FOTOS, VÍDEOS Y COMENTARIOS VARIOS SOBRE LA 8ª QUEDADA SUR

rafa-gas
#25 por rafa-gas el 28/10/2012
Bueno, ya que la gente está llegando poco a poco y estará cansada, voy yo a abrir la lata de los comentarios.

A priori, mis espectativas sobre la quedada eran bajas, ya sabéis, las ausencias, el hecho de que sobraran plazas, la posibilidad de lluvia, etc... pero nada más lejos de la realidad.

En general ha sido una quedada "rara".

Rara, porque faltaban muchos ilustres habituales (todos sabéis a quién me refiero), gente a la que se ha echado en falta.

Rara, porque la zona heavy ha estado muy tranquila y vacía, en ocasiones incluso más tranquila que la zona tranquila (lo cual incluso agradezco :D).

Rara, porque solo han caído dos barriles de cerveza. Ahí una vez más, las ausencias han influido.

Rara porque fixia y Carmen se tuvieron que ir de bolo el sábado en pleno apogeo (aunque llegaron a tiempo para la bachata :D), no sé, ese rato creo que todos nos sentimos un poco huérfanos...

En lo personal, el viernes llegué tarde, sobre las 10:30 de la noche, ya que antes me fue imposible, así que me perdí buena parte de ese día. Aun así llegué antes que muchos. Ya estaba la carpa montada, y la gente estaba sentada cenando. Los abrazos y besos de rigor al personal, y las presentaciones si procedía, como de costumbre. Sin duda, uno de los momentos mágicos de las quedadas, es cuando uno llega y empieza a dar y recibir abrazos por todas partes.

Además de las ausencias, se caía la gente del cartel una vez ya en el cortijo. Por aquí no voy a extenderme mucho, solo quiero dar un abrazo muy fuerte a Apoptosis, a Dktulu y a Frasquito, ellos saben bien por qué ;) Ánimo a los tres, y ojalá en las próximas nos veamos en conciciones más propicias.

Como siempre, volver a ver a los de siempre es una gran motivación, pero en esta ocasión debo confesar de que tenía especiales ganas de encontrame con Metillico, y joder! no ha defraudado!!! menudas las noches del viernes y del sábado, ambas hasta las 8 de la mañana, partiéndonos el ojete de risa, y hablando de lo que nos gusta, que son las guitarras y el equipo mayormente. Seguramente a estas horas siga de camino a casa... (qué huevos!).

Como le he comentado también a alguno, creo que no me reía tanto (ni en una quedada, ni en ningún otro lado), desde la época del trío sombras, en especial la noche bachatera del sábado fue apoteósica!!! Creo que ninguno de los que estábamos allí volveremos a escuchar una bachata sin que se nos escape una sonrisa. Cuando se suban los correspondientes vídeos, todo el mundo sabrá por qué :D

Otras cosas a destacar... el ampli de Conguito (acojonante), las strato de fjavier, de Trullols y de Belial (ésta última en particular me dejó impresionado con su twang acojonante.... quiero una igual). Sin desmerecer esa strato por partes de PeterQ con tapa flameada, el JCM800 de Toni, los pedalitos del maligno (después de escuchar ese memory man, nunca volveré a decir que un delay digital suena igual que uno "análogo" :D), y como todos ya sabéis, ese Vox VT30 en su preset verde con chorus :D que luego Conguito incluso mejoró con su Fender Mustang.

Phakkito, como siempre, un caballero, que se pegó todo el sábado hasta bien entrada la noche currando en los amplis de los demás, y encima se puso a cocinar después... admirable, contigo tuve varios momentos buenos de charla. Vicen, peor todavía, pasó de los turnos de Conguito y se ha apuntado a currar en todos los turnos. No lo vuelvas a hacer!!! que voy a pensar que es que te aburres!!! :D

Los nuevos, Apoptosis y parienta, Pilo (buterfly :D), el amigo de Conguito, pues cortados, como es normal en la gente que viene por primera vez. Bueno, los colegas de Yellow no se cortaron un pelo :D esos iban por ahí como si nos conocieran de toda la vida, jeje

Cañete, Toni (y familia), Colt, Ana, Conguito, Dktulu, Frasco, LuzMari .... os quiero!!!! No faltéis nunca!

Con lo principal que me quedo en lo personal, es que no sé cómo me las he apañado, pero he conseguido sacar un ratito para casi todos, sin buscarlo, me ha salido de forma natural. Esta vez me voy sin ese "sinsabor" de haber perdido el tiempo en ciertos momentos. He tocado en la zona heavy hasta salirme ampollas en los dedos (de las guitarras, del bajo y de la batería), he tenido tiempo de estar en la zona tranquila, tocando, escuchando, hablando, bebiendo...

No sé si habrá sido culpa de esas espectativas "bajas" que tenía antes de ir, pero lo cierto es que al final me ha resultado una de las mejores quedadas zona sur que he ido nunca (y eso es mucho decir, y he estado en todas).

Gracias a todos los asistentes por haberme permitido vivir esta experiencia. Como decía el ilustre Roentgen; "me habéis tocado la patata".


A los que no han podido ir, espero vivir una experiencia como ésta con vosotros pronto.


(joder, qué sentimentaloide que me ha salido ésto...)



Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
country
#26 por country el 29/10/2012
Cagontó!!!

Rafa, leo tu post y.... joder!!!! Anda que me he acordado poco de vosotros este finde!!!
Subir
fixia
#27 por fixia el 29/10/2012
Por fin he terminado el fin de semana, compartir dos bolos seguidos en plena quedada es mortal hasta para mi. Ya comentaré, ahora estoy para entregar la cuchara.
Gracias a todos por ser como sois, con gente como vosotros merece la pena organizar mil quedadas. Bye compañeros. :rock:
Subir
avi_bg
#28 por avi_bg el 29/10/2012
Cabrones... me ponéis los dientes largos. Para el año que viene, si el dinero acompaña, haré un esfuerzo por ir...

Me quedo atento a los vídeos y fotos que colguéis :D

:saludo:
Subir
Manuel_Baez
#29 por Manuel_Baez el 29/10/2012
En casa, mañana comento en casa.
Decir que vengo feliz, además he podido disfrutar mucho en la zona acústica y tranquila, hemos tocado temas e improvisado cosillas y jams en directo sin una asquerosa backing :D sino con rondas de acordes, y lo he pasado genial! Como siempre, la cámara huye de mi pobre toque de guitarra, y creo que solo hay videos míos tocando metal, algo que, por cierto, solo he hecho 10 minutos en toda la quedada :D

He hablado más con gente con la que me apetecía profundizar, y he establecido lazos aún más fuertes con otros a los que ya tengo como amigos, así que genial! Muchas gracias a todos, vengo con ganas de seguir estudiando y sabiendo que la música no sólo me brinda la oportunidad de ser un mendigo feliz :D sino de conocer gente especial!
Subir
Colt
#30 por Colt el 29/10/2012
frasco escribió:
En la quedada pasada, viví un momento mágico, irrepetible (o al menos eso creía), en la anterior crónica hice referencia a él como el mejor momento de la quedada y que con tan solo haber vivido ese instante hubiera merecido la pena asistir.
En esta ocasión yo buscaba el momento, sin forzarlo, pues la magia brota cuando el caprichoso azar así lo decide, já, pero allí estaría yo con mi cámara para poder compartirlo con vosotros.

Este tema, cuya letra es un poema capaz de moverte las entrañas, ha sido parido por la lucidez de Anabella y redondeado por la música de colt ¿momento irrepetible? si ni tan siquiera aprendí el nombre de la canción que encierra en la sencillez lo sublime del genio. No, irrepetible no. Cuando uno se rodea de talento, la tan esquiva magia se torna en cotidiana y tan solo hay que estar abierto a descubrirla.

Gracias Colt, gracias Anabella.


Gracias a ti, Frasco, por esas palabras tan maravillosas. La verdad es que, como bien dices, ese poema es tan sentido que cuando Ana me lo pasó empecé leyéndolo y lo acabé cantando, la música ya estaba ahí, es Ana con su voz la que lo convierte en mágico.

Luego comento mis impresiones de la qdd. Saludos.
Subir
Ana Bella
#31 por Ana Bella el 29/10/2012
frasco escribió:
En la quedada pasada, viví un momento mágico, irrepetible (o al menos eso creía), en la anterior crónica hice referencia a él como el mejor momento de la quedada y que con tan solo haber vivido ese instante hubiera merecido la pena asistir. En esta ocasión yo buscaba el momento, sin forzarlo, pues la magia brota cuando el caprichoso azar así lo decide, já, pero allí estaría yo con mi cámara para poder compartirlo con vosotros.

Este tema, cuya letra es un poema capaz de moverte las entrañas, ha sido parido por la lucidez de Anabella y redondeado por la música de colt ¿momento irrepetible? si ni tan siquiera aprendí el nombre de la canción que encierra en la sencillez lo sublime del genio. No, irrepetible no. Cuando uno se rodea de talento, la tan esquiva magia se torna en cotidiana y tan solo hay que estar abierto a descubrirla.

Gracias Colt, gracias Anabella.


Colt escribió:
Gracias a ti, Frasco, por esas palabras tan maravillosas. La verdad es que, como bien dices, ese poema es tan sentido que cuando Ana me lo pasó empecé leyéndolo y lo acabé cantando, la música ya estaba ahí, es Ana con su voz la que lo convierte en mágico.


Esta tarde intentaré sacar hueco para comentar todas mis impresiones de esta quedada, que para mí si cabe ha sido mejor que la anterior y eso que ya fue impresionante... Ahora sólo dar las gracias a frasco por sus palabras y su sensibilidad que no sé si merecidas pero enormemente valoradas, y de colt, por esa canción que para mí ha sido uno de los mejores regalos que me han hecho en la vida.

Y no quiero irme sin dejar un vídeo, el único que grabé porque soy un despiste, y que ni siquiera es del cortijo, es de la actuación que tuvimos el honor de compartir con Fixia y Carmen en Alcaudete, una noche preciosa para ver que no sólo son dos maravillosas personas sino dos increibles artistas. No se aprecia en el vídeo pero sin duda son increibles en todos los sentidos. Gracias por dejarnos compartirlo... Y encima llegamos a tiempo para reengancharme en la bachata (que jartura de reir por dios jajajaja)

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

:amigos: :amigos: :amigos:
Subir
trullols
#32 por trullols el 29/10/2012
Bueno, no avisé al llegar pero Manu, Metillico y yo llegamos bien ayer, aunque luego cada uno se ha ido a un destino diferente.

Alucinante esta quedada, sin tener ni puta idea he tenido la oportunidad de tocar hasta la saciedad, de reirme como pocas veces en mi vida (el clinic de bachata por Rafa-Gas en el que se bachateó hasta el "Enter the Sandman" fue apoteósico).

El viaje con Tomás y Manu, fantástico, menudas risas y temas varios muy interesantes, especialmente cuando hablábamos sobre Stephen Hawking y sus teorías ... bueno, mil temas :risa:

Como siempre, Jose y familia, un diez y mi sincero agradecimiento. Ojalá podamos seguir muchos años así. En Alcaudete todos tenemos una segunda madre :risa:

Como siempre también, feliz de ver y disfrutar con los de siempre. Frasco (megacrack, menudas charlas nos hemos pegao), Cañete, Rafa-Gas, (un abrazo también para DKtulu y Frasquito), un placer siempre ver y tratar con Toni Barea (un señor de arriba a abajo) & family, ... y conocer a los "nuevos".

Mención especial a Colt y Anabella, que nos han puesto la nota poética y nos han provocado más de un escalofrío de esos que te dan cuando escuchas un tema que te llega adentro. Mil gracias.

Los que me conocéis sabéis que alguna lagrimilla hemos echado por los ausentes. Me han faltado especialmente Vidal, EduXtreme y Jaimito (opusdream). De verdad que sin vosotros no es lo mismo. Allí quedó toda la cerveza y la zona heavy estuvo vacía demasiado rato.

Ha sido alucinante. Gracias a todos/as por vuestra compañía!!! Pronto nos volveremos a ver!!!
:amigos:
Subir
Colt
#33 por Colt el 29/10/2012
rafa-gas escribió:
Cañete, Toni (y familia), Colt, Ana, Conguito, Dktulu, Frasco, LuzMari .... os quiero!!!! No faltéis nunca!


Y yo a ti!!! bachatero sabrosón!!! :risa: :risa: :risa: :risa: :D :brindis:
Subir
Jaime J.Márquez
#34 por Jaime J.Márquez el 29/10/2012
trullols escribió:
Me han faltado especialmente Vidal, EduXtreme y Jaimito (opusdream). De verdad que sin vosotros no es lo mismo.


Gracias por la parte que me toca, dios quiera que en verano nos vaya mejor las cosas, yo me he acordado como decia antes bastante este finde de vosotros, entrando al face y al foro en busca de topics o subidas "insitu" de fotitos o videos....:P
Subir
EduXtreme
#35 por EduXtreme el 29/10/2012
trullols escribió:
Los que me conocéis sabéis que alguna lagrimilla hemos echado por los ausentes. Me han faltado especialmente Vidal, EduXtreme y Jaimito (opusdream). De verdad que sin vosotros no es lo mismo. Allí quedó toda la cerveza y la zona heavy estuvo vacía demasiado rato.


Gracias, Tío César, también se os ha echado de menos por aquí, el sábado cada poco pensaba: ahora estará sonando el Highway to hell, ahora estará sonando el Sultans of swing, ahora estarán cambiando el barril de cerveza... :D

Ha sido un palo perdérselo, a la próxima nos vemos sin falta.

:brindis:
Subir
trullols
#36 por trullols el 29/10/2012
Una foto de la zona tranquila para abrir boca ...
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_1378.JPG
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo