FOTOS, VÍDEOS Y COMENTARIOS VARIOS SOBRE LA 8ª QUEDADA SUR

phakkito
#145 por phakkito el 07/11/2012
canijos...

yo estoy un 80% con el destornillador en la mano.. un 70% tocando, un 50% grabando... y he descubierto que un 25% haciendo fotos :D :D.. asin que subire alguna mas... si mi conexion a internet rula ya... que cuando llueve, se me ahogan los routers :D :D


saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Jaime J.Márquez
#146 por Jaime J.Márquez el 07/11/2012
Pues aqui un servidor que ha tenido un porcentaje de ausencia del 100% a esta quedada, y q ahora mismo se encuentra un 50% desparramado en el sillon mientras escribe esto con un 25% de intencion de hacerlo, defiende la postura de que el 200% del material aportado hace las delicias del 98% del personal asiduo al hilo.

Igualmente en mi primera quedada, grabe y tire fotos como un descosido, en la segunda la ratio de reportajerismo me descendió un 50´% en cuanto a fotos y un 40% en cuanto a videos, y en las dos ultimas que fuí la ratio bajo a iun 10% de material grafico frente a un 3271098% de pasarmelo como los indios sioux en una danza de la lluvia. Curiosamente en todas ellas aparezco un 10% tanto en fotos como en videos...

en fin, 100% en modo modorra presiesta. Conection closed.
Subir
Rafa Cañete
#147 por Rafa Cañete el 07/11/2012
Entonces, según las fotos, yo no he ido a la quedada. A ver si tengo otro alter ego como despelothier...................

SAludos
Subir
dktulu
#148 por dktulu el 07/11/2012
Yo esta vez estuve la cuarta parte, que suma el 25 por ciento sobre el 100 por 100 total del mensurado de la muestra.

Saludos.
Subir
fjavier
#149 por fjavier el 07/11/2012
Rafa Cañete escribió:
Entonces, según las fotos, yo no he ido a la quedada. A ver si tengo otro alter ego como despelothier...................


:shock: ¿ Cómoooor ? .... :roll: ¿ tú has visto el reportaje fotográfico que he subido en dos partes , con 160 fotos ? ... :no_lo_se: , porque sales tocando la batería , la teleca , oyendo tocar , comiendo , bebiendo , fregando , "asustáo " junto al Predator y hasta haciendo fotos ... Sólo me faltó fotografiarte "plantando un pino " Imagen no disponible ... pero ... ¡ mejor no , gracias ! :jajajaja:

:amigos:
Subir
Dr.Maligno Tech
#150 por Dr.Maligno Tech el 07/11/2012
mdre mia las cabezas como estan!!!! :mmno:
Subir
Metillico
#151 por Metillico el 07/11/2012
Dr.Maligno Tech escribió:
mdre mia las cabezas como estan!!!!
Yo creo que fuman. :nono:
Subir
frasco
#152 por frasco el 07/11/2012
Dr.Maligno Tech escribió:
mdre mia las cabezas como estan!!!! :mmno:


al 100%

Metillico escribió:
Yo creo que fuman. :nono:


el 40%

:jajajaja:
Subir
fjavier
#153 por fjavier el 07/11/2012
Sr. Juez :
He estado intentando "cuadrar " los últimos porcentajes aportados por los asistentes , no asistentes y demás intervinientes de la quedada y se me han " fundío los plomos " , así que abandono este mundo cruel . 19f231d0acf14ec2c02ff1318ee5e-1489611.gif
Subir
trullols
#154 por trullols el 07/11/2012
Madre mía menuda avería tienen algunos en la neurona :risa: ... bueno algunos... yo diría el 100% jajajajj
Subir
Rafa Cañete
#155 por Rafa Cañete el 07/11/2012
#149 Ves Fjavier, eso corrobora mi tesis de que no he estado en la quedada............. no me acuerdo de na de lo que has dicho que he hecho.............. cachis, ya tengo un doble jodiendo, y yo creyendo que la quedada es a finales de noviembre............. :jajajaja: :jajajaja: :stop2:
Subir
vidalsh
#156 por vidalsh el 09/11/2012
osea, que al final no habeis estado ninguno no???

que si llego a ir me encuentro con un destornillador, una guitarra y un ampli a medias....y las mujeres de todos????

si lo llego a saber voy en bicicleta aunque haga falta...jajajaja
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo