Fracasa intento festival musica sin mascarillas

sustain
#85 por sustain el 19/07/2021
Hoy ha comenzado la supresión de restricciones en UK. Vamos a ver si la gente enferma gravemente en masa y se crea un colapso sanitario, o si por el contrario la gente va pasando la enfermedad hasta la inmunización de grupo, que es lo que pretende Boris Johnson y su gente.

La verdad es que no les han temblado la mano ni para paralizar el país en la fase dura de la pandemia, ni para la vuelta a la normalidad (de antes, no nuevas anormalidades ni historias).

Puede ser interesante hacer un seguimiento a 2 semanas vista. Si les funciona podría ser algo extremadamente importante para nosotros también.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Strato_Custer
#86 por Strato_Custer el 19/07/2021
eddiewarlock escribió:
Que veo pocas diferencias entre España y sudamérica


Sí claro... Igualito. De hecho se vive mejor en Sudamérica que aquí, todo el mundo lo sabe. Tiene muchas ventajas con relación a Europa.

Me parto.
Subir
1
Strato_Custer
#87 por Strato_Custer el 19/07/2021
Sin ánimo de ofender, lo más parecido a cualquier país de Sudamérica o Centroamérica que hay en Europa es Ucrania. Más allá de eso, dentro de 20 o 30 años esos países si consiguen eliminar sus problemas de violencia e inseguridad extremas, corrupción masiva y ausencia de sistemas monetarios serios podrían, con suerte, acercarse a los países orientales de la Unión, Polonia o Hungría. De momento, están muy lejos de eso y veo difícil que pueda pasar.
Subir
eddiewarlock
#88 por eddiewarlock el 19/07/2021
Nocaster Jones escribió:
Sí claro... Igualito. De hecho se vive mejor en Sudamérica que aquí, todo el mundo lo sabe. Tiene muchas ventajas con relación a Europa.
Me parto.


No te partas. Puedes vivir mejor en Sudamérica que en Europa. Yo de hecho económicamente vivia mejor ahi que aqui.

Mi familia se ha mudado a Chile, viven mil veces mejor que yo aqui. Mi mejor amigo vive en Santa Cruz de la Sierra, en Bolivia, vive mejor que yo.

¿Por qué no se puede vivir mejor en Sudamérica que en España?

Yo, salvo el grave tema de inseguridad en Venezuela, y la persecución politica, no veo que sea mejor España, al menos, a fecha de cuando me fui, 2013. Tenia acceso a agua, gas, gasolina, salud, educación, tenia mi casa y coches pagados, ahorros, etc.

Mi familia y amigo en Chile y Bolivia tienen eso y además seguridad, Ni Bolivia, ni Chile son paises violentos, ni nadie los persigue por ideas politicas.

¿Alguna diferencia con España?

¿Por qué no se puede vivir mejor ahi que aquí? Me da a mi que no has vivido ahi, y que como mucho, alguna vez habrás ido a visitar aquello
Subir
1
eddiewarlock
#89 por eddiewarlock el 19/07/2021
Nocaster Jones escribió:
Sin ánimo de ofender, lo más parecido a cualquier país de Sudamérica o Centroamérica que hay en Europa es Ucrania. Más allá de eso, dentro de 20 o 30 años esos países si consiguen eliminar sus problemas de violencia e inseguridad extremas, corrupción masiva y ausencia de sistemas monetarios serios podrían, con suerte, acercarse a los países orientales de la Unión, Polonia o Hungría. De momento, están muy lejos de eso y veo difícil que pueda pasar.


No ofendes, pero simplemente refleja que no sabes lo que dices. No todos los paises de latinoamérica son violentos.

En Latinoamérica se puede llegar a vivir bastante mejor que al menos, en España. No has vivido en ambos lados, no lo sabes. Chile no tiene problemas ni de violencia, ni monetarios. Tampoco Bolivia. Corrupción? Me lo dices que en España ha robado todo el mundo? Desde los incorruptibles pagando a la niñera en B, hasta el rey? No me jodas, la corrupción en España alcanza cotas Latinoamericanas, no por nada, se estima que el 26% del gasto público en España es "ineficiente" o sea: Se lo roban

https://www.eleconomista.es/economia/noticias/9983003/07/19/Espana-pierde-mas-de-10000-millones-por-ineficiencias-en-el-gasto-publico.html

https://www.elespanol.com/invertia/economia/macroeconomia/20200625/espana-eficiencia-sector-publico-eficacia-gasto-social/500201130_0.html



Pero bueno, yo te lo he dicho: YO vivia mejor. Mi familia y amigos viven mejor en Sudamérica que yo aquí en España. Dificil de creer? Solo te puedo decir que son prejuicios y falta de información.
Subir
1
ahuarita
#90 por ahuarita el 19/07/2021
#79

Jajajajaja, pues a mi mucho tienen que cambiar las cosas en España para que yo me vuelva, que yo personalmente creo que no lo hará nunca, España creo que siempre seguirá siendo un país de segunda, porque ya no es solo una cuestión de como los políticos y empresarios lleven el país, es también, y pienso que la primera causa, una cuestión cultural, los europeos tienen mas una cultura y mentalidad de trabajar, producir y generar ingresos para que otros puedan trabajar, de hecho una cosa muy curiosa, es que en Uk nadie quiere trabajar en empleos públicos, prefieren trabajar para empresas privadas, cuando en España es justo todo lo contrario, todo el mundo sueña con ser funcionario y trabajar para una administración publica y miran las empresas privadas como explotadoras y negreras, y muchos ingleses me han reconocido que ven los trabajos públicos como no productivos, porque se están empleando sueldos de los contribuyentes. Vamos, que yo creo que esa cultura tiene que ver muchisimo.

Y referente a los españoles, la verdad que yo he visto de todo en estos años que llevo aquí, desde los que vienen y no aguantan ni un mes hasta los que se deciden quedar aquí de por vida, pero si es verdad que la mayoría de los españoles que se quedan aquí reconocen que lo hacen porque en España la cosa está fatal y le echan la culpa principalmente al clima, parece mentira pero el clima nos influye mucho a la mayoría de nosotros.

Lo de la comida pues como tu dices, aquí hay supermercados donde puedes conseguir y cocinar en tu casa cosas buenas, otra cosa es la mala alimentación que si tienen la mayoría de los británicos, aquí no tienen cultura de cocinar y comer sano como en España, cierto, ellos son mas de Take Aways, y llevarse las pizzas y hamburguesas a sus casas después de terminar sus turnos de trabajo.


eseme escribió:
Pero también soy consciente de situaciones objetivas (no observaciones personales) en la que salen perdiendo comparado con España: pension máxima de £720/mes, diferencia enorme entre la calidad de educación pública y privada, dificultad de acceso a guarderías, deudas universitarias altísimas (en Inglaterra), bajas por paternidad de 2 semanas, transporte público carísimo y lamentable, prestaciones por desempleo bajísimas (por mucho que el Council te pueda cubrir necesidades básicas), ... y muchas más que me dejo.



De acuerdo con todo excepto con las bajas por paternidad, seguro que son 2 semanas??, yo he visto padres en mi empresa que les dan 6 meses de baja, y las madres se con seguridad que tienen derecho a un año de baja, porque trabajo con varias chicas que han sido madres mientras trabajaba, algunas españolas y es algo que han hecho mucho incapie las propias españolas, que las bajas por maternidad son muchisimo mejores en UK porque te dan un año, y que en España son solo unos meses.

De lo demás pues si, aquí los alquileres se van de madres, por eso yo ya me meti con una compra porque te sale mucho mas barato, lo de las carreras pues también cierto, aunque también te digo que aquí los LOAN (que vienen a ser así como las ayudas o becas universitarias) para las carreras son muy buenas y te pagan el curso completo, con alojamiento incluido, pero con la condición de que una vez empieces a trabajar lo puedes devolver poco a poco.
Subir
Art Vandelay
#91 por Art Vandelay el 19/07/2021
ahuarita escribió:
es que en Uk nadie quiere trabajar en empleos públicos, prefieren trabajar para empresas privadas, cuando en España es justo todo lo contrario, todo el mundo sueña con ser funcionario


Sin embargo el porcentaje de empleados públicos con respecto al total de trabajadores en el Reino Unido es superior al de España.
Subir
Art Vandelay
#92 por Art Vandelay el 19/07/2021
ahuarita escribió:
muchos ingleses me han reconocido que ven los trabajos públicos como no productivos, porque se están empleando sueldos de los contribuyentes


Esa es sobretodo una opinión de tipo ideológico. En España mucha gente opina del mismo modo.
Subir
1
ahuarita
#93 por ahuarita el 19/07/2021
#91

Ya, que lo prefieran no significa que si no les queda de otra se nieguen a trabajar, al final tendran que aceptar el trabajo si por lo que sea no les sale trabajo en una empresa privada, y si, con la cantidad desorbitada de impuestos que pagamos aquí ya bien pueden tener bastantes empleados donde gastar ese dinero.
Subir
Art Vandelay
#94 por Art Vandelay el 19/07/2021
#93 pero si la gente no quiere ser funcionaria, ni quieren funcionarios, ¿porqué se pagan impuestos tan altos y hay tantos funcionarios en el Reino Unido?

Algo no me cuadra. No parece corresponderse con lo que afirmas. Simplemente en España hay proporcionalmente más empleos en el sector privado que en el Reino Unido. Si lo que dices es cierto es como decir que es el estado británico el que tiene que generar los empleos que el sector privado es incapaz de crear.
Subir
surkaster
#95 por surkaster el 19/07/2021
#93 igual es que en la empresa privada se gana más, aquí es difícil.
Subir
surkaster
#96 por surkaster el 19/07/2021
Yo es que vivo en Euskadi, y aquí se vive de putisima madre.
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo