Fran Alonso - Chapman Guitars Heart of Fire Competition !

dr.henry
#37 por dr.henry el 18/09/2011
Vaya leccion de rock que nos acabas de dejar, sensacional, sin duda en tu onda favorita, y vaya derroche de técnica, sin duda a lo que nos tienes acostumbrado, me ha gustado mucho.


Un saludo compi.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
brazen_abbot
#38 por brazen_abbot el 23/09/2011
Siempre un punto verte tocar Fran, y un puntazo tenerte haciendo Rock del bueno de nuevo! Se me había pasado este hilo tuyo, te lo mando para arriba.

Acabo de ver tu post sobre el nuevo tema del nuevo disco de KRULL; suena muy bien, el tema ha ganado con esa producción, los coros, y tu solazo. No sé si comentarte hoy en el hilo o dejarlo para mañana y subirte el hilo. Pero te digo ya mismo por aquí que el nuevo disco pinta calidad, y aquí vamos a estar los verdaderos amantes de este tipo de música en España, para apoyarlo y disfrutarlo. Pero mejor te dejo los comentarios para el hilo del nuevo tema.

Aquí tenemos el tema de adelanto del nuevo disco del cantante de Survivor y el cantante de Toto, que saldrá dentro de poco y que seguro que vas a disfrutar, porque es tu estilo total. :)

Un saludazo hermano, hablamos pronto.






.
Subir
Jaime J.Márquez
#39 por Jaime J.Márquez el 26/09/2011
:offtopic: Me has dado gas con las puas y me he pedido unas....

Dear jaime marquez, Your order should ship out this week. Shipping to Spain usually takes about 2-3 weeks to arrive.
:|
Subir
Fito
#40 por Fito el 26/09/2011
Que guapa te ha quedado la entrada...se nota que estás en tu salsa Fran. Suerte!!!
Subir
Fran Alonso
#41 por Fran Alonso el 27/09/2011
dr.henry escribió:
#37 hace 1 semanaPublicidad
Vaya leccion de rock que nos acabas de dejar, sensacional, sin duda en tu onda favorita, y vaya derroche de técnica, sin duda a lo que nos tienes acostumbrado, me ha gustado mucho.


Un saludo compi.


Muchas gracias compañero !!!!!

Salu2s :brindis:
brazen_abbot escribió:
#38 hace 3 diasSiempre un punto verte tocar Fran, y un puntazo tenerte haciendo Rock del bueno de nuevo! Se me había pasado este hilo tuyo, te lo mando para arriba.

Acabo de ver tu post sobre el nuevo tema del nuevo disco de KRULL; suena muy bien, el tema ha ganado con esa producción, los coros, y tu solazo. No sé si comentarte hoy en el hilo o dejarlo para mañana y subirte el hilo. Pero te digo ya mismo por aquí que el nuevo disco pinta calidad, y aquí vamos a estar los verdaderos amantes de este tipo de música en España, para apoyarlo y disfrutarlo. Pero mejor te dejo los comentarios para el hilo del nuevo tema.

Aquí tenemos el tema de adelanto del nuevo disco del cantante de Survivor y el cantante de Toto, que saldrá dentro de poco y que seguro que vas a disfrutar, porque es tu estilo total.

Un saludazo hermano, hablamos pronto.


Muchas gracias amigo por pasarte .

Un abrazooo :brindis:


Jaime J.Márquez escribió:
#39 hace 8 horas Me has dado gas con las puas y me he pedido unas....

Dear jaime marquez, Your order should ship out this week. Shipping to Spain usually takes about 2-3 weeks to arrive.



Paciencia que ellas llegan !!!

Salu2s :brindis:


Fito escribió:
#40 hace 4 horasQue guapa te ha quedado la entrada...se nota que estás en tu salsa Fran. Suerte!!!


Muchas gracias amigo, la verdad que si, este es mi rollo !!!

Salu2s :brindis:
Subir
Jaime J.Márquez
#42 por Jaime J.Márquez el 29/09/2011
Imagen no disponible

:yahoo: :yahoo: :yahoo:
Subir
Fran Alonso
#43 por Fran Alonso el 30/09/2011
:brindis:
Jaime J.Márquez escribió:
#42 hace 21 horas



Molannn ... te lo dije, al final siempre llegan !!!

Salu2s
Subir
trullols
#44 por trullols el 30/09/2011
Por fin puedo darte +1, fantástico video, como siempre, con tu esencia en cada nota. Me alegro de que estés de vacaciones, te merecías ya un descanso después de todas las palizas que te has dado últimamente.

Jaja tienen razón los compañeros, algo marciano a veces sí pareces cuando tocas, se queda uno con la boca abierta ...

Un saludo!!!!
Subir
Fran Alonso
#45 por Fran Alonso el 30/09/2011
trullols escribió:
#44 hace 12 horasPor fin puedo darte +1, fantástico video, como siempre, con tu esencia en cada nota. Me alegro de que estés de vacaciones, te merecías ya un descanso después de todas las palizas que te has dado últimamente.

Jaja tienen razón los compañeros, algo marciano a veces sí pareces cuando tocas, se queda uno con la boca abierta ...

Un saludo!!!!


Muchas Gracias César ... pue sya estoy en la recta final de mis vacaciones, el lúnes toca volver a la rutina. Gracias por pasarte a ver el video, me alegra mucho que te haya gustado.

Un abrazo compañero :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo