Fotos y videos 4ª quedada Zona Sur

Rafa Cañete
#73 por Rafa Cañete el 03/11/2010
EduXtreme42 escribió:
Estoy leyendo ya varias menciones al volumen de la zona heavy, y voy a tener que añadir el mío, sobre todo porque no estoy de acuerdo.

El problema de la zona heavy, a mi entender, no ha sido el volumen (que creo que no ha superado el de la Quedada anterior) sino el descontrol. No pueden haber tres o cuatro rítmicas tocando a diferentes volumenes, más una solista intentando hacerse escuchar, porque eso sonará mal tanto al 1 como al 10.

Creo que la solución es establecer una serie de normas, y acatarlas todos, para este tipo de fregaos. Se pone una base (o bien bajo y batería reales) y se hacen solos por turnos. Si se quieren meter además una o más guitarras rítmicas, pues se meten con la precaución cada uno de bajar el volumen de la guitarra para volverlo a subir cuando sea el turno de solear. Alguna vez se hizo así y sonó de puta madre.

Yo prácticamente no he movido los potes de volumen de mis amplis en toda la quedada, y había ratos que allí no había quien parara, y por el contrario el domingo por la noche (si no recuerdo mal: Fixia, ToniBarea, McGiver, RafaCañete, Phakkito y el que escribe) sonaron varios temas seguidos de Leño, Rosendo, AC/DC,... que era para haberlos grabado.

Es una opinión, ni más ni menos. Yo creo que no hemos sonado tan alto, lo que sí que es cierto es que había ratos inaguantables, pero según entiendo yo debido más al barullo que al volumen.

Un saludete, amigos.

:brindis:
---------------------------------
Para Administradores y/o Moderadores:

Preguntaba RafaCañete como adjuntar un RAR al mensaje, y yo tampoco soy capaz. El botón de "Archivos adjuntos" no sale al responder en este hilo. A Bender sí le ha dejado, supongo que por temas de permisos y tal.

¿Tiene solución, o tiramos de Megaupload?

:brindis:


Nene, tranqui que tengo esos temas grabaos, son la puta caña. Suenan del copon, salvando a un servidor que falla mas que una escopeta caña :risa: :risa:
Los tengo en los siguientes 4Gb de videos, no me preguntes como los tengo grabados en mi camara si yo estaba tocando :risa::risa:
Gracias a Country, Redecillas y mi Sr. Esposa, que les "ordene" que grabaran.
Mi opinion es que el volumen era brutal, quizas mas el sabado que el domingo, tambien influye el tema de la organización, de verdad hubo un momento en el cual tenia "stress musical" ,
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Jaime J.Márquez
#74 por Jaime J.Márquez el 03/11/2010
Morzillo, que fotacas, por dios..... flipantes.

En cuanto a lo de la zona heavy, estoy al 100% con Edu, falta mas control y orden, por no decir consideracion, a la hora de enchufarte alli y seguir una serie de pautas de jammeo. De las pocas veces q me he enchufado yo alli, he terminado colgando la guitarra y dejando el sitio a alguien q pudiera aguantar el follon a se montaba alli. A parte de no seguir unas rondas para los solos, alguno q otro llegaba, se ponia a toda ostia y yo en particular no lo oia nada mas, amen de q no paraban de solear...

Bien sabes, Angakok, q nos quedamos con lassganas de echar ese duelete en blues, bien q nos buscamos con la mirada y todo.....pero por la circunstancias q cito, fue imposible. Espero en la proxima quedada si es posible que se corrija este aspecto por parte de todos los q participemos en un momento dado en la zona heavy.

Por lo demás, chapó.
Subir
EduXtreme
#75 por EduXtreme el 03/11/2010
rafaelcanete escribió:
Nene, tranqui que tengo esos temas grabaos, son la puta caña.


¡¡¡¡ Qué grande eres, cohone !!!! :ok:

PD: Morzillo, premio Pulitzer de fotografía....cojonuas! :aplausos:

:brindis:
Subir
morzillo
#76 por morzillo el 03/11/2010
jajajaja yo solo toqué un temilla con edu y no me acuerdo de quien mas estabamos. Que lastima... pero mis motivos eran la cogorcilla que llevaba y la falta de sueño que no dormí ni 3 horitas en 3 dias así que los que no me hayan visto tocar , es que casi no toqué. Aparte de que no me las sabia coño, para que engañarnos. Que yo no soy un guitarrista, sino un aficcionadillo.


Venga que lo del volumen o los turnos o lo que sea, ahora mismo ya dá igual. Habia varios sitios donde tocar y donde pasarlo pipa. Yo estuve en todo lo que pude y donde el cuerpo de gigante verde me lo permitia.

Menudo GAS edu con la wasburn y su Zoom G1u ese kañero.De los videos en youtube y vimeo a verlo y escucharlo en vivo es la POYA en vinagre!!!!!!!! Eres el puto amo tio.
Subir
Jaime J.Márquez
#77 por Jaime J.Márquez el 03/11/2010
Imagen no disponible

Una fotillo q nos hizo Soraya a Lucas y un servidor, q me encanta. A ver si se pasan por aqui ella o Conguito y las cuengan todas, q en facebook tienen un webo.

Eduxtreme, para mi cumple ya sabes lo q quiero:

Imagen no disponible
Subir
country
#78 por country el 03/11/2010
Buenas, socios. En cuanto al tema del volumen de la zona heavy, coincido con EduXtreme, y al mismo tiempo asumo mi parte de culpa.

No obstante, recuerdo que el primer día, del modo en el que estaban posicionados los amplis creaba un barullo ininteligible, y así el único modo de oirte era subir el volumen, y claro, si todos nos subimos, creamos el caos.

Sin embargo, para mí el segundo día estuvo mejor, pero sí que es cierto que faltó la coordinación (yo mismo me recuerdo "cargandome" solos de otros tocando yo encima, pero es que ni podía escuchar el otro solo, ni el mío mismo. (a ver quien afina así un bend :shock:)

A pesar de todo, yo me divertí como un enano, quizá no tanto por la "calidad" del sonido, sino por compartir toques con músicos tan excelentes como los allí presentes (y me excluyo, claro).

Compis, me parece muy constructivo que cada uno exponga y comente su punto de vista a este respecto, y así el la próxima ocasión (esperemos que sea pronto) aprendamos todos de nuestros errores y lo pasemos mejor todavía, si cabe.
:brindis:
Subir
phakkito
#79 por phakkito el 03/11/2010
esperando pues esos videos rafacañete...:aplausos: :aplausos:

dos cuestiones que se han planteado...

subir archivos adjuntos en formato rar.

ir a avanzado, abajo pone "opciones Adicionales" y hay una tecla de "gestionar archivos adjuntos", la capacidad máxima del rar es de 120mg, pero creo que hacer dos o tres subidas menos pesadas es mas manejable. :brindis:

El tema de volúmenes es proporcional a las ganas de desparrame que trae la gente.. El sábado a primera hora fue brutal, y hubo momentos de desfase, pero en general estuvo bien... hay que hacer sonar esas tripas. :D

Coincido con Eduextreme, que es una cuestión de roles, las rítmicas no tienen que tapar al solista, y el solista no tiene que berrear. Todo en su justa medida ;)

Algo perfectamente subsanable en la próxima...;)
creo que tendré que hacer de técnico sonido también :risa:


ToniBarea, me alegro que ese ampli ya cumpla como es debido. Ahora a disfrutarlo y grábate algún bolo que des campeón....que a mi me gusta ver música en directo, y si es de colegas mejor que mejor...

Lo que me dejas perplejo es tu humildad, joder... con el toque que tienes en esas manos, tu precisamente comentes el apabullamiento que podemos sentir otros...:shock:


saludetes...:brindis:
Subir
arquero
#80 por arquero el 03/11/2010
ostias!!!! que flipon!!!! pa cuando la proxima????? apuntadme pero ya!!!!!

un saludo!
Subir
morzillo
#81 por morzillo el 03/11/2010
Bueno ya habiendo entrado en calor y habiendo subido unas fotikos y videos aprovecho el siguiente video para ir agradeciendo a todos los asistentes a la kdd que fueron muchos.

Empezando por los primeros que conocí y ví y con los que me fuí de juerga el viernes, que son trullols(César) Dr.Bender(Juanjo) Belial Baez(Manu) y Opusdream(Jaime mi buen amigo por fin nos conocimos) y agradecerles esa nochecita rodeado de buena gente y todo lo que alli vivimos(TOP SECRET) xD y en fin, que sois geniales tios!!!!! :brindis: Lastima que belial y trullols se fuewron prontito de la kdd. Hubiera sido la bomba estar mas tiempo juntos. Que disfrute señores, increibles las vivencias que tuvimos ehhhhh y esas fotos psssssssst cuidao lo que subis cabroncetes jajaja

a la mañana siguiente habiendo intentado dormir como hora y media....fuimos a casa de fixia(Jose) y carmen y alli estaban los anfitriones junto a sus hijos y a vicen y manolo(phakkito) donde nos tomamos un cafelito y rompimos el hielo. Pero antes me perdí saliendo de la zona(TOP SECRET) donde dormimos. También estaban allí reunidos Angakok(valde) y su maravillosa esposa Patri y Mi gran amigo y joven guitarrista Lucas, con el que ya empezé a llevarme bien(casi mejor que con opusdream jajaja).

Cargamos los bartulos y fuimos al cortijo. Donde adelantando a un dominguero que se metió entre fixia y yo, me perdí de nuevo y me pasé de la entrada al cortijo. Así que César(trullols) me esperó amablemente con su coche.

Una vez en el cortijo(FLIPANDO EN COLORES DE LO GRANDE QUE ERA!!!) empezamos a ver gente. Y ya no os cuento más....lo demás hay que vivirlo.

Bueno Agradecimientos "rápìdos" ya a todos los participantes, perdonadme si me olvido de alguien pero es mi primera toma de contacto.


Empiezo por Country(txema tocayo!!!!!) nada más nos conocimos ya nos llevamos bien y así seguimos toda la kdd.
Nos sacamos la foto de rigor para su novia.Equipazo y charlas que nos pegamos de escandalo. Y esa birra como fluia jajaja Esas pachangas que te pegaste con la guitarra de liujazo, tienes buen toque, hermano!!!! Y creo que tengo yo tu cable como te dije en el privado! Alguien me lo metio sin querer y sin mala uintencion , dentro de mi ampli recien arreglado,es negro y tiene pinta de nuevo y bueno, así que ya te lo devolveré cuando pueda socio. ;)

Luego de los otros con los que mejor me he llevado y que coincidimos temprano, es Redecillas(Antonio!! Que buena gente) , lo primero se me parecía al fiti el de los serrano xD
Pero luego hablando(y a veces chillando) nos pegamos unas charlas que lo flipassssss.Eres un fenomeno tio! Ah y tu parienta supermaja. Me dijo, tu eres el famoso MoRZiLLo no? jajajja También una mujer especial. ;) Todo sobre el amplitube y demas si no te ha quedao claro , lo preguntas en confiaznza que ya somos como familia!!! Un abrazo tiooooo te voy a echar de menos cabronazo!

Rafaelcanete fenomeno! que decir de tí tio, don sin voz, por darlo todo... uffff impresionante y con tu mujer y con nacho tuvimos un sustillo al principio que lo flipas. A tu mujer nunca le falto la sonrisa. Ademas de ser guapisimaaaaa no como tu jajajaja ....que no es que seas feo, pero que no eres tan guapo :) Bueno y tu nene un solete, que al principio ni caso pero después ya hasta me dió un abrazo en la despedida y casi llora de emoción, que salao. Sois geniales.

La Vicen y el Manolo... uffff pues mira entre los pinchos del Manolo junto a redecillas, los reyes del metal y del fuego, y encima las chacharas en la cocina con vicen ,carmen y patri , uffff vaya telita. Creo que es el sitio donde más tiempo pasé. Siento lo del aguachirri Vicen jajaja. Manolo te debo la vida tio!!!!!! En diez minutillos me apañaste el ampli después de chorrocientas horas haciendo "ñapas" , eres un fenomeno!!! y tengo videos donde sales tocando que son impagables!!!!

Angakok , Patri y Lucas, mira no sé si me vais a llamar de todo por jugar con niños, pero es que soy así(no como el michael jackson ehhhhh xD) sino que disfrutaba a cada momento con el nene cuando me venía con esa carita y me decía, Morzi, deame una pua porfa :risa: al final las perdi todas, pero no me importó, tio tu tranqui valde no hacía falta , sería capaz de regalarle al nene diezmil puas si hiciera falta. Ya veras que maquinorro está hecho dentro de poco. Patri un placer guapisima! esas tostaditas matinales y esas charlitas con las mujeres por la mañana me ayudaron mucho a romper el hielo.

conguito(Javi) and family , Mira tio, siento no haber tocado unas pachanguillas contigo porque de verdad que no sé tocar nada de eso y no soy fiestero en ese plan, soy más de botellón y radiocassette y no me iba mucho esos temillas tan para mí "blandetes" jejeje pero alli estuve grabando algún videito y tus chavalas muy majas, aunque la pequeña no me queria nada más que asustar hablando como la poseida de el exorcista y no me dejaba que le sacara foticos. Tu mujer un solete! hablams mas bien poco, pero seguro que en la proxima nos juntamos y tocamos algo. Cantas de puta madre tio! y Bueno, la canaria ni que decir.Soraya aparte de que está buenisima y que no para de grabar videos , sacar fotos y de que hablando con ella me di cuenta de que era canaria y de que tiene un caracter y una corazon que no le cabe en el pecho. El alma de la fiesta en las pachanguilllas!!!

Toni Barea, tio eres un fenomeno, tocas genial y eres una persona con un alma rockera de pies a cabeza. Pena que no tocamos nada juntos y que no estabas muy activo, no por la edad sino porque te faltaba la parienta y seguro que tus hijos. Pero ha sido un placer conocerte.

Frasco , eres un fenomeno!!! le arreglabas las guitarras a todo dios, no descansabas igual que los otros "técnicos" bebias con los demas, practicabas temillas con la peña y animabas los desayunos!!! Eres el mejor cuentachistes y aguantas lo que te echen!! Fenomenal tio.


Eduextreme y monica, bueno grata sorpresa al poner cara real a uno de mis idolos del foro. Cuando llegasteis se hizo la luz en la zona heavy!!! Ese mini ampli y esa pedalerilla mitika y esa charvel rosa (la pink charvel) fué para cagarse. Tocas de todos. Le das a todos los palos y encima disfrutas a tope de las guitarritas que te dejaron probar. Yo intenté tocar junto a tí, pero como soy un liante, pues se me iba la pinza xD Eso sí al menos echamos un ratillo. Aunque no hemos hablado mucho, al menos nos hemos conocido. Ha sido un autentico placer socio!!!!! Y moni todo el dia bailando y viendo a su marido y algunas pachanguillas en la otra zona. Tambien guapisima y agradable!

Fran el punky!! Bueno grata sorpresa y esa conversacion de medio gaupasa mientras tocaba la española de tias de vivencias y de musica vasca jajaja Una lastima que llegué cuando vosotros os ibais al sobre y que suerte de poder haber pillado el pedal del sorteo. Enhorabuena tio! Aquí tienes un colega pa la proxima.

ION(ikazategi) y Edu(Macgiver) Bueno como buenos vascos la cagamos y podiamos haber quedado para irnos juntos, pero bueno, siendo la primera vez no pasa nada. Estuve largos momentos hablando con ion sobre el kurro que teneis y sobre otras cosillas(tampoco hablamos tanto pero fué intensa la conversacion) y bueno oirte tocar es una delicia socio. Y tu edu eres un fenomeno, comes como el que mas y eres muy agradecido, uno disfruta escuchandote las explicaciones de vuestro proyecto y aquella charlita que diste sobre los amplis con ion a la guitarra mientras Jaime y yo cambiabamos los tremolos a mis guitarras fue interesantisima. Y la parranda del sabado noche con el ampli de bender y esa sesion con lo spedales fue la ostia. Además cuando fuimos a por tabaco jajaja que le di la ostia al coche de mi hermano y me cepillé la tulipa jajajaj Menuda charlita nos pegamos. Un placer conoceros tios. La proxima ya sabeis!

rafagas, ya solo con verte la cara de dormido y el gesto de medio risa y cansancio era pa descojonarse, un bonachon en toda regla y un tio original y alegre como ninguno. Tocando los temillas tipicos de la zona heavy , erizabas los pelos, y ya cuando me vino phakkito y me dijo pssssssst no le digas nada, que le voy a meter mano al ampli para cuando se levante se lleve la sorpresa.... fue la leche. Enhorabuena por esa frascuelo!!!! que suerte tienen algunos! Yo la enmarcaria en mi casa tio. Por cierto entre el redecillas opus tu y yo nos bebimos medio bar jajajaj. Te vamos a llamar Mr fotogenia 2010 porque tienes fotos con todo dios jajaja Un crack socio!!!!

Jethro, miralo el tio que simpatico. Tienes cara de malo, pero eres todo lo contrario. Pedazo artista estas hecho. disfrutabas como un enano con fixia angakok edu country y algunos mas tocando temas mitikos y algunas veces dandole a la pandereta. Te tengo grabado en dos videos y uno de ellos comprometedor jajajaja Un placer tio!!!!

Rafa-fixia, poco tiempo de charla pero ya se veia como sois.Lo poco que hablamos esas 4 palabras ya se vió que eres un fenomeno. a ver si en la proxima tenemos mas tiempo.

Rafa-Roetgen juassssss que tio , increible, se lo bebia todo jajaja así sale en las fotos luego jajaja Solo la forma de hablar ya es causa de escojone y esos chistes de la cena fueron muy buenos. una pena que te fueras tan pronto.

Rasta Maleek y familia, pues nada tio, brutal, tocas de puta madre, hablas de puita madre y tienes un rollito con la peña que dá gusto. Equipazo y conversaciones en chino para mí que no entiendo de esas cosas, pero muy interesantes, un artista socio. tu mujer guapisima y supermaja, y el pequeño aitor un solete y sé que me vá a echar de menos los 2 primeros dias(que ya han pasado) pero que sepas que me animaba muchismo esos desayunos. siempre erais de los primeros en acudir al calorcito y a darle el biberon el "niño de goma" jajajaja Un placer tio y ya estaremos en la proxima un poco mas animaos y nos tocaremos algunas metaleras juntos. Cuidaos!!!!

Pataolo, Juandix and family, pues que quieres que te diga tio. Que todo lo que tienes de grande lo tienes de buenazo. Menudo padrazo estas hecho, esa conversacion que tuvimos sobre las gruppies y sobre raimundo, muy amena. Tu mujer muy atenta cuando cenamos que me trajo flan mientras yo repartia la birra y ademas muy guaopa tambien(en esta kdd todas guapisimas cohone) y tus nenes tocando sin parar uno la guitarra y el otro el piano. Unas maquinas y con lo jovenes que son, menudo futuro. Cuidao que no te vengan luego con la frase de papá! puedo traerme una chavala para casa=? xD Un placer familia!!!!!!

Y bueno Bender , el puto amo de las JAMs de las pruebas del pedazo equipazo que suena increible y con esas manos que tienes. Ademas que probé la jackson con ese pedazo de masstil y flipé.
Eres un tio estupendo y le das a todos los palos...pero eres muy malo ligando con las chavalas jajaja (top secret)

Javi(Soyuz) Joder tio eres un crack. Ya como todos han dicho eres merecedor de lo mejor de lo mejor por todo el curro que te pegaste y por esos momentazos con el coche cuando fuimos de compras a luque tu y yo que cada cual iba peor jajaja Pues no sé, pero entre pìtos y flautas hablamos solo en esos momentos, no se pudo mas y me quedé con las ganas. Eres un gran tio!!!! Cuidate! :brindis:


Y bueno espero no olvidarme de nadie....

Por fin conocí a mi gran amigo opusdream(Jaime) y nos pasamos casi toda la kdd juntos de un lado para otro , menos la zona pachanguillas(zona tranquila para los demas) porque soy tan heavy que no puedo y lo siento...pero es que soy asi. No me entra en la cabeza algunos temillas y no son lo mio.Tengo un video de la version de entre dos aguas rockerilla que no tiene desperdicio!!!!! Jaime eres un tio con unos cojones bien grandes, tu sabes porque lo digo, a ti si que te voy a echar un poco mas de menos y aunque te tengo cercquita siempre y hablamos mas pues ganas hay de estar ahi en la onda y echar unas birritas. :brindis:


Y bueno Fixia y Carmen anfitriones de ORO y sus hijos que la niña se piro por ahi prontito y no la ví más que en algún temita tocando el bajo. Que pedazo de púa!!!!! Y alberto que me tangó 2 euros el espabilao y que me vacilaba constantemente(como me vas a echar de menos pillin) pero que estuvo todo el tiempo chocandola y sacandome los cuernos y siempre queria que me sentase a su lado jajaja sinvergüenza!!!! Y buen baterista. Carmen, que te voy a decir hija mia!!!! Que me tenias loquito, y me dá coraje por no poder despedirme(donde os metisteis tu y el peque?) pero que menudas charlas en la cocina, el sitio en el que mas tiempo pasé y que mejor me lo pasé, junto a las otras y otros que venian. Eres un cielo de señora y guapa a rabiar!! Ademas de que tienes un corazon digno de latir durante 600 añosy de que relativamente no me dejaste ni un segundo sin atención. Un fuerte abrazo hermana!!!!!
Fixiaaaaaaaa amigooooooo del alma! Bueno que decir de ti fenomeno! eres de lo mejor, tocas el slide que la peña flipa, cantas de lujo y conduces como schumacher xD que me perdí detrás tuyo socio! jajaja Además de esos momentos tipo clase de tubos de cobre , hierro y vidrio , ese momento luz, cuando se fué en el desayuno, donde estala caja de fusibles....aqui aqui morzi!!!!!! jajajaja Un gran abrazo para ti tio, gracias a vosotros me sentí como en casa sin siquiera haberos conocido!!! Un detallazo el que tuvisteis sin conocerme de dejarme dormir donde ya sabeis(top secret).

Y bueno....éste era mi tocho. Espero que alguien lo lea y me diga coño que te has olvidao de mi!!!!!! porque la verdad no sé si me falta alguien.....Bueno el excelentisimo señor alcalde un frances que no recuerdo el nombre....armand creo y otro que estuvo alli que creo que era el dueño del cortijo que estuvo muy atento y traia el gas para los "champis" esos que daban lumbre y calorcito. Aunque pensé que erran los bideones de cerveza jajajaja


Bueno que ha sido un autentico placer y he estado en mi casa varios dias durante mi ausencia en mi verdadera casa. Me siento orgulloso de haberme metido casi 2000km de viaje y haberme gastado una fortuna en gasofa jajaja pero realmente ha merecido la pena. Se os quiere!!!! :brindis: :rock:


Un Abrazo a Tod@s!!!! :ok:


Y como regalito aquí vá el dichoso video del buen rollito...titulado "grus grus"

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]




Coñooooo que se me olvidaba mi chiquitin!!!!!!!! El tipo éste que era de mi tamaño!!!!!! el único!!!!!!!!!! Jajaja que risas nos echamos tio, 4 metros de personajes de charla un buen ratillo y escuchando buena musica y echando cervezas. Un placer tio, perdona que no me acuerde del nick o del nombre, mi cerebro sufrió lagunas....
Subir
Jaime J.Márquez
#82 por Jaime J.Márquez el 03/11/2010
las fotos q tiró soraya, las acabo de coger de su facebook:

todas: http://www.megaupload.com/?d=2FF4MHO4

2f664e65a1ef04d5846cf327db72c-823629.jpg72b457c649bc0009e1cd302952f26-823629.jpgdf273677693b93d7d16617b8b3def-823629.jpg41b42241a5bb0767db9eaa6cafcbc-823629.jpgef267ebbec1c86afcd422fb022650-823629.jpgc16fd54442c906fc960634208d0fc-823629.jpg92c3ad76dcd5a3b976b4582d211fd-823629.jpg39cec790ecd10bb502f780783945e-823629.jpg2918323dc1a9584746ca443c6a7f4-823629.jpg33bda171d8d934d90447f038ec759-823629.jpg02e52899b78aaded03654761fe451-823629.jpg7f3914da17446eb0722bb0275acad-823629.jpg5d2e6a17e3d7d7651368eaadbd444-823629.jpg43b0f727417fb0ee7c3f4efb2f33b-823629.jpg36092fb153ca4bd1e07e893d4543b-823629.jpg37d58aa967e45d2be33cca86b6eda-823629.jpgfd10087098b954058fca8a696c6fd-823629.jpg51b444f0083f482627d474df3ff50-823629.jpge3955065d7a4fb327ef53b5f22147-823629.jpg33aa4719aa859170387aff099a51a-823629.jpg02a4331801b5e53203ec4d78ac4dc-823629.jpg752ab6a546a12286a254e7f3d1238-823629.jpg846b349c85a99cbcd2e38a567bb37-823629.jpg62d18a0c3b9d83a555ced9999492e-823629.jpg8c7d62c3e6ba335268d9995a89fc1-823629.jpgc5d66d482c4d5de9398903450f3d2-823629.jpg79099d476ad3255d9999d575af011-823629.jpg6a6790aa28889f076e8f105fba0f7-823629.jpgd46852452653a15e18fcf5038d39b-823629.jpg7c8e0653839c50c611f2d1ddec6ed-823629.jpgc8a9dfc6d051109fc429b1274c1c0-823629.jpg39011cecd85d0289c12116b09ef08-823629.jpgcf2cc37c003e1f7a32f1d92200392-823629.jpgcd3ae61c88791945d222611700272-823629.jpgd9c3e252fd44994783b8cfe380844-823629.jpg53f5fabd4c713abfebfdda665d78b-823629.jpgef28fa97f37c49f2ec52878273007-823629.jpg
Subir
morzillo
#83 por morzillo el 04/11/2010
coño se me ha ido la olla y lo habia repetido xD yasta bien de tochos ahora mismo subo alguna cosilla mas y me piro al sobre leñe.... que liada tengo tios
Subir
frasco
#84 por frasco el 04/11/2010
A esta tanda de fotos yo la llamo "momentos estelares" porque en muchas ocasiones definen la esencia de la quedada.

Imagen no disponible
Toni Barea en la zona tranquilita (se corta? es un genio del swing)

Imagen no disponible
Frasco en un momento robado, catando la cort de phakkito

Imagen no disponible
Son únicas

Imagen no disponible
Roetgen, mas callado que nunca, jethro, mas integrado que ninguna y country, como si hubiera estado ahí siempre.

Imagen no disponible
Morcillo, radical de la no violencia y "conguita" que se pierde un poco a su lado.

Imagen no disponible
Me encanta esta foto... no sé si ha sido preparada o surgió así, pero en una quedada uno sabe a quien tiene delante sin sospechar que está pasando detrás.

Imagen no disponible
No es una pose, Mcgivar hace cosas raras con la boca cuando toca :D

Imagen no disponible
La edad los separa pero la música los une. phakkito y juandix, alfa y omega de la quedada.

Imagen no disponible
Guitarra prestada, opus con la N4... creo que no he tocado ni una vez con mi guitarra en todo el fin de semana.

Imagen no disponible
¡¡¡amigos para siempre!!! si lo llega a ver el dia anterior en la Kristal, quizas soraya no se hubiera arrimado tanto :D

Imagen no disponible
subido a punto de nieve...

Imagen no disponible
y mirando a bender la gente se anima y pasa lo que pasa. Habrá mas guitarristas.

Imagen no disponible
Javi conguito, habeis salido guapos en esta foto.

Imagen no disponible
Allí como en casa.

Imagen no disponible
vaya par de bandarras. cañete y redes.

Imagen no disponible
Momentos de lucidez, flipé este ratito con valde.

Imagen no disponible
Dos generaciones. Viendo esta foto hago paralelismo con la de phakkito y juandix, solo que aquí juandix es el viejo.

Imagen no disponible
si es que hemos estado como en familia.

Imagen no disponible
Por mucho que digamos fueron ellas las encargadas de la intendencia.

Imagen no disponible
hacen falta mas pruebas???

Imagen no disponible
Cosa seria. Las charlas.

Imagen no disponible
cinco de la mañana, sin parar de tocar ni para reponer fuerzas.

Imagen no disponible
"El abuelo fue picaor"

Imagen no disponible
Los dedos pelados de tocar el bajo (verdad toni???)

Imagen no disponible
El rincón acústico del domingo por la noche, allí tocó hasta el tato.

:saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo