Fran Alonso - Capturando El Momento !

Fran Alonso
#25 por Fran Alonso el 22/11/2009
nachitro escribió:
La impro es muy buena Fran, que eso quede claro.


Está claro Amigo, que te he entendido !!!! :)

Pero cuando hago algo, tomo como referencia las opiniones de los compañeros, que si no fuera por el foro, probablemente solo tendría las opiniones de mis colegas y aquí hay grandes guitarristas cuyas opiniones valoro muchísimo. Y tú opinión es muy importante para mi ... :)

Simplemente que al ser tú uno de esos grandes guitarristas del foro y al ver que algo de lo que hago no te ha gustado o convencido, pues me deja un pelín decepcionado, pero me hace trabajar mucho más duro. :) Pero es por eso, por el respeto y admiración que te tengo.

Y que agradezco un montón tus comentarios, como los de Walls, Victor, Bender, Silvio o demás compañeros del foro !!!

Un abrazo :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
trullols
#26 por trullols el 23/11/2009
Hola, Maestro!!
O sea, que tu ahi capturando momentos de 34 grados, y yo aqui con la bufandilla alrededor del gaznate, y tapadillo con una manta! Qué cosas tiene la geografía!! :D
Amigo, has capturado un momento fantástico. No lo sueltes!
Cada momento de música que nos das es magnífico... y lo mejor de todo es que ... ya queda menos para el próximo!
Un abrazo, Fran, qué bien tocas la guitarra, y no solo eso, con qué buen gusto tocas la guitarra!! :ok:
Subir
AnGeLaToR
#27 por AnGeLaToR el 23/11/2009
Que sonidazo!! muy bueno :)
Subir
Fran Alonso
#28 por Fran Alonso el 23/11/2009
trullols escribió:
Hola, Maestro!!
O sea, que tu ahi capturando momentos de 34 grados, y yo aqui con la bufandilla alrededor del gaznate, y tapadillo con una manta! Qué cosas tiene la geografía!! :D
Amigo, has capturado un momento fantástico. No lo sueltes!
Cada momento de música que nos das es magnífico... y lo mejor de todo es que ... ya queda menos para el próximo!
Un abrazo, Fran, qué bien tocas la guitarra, y no solo eso, con qué buen gusto tocas la guitarra!! :ok:


Gracias Buen Amigo por tus palabras !!

A veces echamos de menos un poco de fresco, te lo puedo asegurar !!

El próximo de misma tardaré un poco, no quiero caer pesado ....

Un abrazo ! :brindis:
---------------------------------
AnGeLaToR escribió:
Que sonidazo!! muy bueno :)


Gracias Compañero !!

Salu2s :brindis:
Subir
ramis
#29 por ramis el 23/11/2009
Señor Fran Alonso, que buen toque, mucha pasión y sentimiento. Que buen vibrato y que cantidad de recursos, lo mas importante, transmite mucho sentimiento. Gracias por compartir.
Subir
Juanjo Pelegrín
#30 por Juanjo Pelegrín el 23/11/2009
genial impro, feeling a raudales y sonidazo. No se puede pedir más desdeluego, además unos cortes con armónicos/bends realmente geniales en un rollo relajante, de categoría fran.
Subir
nachitro
#31 por nachitro el 23/11/2009
Fran Alonso escribió:
Está claro Amigo, que te he entendido !!!! :)

Pero cuando hago algo, tomo como referencia las opiniones de los compañeros, que si no fuera por el foro, probablemente solo tendría las opiniones de mis colegas y aquí hay grandes guitarristas cuyas opiniones valoro muchísimo. Y tú opinión es muy importante para mi ... :)

Simplemente que al ser tú uno de esos grandes guitarristas del foro y al ver que algo de lo que hago no te ha gustado o convencido, pues me deja un pelín decepcionado, pero me hace trabajar mucho más duro. :) Pero es por eso, por el respeto y admiración que te tengo.

Y que agradezco un montón tus comentarios, como los de Walls, Victor, Bender, Silvio o demás compañeros del foro !!!

Un abrazo :brindis:


Primero gracias por valorar mi opinión. ;)

Segundo: Yo no soy nadie, solo soy un maestro de música de aquí de mi localidad y por lo mismo porque no soy nadie no debes decepcionarte, claro que siempre hay que trabajar duro, porque siempre hay que estar en constante progreso o buscar la mejoria en todos los sentidos y para eso no se necesitan opiniones externas cuando ya se esta conciente de lo que sabemos y podemos realizar, el compañerismo en un foro es para decir la verdad (mi verdad subjetiva y relativa), lo que sientes, lo que tu deber de colega te impulsa a comentar y eso tiene un arma de doble filo ya que no siempre es bienvenida una paráfrasis o glosa acerca del trabajo realizado, en lo personal prefiero ser sincero y no mentir en ese sentido ya que pienso que hago más daño que ayudar al aludir a favor todo el tiempo, cuando no siempre se merece (que no es tu caso claro) , esto desde el humilde punto de vista de éste simple y más que común y corriente instructor de guitarra.

¿me equivoco?... Por supuesto que sí y muchas veces como todo ser humano inherente a la imperfección y eso da relatividad y subjetividad a las anotaciónes que pueda hacer, llevando como consecuencia la individualidad de pensamiento en cada linea, invitando al lector a ver desde otra óptica que no tiene por que ser única, dando posibilidades varias a un hecho.

Eres un gran guitarrista Fran. ;)

Saludos.
Subir
Fran Alonso
#32 por Fran Alonso el 23/11/2009
ramis escribió:
Señor Fran Alonso, que buen toque, mucha pasión y sentimiento. Que buen vibrato y que cantidad de recursos, lo mas importante, transmite mucho sentimiento. Gracias por compartir.


Gracias Ramis !!

Me alegra cuando alguien me comenta que he transmitido, llevo muchos años luchando para conseguir transmitir a los que me escuchan aunque sea lo más mínimo !!

Gracias Compañero !! :brindis:
---------------------------------
Dr. Bender escribió:
genial impro, feeling a raudales y sonidazo. No se puede pedir más desdeluego, además unos cortes con armónicos/bends realmente geniales en un rollo relajante, de categoría fran.


Gracias Dr. !!

Tus palabras como las de Nacho significan mucho para mi y son un referente cuando expongo algo en este foro. Lo del sonido estoy todavía en fase de buscar el más idoneo para esta guitarra, espero en breve encontrarlo !!

Un abrazo Compañero !!! :brindis:
---------------------------------
nachitro escribió:
Primero gracias por valorar mi opinión. ;)

Segundo: Yo no soy nadie, solo soy un maestro de música de aquí de mi localidad y por lo mismo porque no soy nadie no debes decepcionarte, claro que siempre hay que trabajar duro, porque siempre hay que estar en constante progreso o buscar la mejoria en todos los sentidos y para eso no se necesitan opiniones externas cuando ya se esta conciente de lo que sabemos y podemos realizar, el compañerismo en un foro es para decir la verdad (mi verdad subjetiva y relativa), lo que sientes, lo que tu deber de colega te impulsa a comentar y eso tiene un arma de doble filo ya que no siempre es bienvenida una paráfrasis o glosa acerca del trabajo realizado, en lo personal prefiero ser sincero y no mentir en ese sentido ya que pienso que hago más daño que ayudar al aludir a favor todo el tiempo, cuando no siempre se merece (que no es tu caso claro) , esto desde el humilde punto de vista de éste simple y más que común y corriente instructor de guitarra.

¿me equivoco?... Por supuesto que sí y muchas veces como todo ser humano inherente a la imperfección y eso da relatividad y subjetividad a las anotaciónes que pueda hacer, llevando como consecuencia la individualidad de pensamiento en cada linea, invitando al lector a ver desde otra óptica que no tiene por que ser única, dando posibilidades varias a un hecho.

Eres un gran guitarrista Fran. ;)

Saludos.


Antes que nada, no te quites el valor que tienes, cuando digo lo que digo de ti, lo digo con conocimiento de causa, me he empapado todos los videos que tienes en youtube y he escuchado todos los post en los que has participado en este foro (me encantó la colaboración con Tonny Ferrer, IMPRESIONANTE SOLO!!! ) y tus covers de Yngwie, Vinnie Moore ... osea, por eso te admiro, por lo que haces. Por eso pienso que eres alguien !!!!

Nacho , te he entendido perfectamente y tus comentarios siempre serán bienvenidos, para lo bueno y para lo malo !!

Un abrazo :brindis:
Subir
Chema
#33 por Chema el 24/11/2009
Un toque de 10 si señor, ole tus eggs :saludo:
Subir
Fran Alonso
#34 por Fran Alonso el 25/11/2009
Shreddy escribió:
Un toque de 10 si señor, ole tus eggs :saludo:


Muchas Gracias Compañero !!!


SAlu2s :brindis:
Subir
labrujarecords
#35 por labrujarecords el 26/11/2009
eso es feeling !! :aplausos: :aplausos:
vaya toque pasional que siempre le metes a lo que nos muestras, me encanto Fran !! :ok:
Saludos maestraso
Subir
lop7
#36 por lop7 el 26/11/2009
Excelente! un toque con mucho sentimiento, de esos que te hacen transportar hacia otro Mundo.

Saludos.:ok:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo