Jaime J.Márquez escribió:Tres quedadas me ha costado poder tocarla. Es increible.....
En la próxima quedada podéis tocármela todos los que vayáis...

La Charvel.
bendita noche que pasamos César, Juanjo, Esteban, Belial y F. javier. No sabía yo esa faceta de César con el futbolín jeje, haber si nos dicen otra vez de jugar jaja. Me lo pasé muy bien con todos vosotros, y cuando me levanté...bueno... lo que dormí vamos, me acordé de todos vosotros bien en el instituto...jajaja. Esteban, vaya caso estás hecho macho…jajja. El gorrillo ese que llevas guarda algo misterioso jaja. Belial, cuando quieras te dejo a mi hermano unos cuántos años que se que te gusta su compañía jeje. F. Javier, tu simpatía llenaba el pub en el que entramos! Juanjo, que decirte, que aquí tienes tu amiga en Andalucía nene y que eres un tío que vale un pedrolo… jaja 
: Cada vez me impresionas más con tus camisetas Rafa jaja. Muy originales! Sois un encanto!
:
phakkito escribió:hombre cesar ¿futbolin?, de madera no?.. no de espatarraos ...
tomo nota de tu faceta

trullols escribió:El futbolín del que yo hablo es del de verdad, el que se juega en provincias, el que puedes levantar la bola, con jugadores metálicos, no veas los leñazos que le dábamos la Lore y yo ... lo otro ... es como jugar a los Airgam-Boys, los cliks de Famobil, los monigotes de Lego o algo así
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo