Fran Alonso - Capturando El Momento !

Fran Alonso
#13 por Fran Alonso el 22/11/2009
ryckyboy123 escribió:
que tal maestro hace ya un buen buen buen buen rato que no me paso por el foro...y me encuentro(como siempre) la buena amalgama de feeling y tecnica!!!:aplausos: a la que,no solo yo, estamos acostumbrados....un saludos y envia un poco de calor que aqui en alemania andamos por lo 4 a 0 grados:D
:saludo:


Gracias Ricky por pasarte !!

Te mando todo el calor que quieras.

Un Salu2 :brindis:
---------------------------------
pochichi escribió:
Muy bueno Fran :ok: Gracias por compartir tu dimensión desconocida.


Gracias Pochichi !!!!

SAlu2s :brindis:
---------------------------------
EduXtreme42 escribió:
Excelente, Fran.

Te ha quedado un video de lujo, aunque como dices la producción no sea muy elaborada, ni haya pirubirus, precisamente esa simplicidad permite apreciar mejor lo que realmente importa: el toque de primera clase que tienes, y el sentimiento que has puesto en esta pieza.

Me encanta el sonido que sacas a esa guitarra sobre todo en las cuerdas de arriba, me recuerda a ciertos pasajes de Gary Moore en temas lentos en los que al ser la base suave, la guitarra adquiere un protagonismo brutal.

Pues eso, que has capturado un "Momento Fran" genial, tío.

Te agradadezco mucho la dedicatoria, me ha hecho mazo de ilusión.

Un abrazo, compa.

:brindis:

EDITO: Te debo una, no me dejan masunearte tan seguido ...




Gracias Edu por pasar y dejar unas palabrillas !!

Te debía una dedicatoria :brindis:

Un abrazo Compañero !!
---------------------------------
opusdream escribió:
Pues "captura de la realidad" conseguida con todo exito!!.

Preciosa la base, las melodias q les sacas y sobre todo, la naturalidad del momento, muy bonito el resultado:D:D


Gracias Opus, me alegra que te haya gustado !!

Salu2s :brindis:
---------------------------------
MoRZiLLo escribió:
Excelente impro Fran!
Me ha gustado muchisimo lo que le sacas con 4 notas a tu guitarra y como le das tu vidilla.
Debes estar orgulloso no solo de la guitarra y del calor que ha hecho fluir esas ideas , sino de lo que has tocado y con que sentimiento.

Estupendo amigo! y gracias por la parte que me toca ;)
Tú eres el que mereces esos momentos no nosotros.
Un abrazo! :saludo:


Gracias por tus palabras amigo !!

Precisamente esa era la idea de lo que quería transmitir, con pocas notas también se pueden hacer muchas cosas !!

Un abrazo y te mereces esta y más dedicatorias !! :brindis:
---------------------------------
Olafo escribió:
Joer que buen gusto tienes tio , ni un ruidito ni fallo ni nada , fantastico Fran ¡:aplausos::aplausos:


Gracias Olafo !!

Un abrazo :brindis:
---------------------------------
Iridium escribió:
Aquí hay calidad :aplausos:


Gracias Compañero !!

salu2s :brindis:
---------------------------------
manuel bernal escribió:
Como siempre Fran mi mas profunda admiracion, a la ejecucion, y al tipo de sonido tan limpio y caracteristica que te representa. una envidia de la buena tocar como lo haces. Felicidades y saludos desde mexico aguascalientes. Tu amigo Manuel


Gracias Manuel !!

Un abrazo desde Canarias :brindis:
---------------------------------
killorman escribió:
Una maravilla Fran.. una autentica pasada de sentimiento y disfrute...
Gracias por capturar el momento y hacernos participes de el.

:saludo:


Gracias por tus palabras Amigo !!

Un salu2 :brindis:
---------------------------------
Leochoa escribió:
orale!,... cual es esa guitarra y que usas para que suene asi? :D

me encanta ese sonido :)


Gracias Compañero !!

LA guitarra es una Music Man Silhouette Special, en este caso he usado el Amplitube 2.

Salu2s :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Thorin
#14 por Thorin el 22/11/2009
Buenisimo Fran!!! :aplausos: :aplausos:

Es una lastima que muchas veces sean los momentos malos los que nos sacan cosas tan bonitas...

Salud!!
Subir
kie 13
#15 por kie 13 el 22/11/2009
Son visiones mias o en la foto del marco de detrás estás con LUKATHER ?
Subir
maruja
#16 por maruja el 22/11/2009
Muy buen toque. Una base que invita a soltar la inspiración. Y buen sonido ;)
Subir
AaronRomero
#17 por AaronRomero el 22/11/2009
Me encanta, la canción y esa Music Man, me encanta. +1
Subir
josep
#18 por josep el 22/11/2009
Muy buena impro Fran, ahí dejandote llevar, debiste disfrutar como un enano :aplausos::aplausos::aplausos: +1
Subir
zaratusstra
#19 por zaratusstra el 22/11/2009
muchas gracias...:aplausos:, tio te ha quedao algo muy bonito, y el hecho de que lo grabes y nos dejes verlo te honra, hay mucho ahi y mucho para estudiarlo entenderlo y to hay que decirlo....,si se puede, copiarlo....:D

muy bueno tronk :ok:
Subir
_clairvoyant_
#20 por _clairvoyant_ el 22/11/2009
Grande Fran!!!!

Mucho feeling, mucha técnica, mucha limpieza, mucho arte, en conclusión.


Yo soy de ver mucho el aspecto positivo a las cosas... hombre... no le deseo malos ratos a nadie, pero si tus malos ratos los resuelves así, tronco... lo siento, pero es que es un deleite para el personal de aquí. Te voy a contratar a un sicario que te haga la vida imposible JAJAJAJA


Gracias por brindarnos ese video Fran, y ánimo con lo que sea. Aún así siempre te puedes refugiar en la música de cara a los malos ratos, y lo sé perfectamente por experiencia propia también, vaya.


Un saludo tio!
Subir
victordeandres Baneado
#21 por victordeandres el 22/11/2009
muchas horas de vuelo en esos dedos, el gusto a la hora de tocar se forma así, sonidazo e impro muy buena, da gusto!;)
Subir
nachitro
#22 por nachitro el 22/11/2009
Mucho feeling Fran y una técnica muy buena, aunque te confieso que no ha sio de mi total agrado, sera que no me gusta la base. Saludos
Subir
Fran Alonso
#23 por Fran Alonso el 22/11/2009
Asphix escribió:
De lujo, buen derroche de feeling...:aplausos:


Gracias Compañero !!

Salu2s :brindis:
---------------------------------
Thorin escribió:
Buenisimo Fran!!! :aplausos: :aplausos:

Es una lastima que muchas veces sean los momentos malos los que nos sacan cosas tan bonitas...

Salud!!


Gracias Thorin por dejar unas palabrillas !!

SAlu2s :brindis:
---------------------------------
Andres M Baute escribió:
Son visiones mias o en la foto del marco de detrás estás con LUKATHER ?


Si, el mismísimo Steve Lukather, yo todavía no me creo que lo haya conocido, esa foto precisamente fué en Tenerife !!

Salu2s :brindis:
---------------------------------
maruja escribió:
Muy buen toque. Una base que invita a soltar la inspiración. Y buen sonido ;)


Muchas Gracias Compañero !!

Salu2s :brindis:
---------------------------------
Innershade escribió:
Me encanta, la canción y esa Music Man, me encanta. +1


Gracias por pasarte compañero !!

Salu2s :brindis:
---------------------------------
Josep escribió:
Muy buena impro Fran, ahí dejandote llevar, debiste disfrutar como un enano :aplausos::aplausos::aplausos: +1


Gracias Josep !!!

Salu2s :brindis:
---------------------------------
zaratusstra escribió:
muchas gracias...:aplausos:, tio te ha quedao algo muy bonito, y el hecho de que lo grabes y nos dejes verlo te honra, hay mucho ahi y mucho para estudiarlo entenderlo y to hay que decirlo....,si se puede, copiarlo....:D

muy bueno tronk :ok:


Gracias por tus palabras Zara !!

Un abrazo Amigo :brindis:
---------------------------------
_Clairvoyant_ escribió:
Grande Fran!!!!

Mucho feeling, mucha técnica, mucha limpieza, mucho arte, en conclusión.


Yo soy de ver mucho el aspecto positivo a las cosas... hombre... no le deseo malos ratos a nadie, pero si tus malos ratos los resuelves así, tronco... lo siento, pero es que es un deleite para el personal de aquí. Te voy a contratar a un sicario que te haga la vida imposible JAJAJAJA


Gracias por brindarnos ese video Fran, y ánimo con lo que sea. Aún así siempre te puedes refugiar en la música de cara a los malos ratos, y lo sé perfectamente por experiencia propia también, vaya.


Un saludo tio!




Gracias por tus palabras compañero !!

Un placer el tenerte por aquí en el foro, eres de lo mejorcito que he visto ultimamente por aquí !!!

Y olvida lo de los sicarios .... jajaja !! El mal rato a veces es fruto del stress, del cansancio, lo típico, gracias a estos ratos muchas veces nos olvidamos de todo.

Salu2s :brindis:
---------------------------------
victordeandres escribió:
muchas horas de vuelo en esos dedos, el gusto a la hora de tocar se forma así, sonidazo e impro muy buena, da gusto!;)


Gracias Victor, sabes que te admiro un montón y tus comentarios siempre me resultan la mar de constructivos !! Me alegra que te haya gustado esta impro !!

Salu2s :brindis:
---------------------------------
nachitro escribió:
Mucho feeling Fran y una técnica muy buena, aunque te confieso que no ha sio de mi total agrado, sera que no me gusta la base. Saludos


Gracias por pasarte Nacho y al igual que con Victor, la admiración que te tengo convierten tus comentarios en consejos muy constructivos para mi !!

Pues fíjate, pienso que con el gusto y el toque que tú tienes, sobre esta base harías maravillas !!!!!

Un abrazo y siento que no te haya gustado :brindis::brindis:
Subir
nachitro
#24 por nachitro el 22/11/2009
La impro es muy buena Fran, que eso quede claro.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo