Fran Alonso - Capturando El Momento !

Fran Alonso
#1 por Fran Alonso el 21/11/2009
Pues hoy de esos dias para mi, en que parece que el mundo se te pone en contra !! Y cuando eso ocurre me voy al "Planeta Guitarra" en esa dimensión desconocida que solo sabemos donde está los guitarristas. :(

Pues la combinación de esos elementos negativos, el calor terrible que hace en mi cuarto cuando cierro la puerta para practicar (34 grados en el balcón de mi casa), la foto del maestro Lukather, y no se que más, han creado una atmósfera propicia y mientras practicaba pensé en no dejar escapar ese momento y puse la cámara a grabar.

Esta vez ni he hecho un video de esos con fondo, ni he grabado guitarras adicionales ni ese tipo de historias, simplemente mi guitarra y yo. El resultado un video de lo más cutre, pero que es mi vida cotidiana y he querido compartirlo con ustedes !!

Tambien, me había quedado saturado de eso del Strigs on Fire, del T-Rex ... y aquí no hago ni tappings, ni nada de eso del shred. Este estilo del video me gusta mucho y disfruto mucho cuando toco así.

Especialmente me he acordado por algún motivo que ellos saben de unos compañeros de aquí del foro y ahí va una pequeña dedicatoria para Edu, Morzi, el maestro Walls y Héctor !!

Salu2s y agradezco de antemano a quien se pase por aquí a ver el video :brindis:

Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
ryckyboy123
#2 por ryckyboy123 el 21/11/2009
que tal maestro hace ya un buen buen buen buen rato que no me paso por el foro...y me encuentro(como siempre) la buena amalgama de feeling y tecnica!!!:aplausos: a la que,no solo yo, estamos acostumbrados....un saludos y envia un poco de calor que aqui en alemania andamos por lo 4 a 0 grados:D
:saludo:
Subir
Leo Cerdan
#3 por Leo Cerdan el 21/11/2009
Muy bueno Fran :ok: Gracias por compartir tu dimensión desconocida.
Subir
EduXtreme
#4 por EduXtreme el 21/11/2009
Excelente, Fran.

Te ha quedado un video de lujo, aunque como dices la producción no sea muy elaborada, ni haya pirubirus, precisamente esa simplicidad permite apreciar mejor lo que realmente importa: el toque de primera clase que tienes, y el sentimiento que has puesto en esta pieza.

Me encanta el sonido que sacas a esa guitarra sobre todo en las cuerdas de arriba, me recuerda a ciertos pasajes de Gary Moore en temas lentos en los que al ser la base suave, la guitarra adquiere un protagonismo brutal.

Pues eso, que has capturado un "Momento Fran" genial, tío.

Te agradadezco mucho la dedicatoria, me ha hecho mazo de ilusión.

Un abrazo, compa.

:brindis:

EDITO: Te debo una, no me dejan masunearte tan seguido ...
Subir
Jaime J.Márquez
#5 por Jaime J.Márquez el 21/11/2009
Pues "captura de la realidad" conseguida con todo exito!!.

Preciosa la base, las melodias q les sacas y sobre todo, la naturalidad del momento, muy bonito el resultado:D:D
Subir
morzillo
#6 por morzillo el 21/11/2009
Excelente impro Fran!
Me ha gustado muchisimo lo que le sacas con 4 notas a tu guitarra y como le das tu vidilla.
Debes estar orgulloso no solo de la guitarra y del calor que ha hecho fluir esas ideas , sino de lo que has tocado y con que sentimiento.

Estupendo amigo! y gracias por la parte que me toca ;)
Tú eres el que mereces esos momentos no nosotros.
Un abrazo! :saludo:
Subir
Santi
#7 por Santi el 21/11/2009
Joer que buen gusto tienes tio , ni un ruidito ni fallo ni nada , fantastico Fran ¡:aplausos::aplausos:
Subir
Iridium
#8 por Iridium el 21/11/2009
Aquí hay calidad :aplausos:
Subir
manuel bernal
#9 por manuel bernal el 21/11/2009
Como siempre Fran mi mas profunda admiracion, a la ejecucion, y al tipo de sonido tan limpio y caracteristica que te representa. una envidia de la buena tocar como lo haces. Felicidades y saludos desde mexico aguascalientes. Tu amigo Manuel
Subir
killorman
#10 por killorman el 21/11/2009
Una maravilla Fran.. una autentica pasada de sentimiento y disfrute...
Gracias por capturar el momento y hacernos participes de el.

:saludo:
Subir
leochoa
#11 por leochoa el 22/11/2009
orale!,... cual es esa guitarra y que usas para que suene asi? :D

me encanta ese sonido :)
Subir
asphix
#12 por asphix el 22/11/2009
De lujo, buen derroche de feeling...:aplausos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo