Fracasa intento festival musica sin mascarillas

bocasucia
#61 por bocasucia el 17/07/2021
pep frias escribió:
Pero eso os lo estáis sacando de la manga


Que si, hombre, ya me hago cargo, es simple charleta, por tocar un poco la moral :brindis:
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
pep frias
#62 por pep frias el 17/07/2021
#61 Ah. Vale. Déjame media hora a ver si le encuentro sentido
Subir
Arsenio Hernández
#63 por Arsenio Hernández el 17/07/2021
Bueno, taba cantado que saldría mal. Le podemos hechar la culpa a quien querais, pero aquí esta claro el asunto: compro la entrada y cruzo los dedos que no me toque. Sí señores, así somos de irresponsables, insolidarios y egoistas, ese es el motivo de todo.
Subir
1
marco
#64 por marco el 17/07/2021
Para la estupidez humana y la falta de empatia no existe vacuna.El covid nos ha puesto un espejo delante y ya vemos el reflejo, primero yo, luego yo y despues yo. Deberiamos extinguirnos. :stop2:
Subir
1
Ricky
#65 por Ricky el 17/07/2021
https://www.elcorreo.com/culturas/musica/festival-sonica-vetusta-morla-concierto-medidas-covid-distancias-mascarilla-20210717021610-nt.html

Si por mucho que te empeñes en poner medidas anticovid, con el esfuerzo que ello conlleva, la gente se las pasa por el forro poniendo en peligro al resto.... Está claro de quién es la culpa.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Screenshot_2021-07-17-21-46-31-808_com.android.chrome.jpg
Subir
Seofilo
#66 por Seofilo el 17/07/2021
El tema es que estamos en una situación muy, muy jodida. Este, nuestro país está pagando el resultado de los "cojonazos" y la inoperancia que arrastra desde hace décadas. Gracias a la nula inversión en I+D+I nos hemos convertido en un país de servicios, osea, en la terraza o chiringuito de Europa. Esta pandemia ha arrasado con el sector de la hostelería, que es por consiguiente uno de los pulmones monetarios del estado. Si los hosteleros no facturan, cierran. Si cierran no pagan impuestos y encima habrá que darles ayudas. Además el paro que trae está situación afectará al consumo en el resto de sectores que forman está precaria economía de pandereta en la que vivimos. Por lo tanto, nuestros super dirigentes políticos entre puñalada y zancadilla, han decidido que la pasta manda. Hay que dejar que la hostelería tenga un poco de aire y así el castillo de naipes aguante un poco más. Desde luego que no nos animan a hacerlo. Claro que no, pero dile tú a 15 o 20 millones de chavales en edad de hacer el mandril después de haber vivido lo impensable, UN PUTO CONFINAMIENTO (que es algo que ni los más viejos del lugar imaginaban) ahora que les dicen que se relajan las medidas y que Pim que Pam no se junten y se peguen el festival.

Conclusiones:

Quizá se ha antepuesto un interés frente a otros? Seguro. Podemos culpar a la irresponsabilidad de algunos de que esto reviente? Claro. Pero no se nos olvide que detrás de todo están las decisiones tomadas por el acojone e inutilidad de todo un entramado político que entre todos sostenemos. Así que, igual los irresponsables no solamente están de botellón.

Perdonad la chapa. Pero me he quedado a gusto.

Cuidaos mucho.
Subir
5
Todoalonce
#67 por Todoalonce el 17/07/2021
#66

100% de acuerdo...

A veces pienso que si no estuvieramos en la Union Europea, seríamos un país subdesarrollado lleno de hoteles y bares.
Subir
2
Seofilo
#68 por Seofilo el 17/07/2021
#67 gracias compi. Es la forma en la que lo veo. Y conste que lamentándolo mucho. Porque mira que España tendría viabilidad para ser un país de primera división a nivel económico. Solamente y por poner un ejemplo, las posibilidades que brinda el tener abierta la distribución marítima en el Cantábrico, Océano Atlántico y Mediterráneo. Logísticamente es un pepinazo. El sistema educativo ha sido muy bueno (solamente mira la vergonzosa fuga de cerebros que hay). La han cagado en lo mismo que en los últimos 600 años. El punto caciquismo recalcitrante de los gobernantes y lo mucho que les gusta el dinerito y que, a poder ser, el rebaño esté tranquilo.

Sin querer ser para nada racista, ni agraviar por comparación a nadie, parafrasearé lo que me dijo un buen amigo sobre este país "estamos a la cabeza de África y en el culo de Europa" ahí es nada....
Subir
4
sustain
#69 por sustain el 17/07/2021
Seofilo escribió:
"estamos a la cabeza de África y en el culo de Europa" ahí es nada....
supongo que luego pidió una de bravas.
Subir
2
txe
#70 por txe el 17/07/2021
Seofilo escribió:
Porque mira que España tendría viabilidad para ser un país de primera división a nivel económico

Pero es que españa esta en el top pòr lo menos para mi viendo las empresas españolas en bolsa.
Ya vereis con las eolicas como va fluir el dinero para los de siempre por poner un ejemplo
Subir
Seofilo
#71 por Seofilo el 17/07/2021
#69 Pues no. Hoy en día está trabajando en un hospital en Frankfurt porque aquí, con una carrera terminada, solo le daban trabajos de mierda y para ser sobreexplotado por los 4 duros que ya se pagaban hace 20 años le echó bemoles al asunto y se arriesgó por poder desarrollarse en una carrera que le costó mucho esfuerzo, trabajo y dinero. Como muchos otros lo consiguió... Cambiando de vagón.
Subir
1
eddiewarlock
#72 por eddiewarlock el 19/07/2021
Caramelos_Sugus escribió:
A veces pienso que si no estuvieramos en la Union Europea, seríamos un país subdesarrollado lleno de hoteles y bares


Yo. como ciudadano de un pais subdesarrollado, pienso eso desde que me mudé a España hace ya 8 años: Que veo pocas diferencias entre España y sudamérica, y que si no fuese por la UE, España estaría al nivel de Argentina, devaluaciones, hiperinflaciones, y demás. La gente se molesta muchisimo cuando digo eso, pero es que habiendo vivido en ambos lados, las diferencias son pocas. Amigos en Madrid la describen como "Caracas en los 80's con wifi y amazon"
Subir
3
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo