FOTOS, VÍDEOS Y COMENTARIOS VARIOS SOBRE LA 8ª QUEDADA SUR

dktulu
#133 por dktulu el 05/11/2012
Belial_Baez escribió:
lo de la música disociada lo estudiaste en el tíbet fijo


Jeje, sí bueno, de hecho en las primeras etapas del aprendizaje se practica lanzándose a altas velocidades por las cordilleras y girándo rápidamente sobre el eje de uno mismo; el efecto doppler, y los desfases binaurales hacen que aparentemente la voz no vaya en el mismo tono que la guitarra... si ya te digo, que lo fácil es cantar en el mismo tono.... :jajajaja:

Pa la próxima a ver si no me tajo y os evito el tormento, jejeje.

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Pacazo
#134 por Pacazo el 05/11/2012
Valla racha que llevo, aunqe se que es temporal, no puedo evitar el tener una envidia que me come y unas ganas que me matan de poder estar en el ajo, tanto en las quedadas (y eso que no he estado en ninguna), como en los proyectos, que espero que se reactiven a no muy largo plazo.

Un saludo a todos y mis más queridas felicitaciones.
Subir
Rafa Cañete
#135 por Rafa Cañete el 06/11/2012
Buenos días:
Pongo las fotos que tengo. No tengo mas. SE nota que mi señora esposa era la reportera¡¡¡¡¡¡¡

Todavia no tengo listo mi tocho de impresiones, a ver si para antes de la novena lo termino y lo pongo.

Saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
WP_000333.jpg
WP_000334.jpg
WP_000350.jpg
WP_000341.jpg
WP_000342.jpg
WP_000346.jpg
WP_000351.jpg
WP_000352.jpg
WP_000353.jpg
Subir
Colt
#136 por Colt el 06/11/2012
Eso es todo lo que tienes??????????? La madre que te parió, Cañete....XDXDXDDDDD Weno, no sé para qué digo nada, que yo me llevé mi pedazo cámara y no hice ni una XDXDDDDDD :amigos: :brindis:
Subir
trullols
#137 por trullols el 06/11/2012
Es que va uno con toda la sana intención de hincharse a sacar fotos, pero llegas allí y sólo te apetece beber cervecilla, charlar con la peña y tocar la guitarra ... Cuando te das cuenta ha terminado el finde y no has usado la cámara ... :risa:
Subir
Rafa Cañete
#138 por Rafa Cañete el 07/11/2012
#136 Tengo excusa, :soyunsanto: me quedé sin memoria en el movil para seguir haciendo fotos y videos. Fuera aparte que ya he dicho en mas de una ocasión que mi señora esposa es la encargada de los magnificos reportajes de las quedadas anteriores. Pa junio os vais a jartar de videos en HD y fotos molonas.

SAludos
Subir
frasco
#139 por frasco el 07/11/2012
Lo que tiene tarea es que subas ocho fotos na mas y en dos esté yo haciendo el capullo, jejejeje, de lo cual se deriva que, al menos, el 25 % del tiempo de las quedadas me dedico a las capulladas. :jajajaja:


:saludo2:
Subir
trullols
#140 por trullols el 07/11/2012
frasco escribió:
de lo cual se deriva que, al menos, el 25 % del tiempo de las quedadas me dedico a las capulladas.


Eso que nosotros sepamos, el resto del tiempo está por demostrar jijiji :risa:
Subir
Rafa Cañete
#141 por Rafa Cañete el 07/11/2012
#139 Y en otra foto son tus pantuflas, asin que tres de ocho, 37,5% de porcentaje en las quedadas :jajajaja: :jajajaja:

Saludos
Subir
rafa-gas
#142 por rafa-gas el 07/11/2012
Según esa teoría, yo estoy el 25% del tiempo posando en la zona heavy con Metillico, lo cual es factible, ya que el 75% restante de la quedada estoy bebiendo cerveza o durmiendo.


Elessar está un 37,5% del tiempo tocando el Theremin... :D :D
Subir
rafa-gas
#143 por rafa-gas el 07/11/2012
Además, todos sabemos que según las encuestas, el 50% de la población, es la mitad....
Subir
Colt
#144 por Colt el 07/11/2012
Sí, exactamente el mismo porcentaje de que te toque la primitiva: 50% Te toca o no te toca.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo