso
#48 por Fran Alonso el 15/07/2012
Te entendí perfectamente ... pero según me han traducido, esa idea lde ese premio, le surgió al ver los votos negativos de mi entrada y lo hizo como "reprimenda" ... algo así de que no entendía como los propios compañeros habían hecho eso con la intención de desprestigiar mi entrada, incluso dice algo así como que si pensaban que los votos negativos iban a influir en su desición pues que se equivocaron ...

También creo que se podía haber ahorrado este lio ... me están machacando a mensajes de ánimos por privado y en youtube ... vamos que vendo mis Suhr ya mismo de lo deprimido que estoy :jajajaja:

Y como ya he dicho, la proporción tampoco era tan grave, el video tenía cerca de 6000 entradas y 27 votos negativos ... no era para tanto, no tengo por qué gustarle a todo el mundo joer !!!

Salu2s :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo