Fotos y videos de la VI Quedada Nacional, Zona Sur.

EduXtreme
#205 por EduXtreme el 15/11/2011
trullols escribió:
No te equivoques Manolo, el futbolín de maderita con un taquito de madera en lugar de pies, ése que se juega en Madrid, es para nenazas perdidas de la vida...

El futbolín del que yo hablo es del de verdad, el que se juega en provincias, el que puedes levantar la bola, con jugadores metálicos, no veas los leñazos que le dábamos la Lore y yo ... lo otro ... es como jugar a los Airgam-Boys, los cliks de Famobil, los monigotes de Lego o algo así


Chaval, esos futbolines de jugadores abiertos de patas los fabrica Chibson.

Cuando bajes a Madrid ya hablaremos Manolo y yo contigo de futbolines de verdad, con clinic gratuito además, si te atreves...

:brindis:
Subir
Rafa Cañete
#206 por Rafa Cañete el 15/11/2011
EduXtreme42 escribió:
Cuando bajes a Madrid ya hablaremos Manolo y yo contigo de futbolines de verdad, con clinic gratuito además, si te atreves...
Uhhhh¡¡¡¡¡¡¡¡¡ eso suena a desafio del bueno¡¡¡¡¡¡¡¡ XD
Subir
trullols
#207 por trullols el 15/11/2011
Rafa Cañete escribió:
NO me digas que todavia existen desos, con sus piernecitas abiertas, sus barras ductiles para hacer las cucharitas, ains, que ilusión mas grande. Por cierto, campeón de universidad al futbolo, dos dias seguidos sin salir al pierde paga.
Cuando querais sus pongo mirando a Murcia.


EduXtreme42 escribió:
Chaval, esos futbolines de jugadores abiertos de patas los fabrica Chibson.
Cuando bajes a Madrid ya hablaremos Manolo y yo contigo de futbolines de verdad, con clinic gratuito además, si te atreves...


Bueno bueno, hay que ver cómo se les llena a algunos la boca :jajaja: , sólo os digo que la F.I.F. (Federación Internacional de Futbolín) no me permite jugar con aficionados por aquello de las lesiones y tal (me debo al club que me paga) :boxeo: , pero no tendría inconveniente en daros un buen escarmiento :mafia:

De todos modos, en futbolines de nenas no juego, sólo lo hago en mesas para hombres. Si es que desde luego ... :pesas:
Subir
Peter Q
#208 por Peter Q el 15/11/2011
Me apunto al de las piernas abiertas (es mas sugerente)pero con la regla que los delanteros no la pueden parar ni pasarsela entre ellos :tarjeta_roja: ,si no parada, es igual a gol.Asi jugabamos nosotros de jovenes. :brindis:
Subir
Manlopsan
#209 por Manlopsan el 15/11/2011
Yo también me apunto a dar lecciones de atacante en futbolín SIN PARAR O PASAR la pelota los de arriba.... mis 4 años de internado durante el instituto me convirtieron en un Messi del futbolín ... no así de la guitarra.

Acepto el duelo, venga de quién venga, sólo necesito un portero-defensa que cierre bien atrás, lo de los goles es mío.

Muahahahaha (con sonido de trueno de fondo).

Un saludo chavales!
Subir
trullols
#210 por trullols el 15/11/2011
Yo estoy imbatido al futbolín en Alcaudete, después de dos años ... bueno, no del todo, perdí un par de partidas, aunque fue ADREDE, ya que MorZillo le había entrado a la novia del portero de la Krystal y antes de que nos echaran a patadas les propusimos unas partidas, que perdimos convenientemente.

Y este año jugando con Lorena ni se nos acercaron en el marcador, ni guitarristas ni otros jugadores orihundos que nos retaron ... jeje

El resto, imbatido 100% :risa:
Subir
Rafa Cañete
#211 por Rafa Cañete el 15/11/2011
manlopsan escribió:
Acepto el duelo, venga de quién venga, sólo necesito un portero-defensa que cierre bien atrás, lo de los goles es mío.
Yo tambien era delantero, pero me recicle a la defensa, aunque suelo subir mucho por las bandas XD. Ya tienes pareja para darle en la boca al "imbatido".
#208 Esa forma de jugar se te queda grabá a fuego, aunque nosotros no dabamos gol, simplemente le dabamos de collejas al infractor, asi nos reiamos mas. Por cierto, en la delantera lo que si se podia era controlar el balon por la parte trasera de los jugadores, sin llegar a pararlo ¿no?

Vamos a tener que alquilar un futbolin en la proxima quedada¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Saludos
Subir
Rafa Cañete
#212 por Rafa Cañete el 15/11/2011
Vamos a poner un vidio de la quedada, para no perder costumbre:

"El Key to the Highway" Cantado por Javi Conguito, al Slide Jose Fixia Caballero y a la guitarra Arritmica Rafa Cañete XD



Saludos
Subir
Manlopsan
#213 por Manlopsan el 15/11/2011
Rafa Cañete escribió:
#208 Esa forma de jugar se te queda grabá a fuego, aunque nosotros no dabamos gol, simplemente le dabamos de collejas al infractor, asi nos reiamos mas. Por cierto, en la delantera lo que si se podia era controlar el balon por la parte trasera de los jugadores, sin llegar a pararlo ¿no?


En mi tierra sólo se puede dar un toque al balón con los delanteros, ni uno más.
Subir
Rafa Cañete
#214 por Rafa Cañete el 15/11/2011
#213 Si, solo un toque por delante, yo digo el "controlar" el balon con la parte trasera de las piernas. Mejor lo veremos en directo y aclaramos. Saludos
Subir
ithosu
#215 por ithosu el 15/11/2011
Perdonad si me entrometo, creo que debe ser la primera vez que escribo en un hilo de quedadas, ya que no voy nunca a ellas, pero es que la injusticia en este caso ha podido conmigo...

Los verdaderos futbolines son los de tacomadera. Los espatarraos no hay quien juegue con ellos. :hedicho:

Dicho lo cual, vuelvo a pedir perdón humildemente y os dejo seguir con vuestras cositas.
Subir
EduXtreme
#216 por EduXtreme el 15/11/2011
ithosu escribió:
Los verdaderos futbolines son los de tacomadera. Los espatarraos no hay quien juegue con ellos.


Por fin uno que sabe...

:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo