Fran Alonso - Chapman Guitars Heart of Fire Competition !

Fran Alonso
#1 por Fran Alonso el 14/09/2011
Aprovechando que estoy de Vacaciones y ahora que tengo un poco más de tiempo libre me he grabado un video para otro concursillo, gracias al amigo Openmind por avisar. :gracias:

Salu2s :brindis:


Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
raezas
#2 por raezas el 14/09/2011
Un pasote, la parte del tapping buenisima y lo de la pua "Fran Alonso Signature"me ha dejao :shock:

Suerte :rock:
Subir
fixia
#3 por fixia el 14/09/2011
Una entrada muy Hardrockera,muy en tu onda,el toque de palm mute me ha gustado bastante,luego coges la directa y ya no hay quien te pille.Enhorabuena por la muestra,suerte.Bye compañero. :rock:
Subir
Mohi
#4 por Mohi el 14/09/2011
Mola, porque además dosificas estupendamente la técnica para no tener dos minutos y medio de chapa pirubiru, que es de agradecer ... mucha suerte en el concurso, ya podrían hacerte endorser de alguna marca (aunque no sea Suhr :) )
Subir
EduXtreme
#5 por EduXtreme el 14/09/2011
Genial, Fran, muy elegante tu entrada a este concurso.

Toque excelente, y un sonido demoledor. :ok:

¡Que haya suerte, compañero!

:brindis:
Subir
El Charrua
#6 por El Charrua el 14/09/2011
Como decimos por acá,sos un groso Fran, tenes un estilo que a mi personalmente me encanta,que queres que te diga, estas para jugar en Champions League, mucha suerte fenómeno.
Subir
openmind
#7 por openmind el 14/09/2011
genial la entrada y la idea melodica que has sacado, muy bien conseguida y muy bien desarollada, la parte de en medio tambien genial.... menuda envidia me dais con las suhr cada vez que veo los videos. .. la parte del tappng ya no comento pq el ordenador ma dicho que le faltaba velocidad para reproducirlo y eso que es un macbook pro jajajajaja... que no tio, genial, mucha suerte !!!!
Subir
openmind
#8 por openmind el 14/09/2011
pd: se me ha olvidado preguntar, donde te has hecho las puas ? parece que estan bastante bien conseguidas
Subir
labrujarecords
#9 por labrujarecords el 14/09/2011
muy bueno, lo vi primero en el face....esto es una composición de pies a cabeza, muy bien lograda !!
Subir
arnold
#10 por arnold el 14/09/2011
Ale en vez de enseñar la pua la tendrias que haber tirado jejej mas de uno entre ellos yo se hubiese lanzado a por ella jejejej como siempre una sobrada de entrada super natural, con gusto y tu toque.

Mucha suerte maquina
Subir
samuelg
#11 por samuelg el 14/09/2011
Satrianesca a más no poder!
Subir
juan saez
#12 por juan saez el 14/09/2011
pues q decir Fran!!! tu tecnica da miedo... es demasiado marciana... ningun humano puede tocar asi de rapido y tan claro :sorprendido:
como siempre es un placer verte y escucharte tocar!!!
mucho exito con tu entrada colega :rock: :saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo