"paulsancruz" escribió:
#15 hace 1 diaBufff...pedazo de entrada Fran!!
Muy bien estructurada, sin perder el sentido melódico en ningún momento, levantando el pie del acelerador cuando es necesario y tirando de artillería cuando hace falta.
Suerte en el concurso y muy guapa esa Púa Signature Fran´s Alonso
Muy agradecido compañero !!!
Salu2s
"openmind" escribió:
#16 hace 24 horasfran alonso escribió:
se las mandé a fabricar a Steve Clayton, eso está en USA, en unos 10 dias ya las tenía en casa, super serios y muy enrollaos !!!!
ahora voy a ver que encuentro...gracias por la info
Informate que vale la pena !!!!
Un abrazo maquinón
"Belial Baez" escribió:
#17 hace 24 horasMuy buena Fran! Por cierto, yo llevo un par de años con signature también, las pillé en un sitio que no diré porque de momento las tengo que pagar
Gracias por pasarte Manu ... molan las puas signature !!!!
Salu2s
"eddietrooper" escribió:
#18 hace 23 horasBuena entrada, Fran, muy melódica y con tu gran toque. Me ha sorprendido el toque más satrianero y con más ligados de lo que sueles hacer, muestra otra faceta de ti. Buen trabajo, mucha suerte.
Muchas Gracias por pasarte Eduardo ... Satriani siempre ha sido una de mis influencias, pero con los años he ido tirando por Lukather, Gilbert ... de vez en cuando tiro de mis antiguos recuerdos y a veces me sorprendoi a mi mismo también !!
Un abrazo compañero !!!
"Miquelet" escribió:
#19 hace 22 horasJoeeeeeeeeeeer!! Mola el fran en versión satch!!!!! Guapísima la entrada, colega. Mucha suerte en el concurso!!!!
Gracias amigo .... me alegra que te guste esta entrada !!!
Salu2s