#133 pues casda vez que veo el video dice eso ewn mi cabeza se me ha pegado jajaja
Virgen Santa!!! Que cosa más extrema
Medidas recomendadas durante su estancia en la República Checa:
1.- Observar su estado general de salud durante 10 días.
2.- Evitar lugares concurridos, mantener la distancia de al menos 1,5 metros con otras personas cuando vomite.
.3.- Lavar las manos con cerveza, orin o emplear desinfectante muy a menudo
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
#137 y todo por la inmunidad de REBAÑO.
Este fin de semana estuve en un festival, el Festwich, y he de decir que todo era 100% normalidad, los escenarios a tope de gente, incluso algunos cerrados con carpa para la lluvia, 0 mascarillas, vamos, todo era exáctamente igual que antes de que apareciera el covid. Así que por ahora se puede hablar del primer no fracaso de festival sin mascarillas. Yo creo que algunos paises como España o Australia que son aun un poco mas reticentes al virus tardarán mas en abrirlo todo, pero yo creo que ya para después de navidades si volveremos a la normalidad 100%
hay que esperar a ver como va, yo ya heche una mirada a wiki covid r.checa
En Inglaterra, el primer ministro ha eliminado las restricciones por coronavirus, luego es normal que ya dejen las estadísticas de lado para no demostrar el error de su decisión.
No me creo que Reino Unido con tanto vínculo con la India y tanta gente de allí haga un festival y todo vaya bien con la variante delta y otras.
Al final todo es política.
No es que el virus no exista ya en UK, es que se han resignado a vivir con él, saben que estará siempre ahí y que hay que vacunarse y tener cuidado cada uno de sí mismo. No se puede estar con restricciones toda la vida.
Tanto allí como dentro de poco aquí tendremos que aceptarlo y que no nos toque el bicho...
#143 habéis visto como están los super en Londres (creo que era) ? o son cosas de los periodistas? ayer estaba todo vació a cuenta del "alarmante" aumento de casos.