Mi quedada, un poco mas espabilao que en otras, no mucho he, para mi son dias de exparcimiento, pero si,
son seis las que llevo consecutivas y eso me ha ayudado a vencer parte de mi timidez y conversar algo mas con la peña.
Creo que es de obligado cumplimiento, por educación y respeto, comenzar por la familia Caballlero, asi que reitero mi
agradecimiento, cariño, respeto y admiración por cada uno de vosotros, Jose entre tus virtudes esta la de ser un hombre que no necesita muchas palabras, así que un abrazo, eso lo dice todo, Carmen, el baile del Libro de la selva fue para mi uno de los mejores momentos vividos en la quedada, de hecho fue lo primero que le conté a Pili, muy bien acompañada por Soraya, chorro de dulzura y simpatía, espero tus fotos guapa.
Manolo calma, sosiego y sabiduría, cada día me cercioro mas de es otro que siempre esta para los demas y Vicent mientras escribo
Pili se acuerdas de ti con mucho cariño, me salvaste la vida el sabado por la mañana.
Mi Frasco, ya lo he dicho antes es especial de carreras, fue la primera mano que estreche y eso marca si luego tienes la gracia que
tienes quien no te va a querer cabron, un casto beso a la señora que esta vez no nos toco cocina juntos.
Javi unas veces mas cerca y otras un poco mas lejos, pero has sido mi muleta en muchas ocasiones gracias, y a tus dos mujercitas
que ya se han estrenado, para la proxima en lista de concierto.
Jaime paisa, me gustaria no esperar a la proxima quedada para verte.
Colt y Ana dos voces de lujo que abandonan un poco sus acusticas para darnos un poquito de caña y francamente deberiais de exploratar
un poco mas esa faceta para deleite nuestro ya sabes por el interes te quiero.
Sección del norte, he de decir que siento cierta debilidad por la gente de arriba, Edu tus padres seran de Valladolid paro tu eres de Bilbao, que cojones tienes, un abrazo, sabes que te quiero y te quiero asi de bien,
Aaron tio a es que me caes genial, ya esta, es asi, esa energia el sonidazo que sacas y nuestras cosas. Tomas otro que se mete una
perchá de Km, me enamoro tu equipo, gentileza y generosidad tiene este tipo señores.
Adur, gratisima incorporación, bastante mas adaptado que yo en mi primera quedada te espero en la proxima.
Fjavier repartiendo cariño por todo el cortijo, Besos de Pili y un abrazo de mi parte espero impaciente tu reportaje campeon.
Thorin tio, vaya pienta morena que tienes, es un encanto, no si has tocado poco o te he oido poco, eso si te he oido fuerte y claro.
Rafa, un tipo de peso en las quedadas, lo digo porque, no se, le das consistencia, es algo que siempre esta hay,
tocando en zona heavy o tranqui, conversando, de politica, amplis, guitarras, foro, en cualquier conversacion andas por medio
aportando algo, ademas con una pareja que aguanta las horas de quedada al par, Besos Vero.
Luz Mari en la zona heavy y con guitarra estuviste mas que a la altura, en la proxima nos cantas algo con la mujer
de Javikolo aunque sea de Bon Jovi.
Toni otra familia genial al completo aunque parece que la señora tiene el canto un poco aparcado,
disfrutamos al cien escuchando a tu hija y ese batera bueno sabes que soy fan incondicional.
Malagueños, Cañete y risas son cosas que van juntas, nos lo pasamos genial en el breve ensayo de dias de escuela,
Susana encanto de mujer que no para de inmnotalizar los mejores momentos. Dktulu, se quedo el wiskie en la jarra por
que no lo vimos al final, queda pendiente, Pilo para la proxima nos preparamos algo que ya es hora tio.
Uchillas, otro que poco a poco se va ganando su espacio y su estilo yo te veo ganadole terreno al blues sigue asi que nos daras buenos ratos, Individuo, no cruzamos mucho asi que habra que repetir para ponerle remedio.
Paco, peazo de bajista dandonos, ese ritmo en el la carpa y en la zona tranqui, no hay territorio que le resista.
Juanjo, Grande Grande, quiero decir que el mejor regalo es tu presencia, y no es adular, aparte de tu manera de tocar y entender este rollo, siedo tan grande, me encanta como nos tratas a los pequeños, ni nos pegas ni na y eso que sabes defensa personal, bromas apartre el trato que maquinas como tu le dan a aquellos que como yo no sabemos tocar es de agradecer.
Especial salida 80, esta gente es de punto y aparte, Jose, paciente, creo que somo muchos los que no tenemos palabras para agradecer el trabajo que te pegaste y la paciencia que tuviste, por otra parte en cada quedada que te oigo tocar descubro que me gustas un poco mas, tocando,
Paco Bosh otron tipo que me encanta, tocando, cantando, hablando de todas formas y siempre dispuesto a arrimar el hombro y Dani otro chaval que parece tener tu mis corte, traedlo mas por aquí, que ganamos todos.
Perdon si me olvido de alguien que ya ando un poco loco tanto escribir.
Mencion a los ausentes que espero lo sean por buenas causas.
Ivan te espero en la proxima con niño y esposa, Edu y Nuria, Miercoles, Vidals , Charo y bebe, ese Lobo güeno, Pedro, Manu, Esteban, y tantos que se haría la lista interminable.
Quisiera haber sido mas esplendido en mis comentarios con cada uno de los que han pasado por mis quedadas ya que todos son merecedores de elogio por mi parte y siento que me olvido de muchos pero, todos habeis conseguido hacer de esto algo te asio a lo largo del año.
Mis agracecimientos a todos, disculpas por el tocho, premio para el que llegue al final y por favor:
COLGAD FOTOS MAS FOTOS PORFA.
Responder