Fotos y videos 4ª quedada Zona Sur

Jaime J.Márquez
#61 por Jaime J.Márquez el 03/11/2010
pues otra quedada mas donde se me ha escapado catar tu charvel, tio!. Eso si la n4 la probé a base de bien....:P
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
EduXtreme
#62 por EduXtreme el 03/11/2010
opusdream escribió:
pues otra quedada mas donde se me ha escapado catar tu charvel, tio!. Eso si la n4 la probé a base de bien....:P


Juer, Opus, para la próxima pídemela nada más que lleguemos, o cógela directamente cuando la veas por ahí libre. Esos sweeps que haces tienen que sonar a gloria.

:brindis:
Subir
Juanjo Pelegrín
#63 por Juanjo Pelegrín el 03/11/2010
pink panther!

por cierto Edu mírale la rula de volumen que cruje que da gusto...
Subir
EduXtreme
#64 por EduXtreme el 03/11/2010
Dr. Bender escribió:
pink panther!

por cierto Edu mírale la rula de volumen que cruje que da gusto...


Sí, estoy dándole spray de ese (fru-fru, como dice Frasco) cada dos por tres. Al final tendré que cambiarlo.

A ver si esta tarde edito mi mensaje y puedo subir las fotos en RAR, buena idea tuviste.

:brindis:
Subir
Manuel_Baez
#65 por Manuel_Baez el 03/11/2010
EduXtreme42 escribió:
A esa no, que le cambia los potes por macetas con flores...:D

:brindis:


Si haces eso, y le pones en vez de cuerdas cintas para el pelo de colores, te la compra Steve Vai :risa:
Subir
Rafa Cañete
#66 por Rafa Cañete el 03/11/2010
Actualizado el post de la primera pagina con nuevos videos.

Para muestra un boton: Uno de los temas estrella de esta quedada, pelospunta nene. Key to the Highway.



Si me explicais como puedo añadir los rar y el tamaño maximo de cada archivo los preparo para que tengais los videos en su formato original, asín los apañaos en edición de video puede unir, pegar, cortar y separar al gusto.

Saludos
Subir
morzillo
#67 por morzillo el 03/11/2010
Thorin escribió:
No sabeis lo que me he acordado de todos vosotros cabronazos!! Si es que no se puede faltar!!

Me alegro muchisimo de que lo hayais pasado teta...como era de esperar, y en la proxima nos vemos!!

Salud!!


Nosotros no nos hemos acordado de ti para nada Simó!!!!! :p

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Jaime J.Márquez
#68 por Jaime J.Márquez el 03/11/2010
Juas, q ciego llevaba yo ahi....pa q veas thorin, las gallinas q entran por las q salen XD.

Illo rafacañete no se te ha escapao un momento significativo de la quedada, lo has rodao todo!!! ya no me puedo esperar a q los pongas en el foro, me voy a verlos a tu canal antes de q los postees jajajjaja

aki dejo todas mis fotos posteadas antes, mas lo de la krystal y las de bender

MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
Subir
toni barea
#69 por toni barea el 03/11/2010
Bueno, con un poco de retraso (no he tenido hasta ahora un hueco) me toca comentar, a mí.

Ha sido un fin de semana fantástico (como para todos:ok:). No me gusta conducir (odio conducir), pero no se me hizo para nada pesado el viaje, ni el de ida (nerviosísimo) ni el de vuelta (post-orgásmico:D). Me encantó volver a encontrarme con los antiguos amigos de quedadas anteriores y me encantó conocer a los nuevos. :aplausos:

Como siempre, a destacar el ambiente tan sano y de tan buen rollo que se hace notar. Comentábamos algunos, que la sensación que teníamos era de que todo lo que había por allí era absolutamente comunitario, sin restricciones. Si en esa vorágine de cables, amplis, guitarras, percusiones varias, alguien echaba de menos en algún momento algún aparato (un cable, un pedal, una cámara de vídeo…) no había preocupación ninguna. Se tenía la despreocupada certeza de que estaría en cualquier parte y que ya aparecería en cualquier momento…y así pasaba.

He de reconocer que mi implicación no ha sido al cien por cien:oops:. He rehuido la zona jevi quizás demasiado. Pero tenía mis motivos, uno de “salud”, lo siento pero mis oídos ya han sido bastante castigados por volúmenes altos durante mucho tiempo y me he vuelto demasiado sensible (la edad?:|), así que me resultaba dolorosamente imposible quedarme mucho rato por allí.
A pesar de ello, tengo que reconocer que uno de los momentos mejores para mí fue la noche del domingo, precisamente en la zona jevi, donde me apropié de la batería y durante un muy buen rato no dejamos de hacer versiones de Creadence, Neil Young, Black Sabbath, Leño, acdc,…con Fixia al bajo y a la voz, Edu-McG a la guitarra y voz, Manolo-Phakito a la guitarra…disfruté como un cochino en un charco! :yahoo:

También disfruté bastante en la zona tranqui con el bajo, aunque los dedos sufrieron una “hartá” (verdad Frasco?), o con la Darbuka. Realmente lo que menos toque fue la guitarra, pero es que entre tanto monstruo guitarril uno se corta bastante:roll:. En “petite comité” no me importaba tocar, pero cuando había mucha gente como que me daba cague (jodernal!). Así que agradezco enormemente el elogio de Jon-Ikazategui, sube la moral y ruboriza (aunque eso no se vea). Por cierto, muy buena banda los ILE (y no es peloteo:ok:).

Mis agradecimientos van para todos en general, por todo lo dicho anteriormente, pero en particular quisiera agradecer a Manolo-Phakkito:aplausos: por cómo me ha dejao el ampli, Dios! Todo lo que no toqué en el fin de semana lo hice en mi casa nada más llegar (de hecho el ampli aún está en el salón) Joder como suena eso!:yahoo:

Por supuesto a Frasco, que se ha hecho cargo de mi “niña” y me la está dejando apunto.:aplausos::brindis:

Y a Jose-Fixia-Carmen por lo evidente :aplausos:(mi hija insiste en volver en las fiestas).

Después de este tocho no puedo entrar en más detalles. Solo pedir disculpas por no haberme relacionado más con la peña (me retiraba relativamente pronto, la edad:roll:), me hubiera gustado tocar más con Valde, con Belial, con todos…la próxima. Lo prometo.:si:

Mi reportaje fotográfico se reduce a tres fotos y un video (pequeño, pero muy salao de Lucas) que cuando pueda pongo. El no haber ido con la señora se ha notado.;)

PD.- Rasta, siento lo de los ronquidos, pero que conste que tu mujer cuando le pedí disculpas me dijo que tu roncabas más jeje:D
Subir
trullols
#70 por trullols el 03/11/2010
MoRZiLLo escribió:
Nosotros no nos hemos acordado de ti para nada Simó!!!!! :p


Madre mía, madre mía, madre mía, menudo cocimiento que llevábais ahí ... Thorin, macho, si se acuerdan de ti en esas circunstancias, es que te quieren de verdad, tron!!!

Un saludo!
Subir
morzillo
#71 por morzillo el 03/11/2010
Bueno antes de ponerme sensiblero y poner el tocho... os dejo una delicatessen en formato rar en megaupload de las primeras tandas de fotikos de la kdd. Están sin editar pero con un texto que me he currao en el poco tiempo que he tenido , digno de leer foto a foto ;)

Lo siento no he tenido tiempo de hacer mas cosas.

Y el tocho nose cuando lo pondré.... :brindis:

De momento abrid boca con éstos 74mb de fotos xD

FOTOS dela IV KDD zona sur
Subir
EduXtreme
#72 por EduXtreme el 03/11/2010
Estoy leyendo ya varias menciones al volumen de la zona heavy, y voy a tener que añadir el mío, sobre todo porque no estoy de acuerdo.

El problema de la zona heavy, a mi entender, no ha sido el volumen (que creo que no ha superado el de la Quedada anterior) sino el descontrol. No pueden haber tres o cuatro rítmicas tocando a diferentes volumenes, más una solista intentando hacerse escuchar, porque eso sonará mal tanto al 1 como al 10.

Creo que la solución es establecer una serie de normas, y acatarlas todos, para este tipo de fregaos. Se pone una base (o bien bajo y batería reales) y se hacen solos por turnos. Si se quieren meter además una o más guitarras rítmicas, pues se meten con la precaución cada uno de bajar el volumen de la guitarra para volverlo a subir cuando sea el turno de solear. Alguna vez se hizo así y sonó de puta madre.

Yo prácticamente no he movido los potes de volumen de mis amplis en toda la quedada, y había ratos que allí no había quien parara, y por el contrario el domingo por la noche (si no recuerdo mal: Fixia, ToniBarea, McGiver, RafaCañete, Phakkito y el que escribe) sonaron varios temas seguidos de Leño, Rosendo, AC/DC,... que era para haberlos grabado.

Es una opinión, ni más ni menos. Yo creo que no hemos sonado tan alto, lo que sí que es cierto es que había ratos inaguantables, pero según entiendo yo debido más al barullo que al volumen.

Un saludete, amigos.

:brindis:
---------------------------------
Para Administradores y/o Moderadores:

Preguntaba RafaCañete como adjuntar un RAR al mensaje, y yo tampoco soy capaz. El botón de "Archivos adjuntos" no sale al responder en este hilo. A Bender sí le ha dejado, supongo que por temas de permisos y tal.

¿Tiene solución, o tiramos de Megaupload?

:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo