A ver chicos, tengo un rato y aquí va mi "personaje por personaje"
Lo primero, a los de la juerga inicial
Juanjo (Bender). Bueno tío, qué coño te voy a decir. Eres un guitarrista excepcional, un cantante excepcional, un juerguista excepcional

y un pedazo persona. Sabes que en mi tienes a un amigo a la par que un capullo, como tú

Es la segunda vez que te veo y es como si estuvieses entre los escasos amigos que me han durado toda la vida. Un beso negro para ti
César (Trullols). No te conocía, pero han sido horas, horas y horas hablando, disfrutando de charlas interesantes. Creo que en la ida te acojoné un poco, porque eres un tío que me da confianza y no me corté a la hora de contarte burradas y todo

Pero conectamos mucho y me alegro. No solo tienes ese toque knoP (

) Fler, sino que además eres un tío inteligente y de conversación amena, con sentido del humor, y que sabe reírse de todo. Un fenómeno.
Morzillo. Tío, cuando te leía en el foro, me parecía imposible que en persona fueras igual. Sonriente, agradable de primeras, sin una mala cara. Afrontando así la vida, aún cuando las cosas a veces vayan mal, a ti solo te puede ir bien. Eres un ejemplo de que la vida está para pelear, abstraerse de lo malo, y no convertirse en un amargado. No te vi tocar, pero te vi a ti, y eso es mucho más importante fenómeno. La próxima vez, prometo no cortarme tanto a la hora de ligar
Jaime (opus). Otra persona con la que conecté rápido. Eres un tío de puta madre, de estos que a ratos parece callado, pero cuando hablas los que te rodean disfrutan y se escojonan. Una persona capaz de hacer reír con sus comentarios, debería tener en la vida lo mejor, y desde aquí te deseo que todo empiece a funcionar porque lo mereces. El año que viene además de alcohol, compartimos guitarras
Ahora ya con los viejos y nuevos conocidos, que son parte de mi vida.
Phakkito (manolo). Qué decir manolo. Contigo puedo hablar a ratos sueltos porque es como si fueras de mi familia, así de claro. Perdona si no hablo más, pero es que eres una persona que no necesito conocer, porque ya hemos hablado de muchas cosas, y te tengo un aprecio de la hostia, espero que lo sepas. Has estado ahí dando consejos a este trastornado de la vida, sabes mucho de mí, y siempre me has apoyado en todo. Ese corazón enorme funcionando a tope me ha alegrado la quedada

Y no sigo, que lagrimeo, y mariconás, las justas
Jon (Ikazategi). Cada vez más agusto charlando contigo tío, puede parecer que hablas poco, pero cuando tienes confianza eres una persona con la que agrada conversar. Tranquilo donde los haya, con cultura musical, con carretera, mentalidad musical abierta... A ver si algún día compartimos escenario. De nuevo me voy con ganas de haber tocado más contigo joder, siempre me pasa.
En lo musical qué voy a decir. El toque de rock moderno por excelencia, me encanta como tocas.
Country. No hablamos mucho pero me caíste de lujo tío. Y mira que en el foro no te había leído tanto como a otros, pero eres un tío sano, de estos que digo yo "sin maldad", no como yo

Para la próxima, copichuelas, y lo dicho, a ver si te veo en la nacional que estaría de poca madre wey :o:
Fixia. Nada nuevo, ya nos conocemos, tienes una mujer que es un encanto, me siento un poco como su hijo cada vez que voy allí

Estuvo bien que intentaras organizar un poco el volúmen en la sala heavy, aunque la acústica tampoco acompaña (de eso tú y yo sabemos por la pachanga)
Impresionante la de clásicos que te sabes...
Conguito. Otro que tal, en mi vida he visto a un tío tocar/cantar tantos clásicos, a ratos me sentía en woodstock, algo que me queda muy "imposiblemente lejos"

En serio, eres un recopilatorio de los 60/70 tío, cantas de lujo. Y además, guapete
Mañana sigo con los que faltan, que la tendinitis si que me impide teclear tanto rato seguido, coñazo. A ver si mañana ya voy estando deluxe, que quiero grabar videos en breve.