Fotos y videos de la 10ª Quedada Zona Sur.

Rafa Cañete
#13 por Rafa Cañete el 29/10/2013
Que te gustan los bailoteos Uchijas¡¡¡
Subir
OFERTASVer todas
  • Diezel VH4 Pedal
    179 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
Jaime J.Márquez
#14 por Jaime J.Márquez el 29/10/2013
medio offtopic:

Aficionados....a éstos le falta una quedada como esta XD.



Dedicado para todos vosotros, que me habeis cargado las pilas para bastante tiempo, y porque para mi ha sido como tocar y grabar con GRANDES, que es lo que soys, y punto.
Subir
phakkito
#15 por phakkito el 29/10/2013
no me cabe la menor duda Fixia.....

estos iban a flipar en colores si vinieran a una :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
Subir
phakkito
#16 por phakkito el 29/10/2013
ademas .. las quedadas transforman a la gente...

Anabella la vemos asi en dos o tres quedadas :D :D :D


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Juanjo Pelegrín
#17 por Juanjo Pelegrín el 29/10/2013
qué grande eres Fras
Subir
luzmari
#18 por luzmari el 29/10/2013
Bueno vamos a soltar la parrafada. Lo primero agradecer a Carmen, Jose y familia porque sin ellos los fines de semana espectaculares que pasamos no serían posibles y se os quiere porque no podría ser de otra manera. Phakito estoy encantada de haber compartido más momentos contigo y prometo mejorar para la próxima meterle mas caña a ACDC y de Vicen que puedo decir, si es lo más majo del mundo y me encanta (me encanto ir de caminata aunque me llevarais tú y Carmen con la lengua fuera y nos lloviera un poco por el camino :sonrojado: ) Frasco como siempre no me puedo reir mas contigo, sin ti una quedada no sería lo mismo y tu señora Vicky supersimpatica y estupenda como siempre. Dktulu y Natalia, Rafa y Vero ¿que haría yo en una quedada sin vosotros? No se ni que decir solamente que no faltéis nunca. Rafa Cañete estoy encantada de haber compartido un tema contigo crack y con Susana me ha gustado mucho hablar más en esta quedada...erase una mujer pegada a una cámara....incansable jejeThorin ese hombre que impone nada más verlo y después es lo más amable del mundo y por supuesto Cesia y Paula que me han conquistado, sobre todo la peque que más guapa y graciosa no puede ser. Metílico , te digo lo mismo que a cañete, un placer compartir un tema contigo y estar más ratitos contigo (sobre todo envidiando sanamente a algunos jejejeje ) Colt y Ana un placer para los oidos siempre y los momentos compartidos con vosotros son especiales para mi y Ana me has dejado pasmada con tu paso por la carpa....no pierdas la costumbre :enamorado: Conguito, crack donde los haya no hay más que decir y su señora y su niña menos mal que han podido compartir son nosotros una quedada (ya pondré fotos de tu niña tocando la bateria para que se te caiga más la baba xD) A toni y familia , indeviduo e inma no les digo nada por que los veo a menudo y ya se lo digo en persona. Pilo y señora fantasticos como siempre aunque he de decir que me he quedado con las gans de oir a pilo tocar XD para la proxima . Arquero tu visita fue breve pero como siempre eres un crack , a ver si para la proxima te vemos mas el pelo y al arco XD.Juanjo ESPECTACULAR , siempre que tocas me dejas impresionada, un gustazo que hayas podido venir esta quedada . Uchihas esta vez no hemos coincidido mucho pero me caes DPM Soraya vaya arte que tienes y que mujer mas cariñosa e incansable y Chema, agradecerte el curro que te has pegado para que tengamos un recuerdo de esta quedada inolvidable. Gracias.

Ya no se si me dejo a alguien que me perdone pero todos sois parte de fines de semana especiales que no se me van a olvidar nunca ...mejor no me lo puedo pasar y deseando que pase el largo invierno para veros de nuevo. De parte mia y de Luis GRACIAS y se os quiere. Ea me quedao a gusto :superman:
Subir
trullols
#19 por trullols el 29/10/2013
Lo mejor de la foto de la guitarra es que, por lo que se ve, os ha respetado el tiempo. Las otras que he ido en Octubre, siempre fueron pasadas por agua y con un viento huracanado del copón :-), temiendo incluso por la integridad de la carpa y de los amplis e instrumentos que había dentro ...

Me alegro mucho de ver que todo ha ido bien. Espero poder ir a la siguiente, de una vez ...
:amigos:
Subir
pilo
#20 por pilo el 29/10/2013
Bueeeeeeno, hecha la pequeña adaptación al mundo real me toca:

Pues en definitiva, todas y cada una de las quedadas tienen algo especial siempre.
Primero como siempre Fixia-Carmen y familia, enormes. No creo k ninguno de nosotros pueda expresar con palabras lo agradecidos que os estamos. Rafa Y Vero, sois geniales... me ha gustado ver a Vero bastante animada en esta quedada... para la próxima más y mejor... Conguito en su línea, nunca para de sorprenderte... Adur me ha encantado conocerte y poder compartir charlas contigo... espero que puedas venir a la próxima...Metilico eres un crack tio, gracias por hacer ese esfuerzo y hacernos disfrutar de tu compañia... Thorin, un gustazo compartir tema contigo (aunque me lo tenga que aprender escuchándola en tu coche 5 min antes de grabar, jajaja :superman: )... eres un Gran tio en todos los sentidos... Colt y Anabella como siempre creando el silencio entre todos, un verdadero placer... Juanjo muchas gracias tiooo por los regalos y ... cabrón como tocas!!!!! Tony y familia agradabilísimos como siempre... Yellow Dog, que grande eres joder!... Paco el bajista, sin palabras... un vecino perfecto, un bajista de lujo y una gran persona (que sepas que para tus vecinos eres "er zeñó", ya te contaremos la historia en la próxima, jajaja) siento haberte encendido el mechero en la cara mientras dormias pero es que no veía una mierda y ciego... puta puerta donde está!?!?!... Manolo y Sra, luzmari, uchihas, y todos.... NO CAMBIEIS NUNCA!!!!!
Para la semifinal quería dejar a Dktulu y Nati... muchas gracias por hacernos pasar esos ratos de risas, de cante, del zeñó... jajajaja Sois unos genios.
Y para la final... Amigo Frasco... tenía muchisimas ganas de verte... te fuiste para Sevilla y no cai en pasarme por tu casa, pero bueno a ver a quien le llevo ahora las guitarras mamón... Quería darte de verdad las gracias por meterme en tu casa como si me conocieses de toda la vida, por esas tardes en el taller hablando, viendo videos,... aprendiendo, que realmente es algo que me llevo. Muchas gracias de corazón. :bebemucho:
Seguro que me olvido de muchos, y lo siento, pero la edad... jejeje.

Un abrazo enorme. Stefi&Abel... Pil@
Subir
phakkito
#21 por phakkito el 29/10/2013
luzmari escribió:
Phakito estoy encantada de haber compartido más momentos contigo y prometo mejorar para la próxima meterle mas caña a ACDC


ya me he dado cuenta de que te gustan :D :D... descuida que le daremos caña de la buena :D :D...

por cierto , sigo digiriendo la noche del sabado.. igual que el jamon :D :D

" !!!!!! chacho, ha dejao el jamon como una tabla surf ¡¡¡¡¡¡¡¡¡"............................. :risa: :risa: :risa:

saludetes...
Subir
Jaime J.Márquez
#22 por Jaime J.Márquez el 29/10/2013
un par de fotos de Juanjo liandola parda ;)
Archivos adjuntos ( para descargar)
1384878_10152289487916038_1297834995_n.jpg
1414645_10152289487466038_205774341_n.jpg
Subir
yellow dog
#23 por yellow dog el 29/10/2013
Mi quedada, un poco mas espabilao que en otras, no mucho he, para mi son dias de exparcimiento, pero si,
son seis las que llevo consecutivas y eso me ha ayudado a vencer parte de mi timidez y conversar algo mas con la peña.

Creo que es de obligado cumplimiento, por educación y respeto, comenzar por la familia Caballlero, asi que reitero mi
agradecimiento, cariño, respeto y admiración por cada uno de vosotros, Jose entre tus virtudes esta la de ser un hombre que no necesita muchas palabras, así que un abrazo, eso lo dice todo, Carmen, el baile del Libro de la selva fue para mi uno de los mejores momentos vividos en la quedada, de hecho fue lo primero que le conté a Pili, muy bien acompañada por Soraya, chorro de dulzura y simpatía, espero tus fotos guapa.
Manolo calma, sosiego y sabiduría, cada día me cercioro mas de es otro que siempre esta para los demas y Vicent mientras escribo
Pili se acuerdas de ti con mucho cariño, me salvaste la vida el sabado por la mañana.

Mi Frasco, ya lo he dicho antes es especial de carreras, fue la primera mano que estreche y eso marca si luego tienes la gracia que
tienes quien no te va a querer cabron, un casto beso a la señora que esta vez no nos toco cocina juntos.
Javi unas veces mas cerca y otras un poco mas lejos, pero has sido mi muleta en muchas ocasiones gracias, y a tus dos mujercitas
que ya se han estrenado, para la proxima en lista de concierto.
Jaime paisa, me gustaria no esperar a la proxima quedada para verte.
Colt y Ana dos voces de lujo que abandonan un poco sus acusticas para darnos un poquito de caña y francamente deberiais de exploratar
un poco mas esa faceta para deleite nuestro ya sabes por el interes te quiero.

Sección del norte, he de decir que siento cierta debilidad por la gente de arriba, Edu tus padres seran de Valladolid paro tu eres de Bilbao, que cojones tienes, un abrazo, sabes que te quiero y te quiero asi de bien,
Aaron tio a es que me caes genial, ya esta, es asi, esa energia el sonidazo que sacas y nuestras cosas. Tomas otro que se mete una
perchá de Km, me enamoro tu equipo, gentileza y generosidad tiene este tipo señores.
Adur, gratisima incorporación, bastante mas adaptado que yo en mi primera quedada te espero en la proxima.
Fjavier repartiendo cariño por todo el cortijo, Besos de Pili y un abrazo de mi parte espero impaciente tu reportaje campeon.

Thorin tio, vaya pienta morena que tienes, es un encanto, no si has tocado poco o te he oido poco, eso si te he oido fuerte y claro.
Rafa, un tipo de peso en las quedadas, lo digo porque, no se, le das consistencia, es algo que siempre esta hay,
tocando en zona heavy o tranqui, conversando, de politica, amplis, guitarras, foro, en cualquier conversacion andas por medio
aportando algo, ademas con una pareja que aguanta las horas de quedada al par, Besos Vero.
Luz Mari en la zona heavy y con guitarra estuviste mas que a la altura, en la proxima nos cantas algo con la mujer
de Javikolo aunque sea de Bon Jovi.
Toni otra familia genial al completo aunque parece que la señora tiene el canto un poco aparcado,
disfrutamos al cien escuchando a tu hija y ese batera bueno sabes que soy fan incondicional.

Malagueños, Cañete y risas son cosas que van juntas, nos lo pasamos genial en el breve ensayo de dias de escuela,
Susana encanto de mujer que no para de inmnotalizar los mejores momentos. Dktulu, se quedo el wiskie en la jarra por
que no lo vimos al final, queda pendiente, Pilo para la proxima nos preparamos algo que ya es hora tio.
Uchillas, otro que poco a poco se va ganando su espacio y su estilo yo te veo ganadole terreno al blues sigue asi que nos daras buenos ratos, Individuo, no cruzamos mucho asi que habra que repetir para ponerle remedio.
Paco, peazo de bajista dandonos, ese ritmo en el la carpa y en la zona tranqui, no hay territorio que le resista.

Juanjo, Grande Grande, quiero decir que el mejor regalo es tu presencia, y no es adular, aparte de tu manera de tocar y entender este rollo, siedo tan grande, me encanta como nos tratas a los pequeños, ni nos pegas ni na y eso que sabes defensa personal, bromas apartre el trato que maquinas como tu le dan a aquellos que como yo no sabemos tocar es de agradecer.

Especial salida 80, esta gente es de punto y aparte, Jose, paciente, creo que somo muchos los que no tenemos palabras para agradecer el trabajo que te pegaste y la paciencia que tuviste, por otra parte en cada quedada que te oigo tocar descubro que me gustas un poco mas, tocando,
Paco Bosh otron tipo que me encanta, tocando, cantando, hablando de todas formas y siempre dispuesto a arrimar el hombro y Dani otro chaval que parece tener tu mis corte, traedlo mas por aquí, que ganamos todos.

Perdon si me olvido de alguien que ya ando un poco loco tanto escribir.

Mencion a los ausentes que espero lo sean por buenas causas.

Ivan te espero en la proxima con niño y esposa, Edu y Nuria, Miercoles, Vidals , Charo y bebe, ese Lobo güeno, Pedro, Manu, Esteban, y tantos que se haría la lista interminable.

Quisiera haber sido mas esplendido en mis comentarios con cada uno de los que han pasado por mis quedadas ya que todos son merecedores de elogio por mi parte y siento que me olvido de muchos pero, todos habeis conseguido hacer de esto algo te asio a lo largo del año.

Mis agracecimientos a todos, disculpas por el tocho, premio para el que llegue al final y por favor:
COLGAD FOTOS MAS FOTOS PORFA.
Subir
Metillico
#24 por Metillico el 30/10/2013
Me gustaría decir tantas cosas, que no se ni por donde empezar. :ordenador:

De modo que para no agobiar con un tocho del quince, mejor lo iré soltando poco a poco. Una trilogía o sino por fascículos. A ver si no me olvido de nada ni de nadie.

En esta ocasión tengo que empezar con un agradecimiento muy especial y muy grande. De no haber sido por Manolo yo me habría perdido esta quedada. Cuando ya estaba convencido de borrarme, a última hora Manolo puso su casa, su coche y todo lo que hizo falta para que yo pudiese asistir. Si para mi ya hace mucho tiempo que es un amigo personal al que tengo gran cariño, sabiendo lo que me hubiera perdido de quedarme en casa, hace que sepa que estoy en deuda con él. Otra más. Un abrazo muy grande para Manolo y para Vicen por lo bien que me han tratado en estos días. :amigos:

A pesar de que parece que nunca tengo largas conversaciones con Jose y con Carmen, lo cierto es que no solo se merecen el máximo respeto y agradecimiento por el enorme trabajo que implica hacer una quedada. No hay nada que pague el que sigan dispuesto a hacerlo de nuevo después de diez quedadas. Es de aplaudir el que no se cansen de organizarlas, porque eso nos privaría a todos nosotros de seguir disfrutando de una experiencia tan, tan grande. :aplausos:

Pues a empezar por agradecimientos y deudas, otro que no hace falta que os descubra que es un máster, es Frasco. No solo has ajustado de buena gana la SG, sino que al mismo tiempo me has explicado lo que ya debería haber sabido. :okis: Máximo respeto como persona y gran cariño como amigo. :brindis: Como siempre, en todas las quedadas se te escapa alguien con el que no cuadras. Me hubiera gustado haber hablado más con tu mujer. No me quedará otra que asistir a otra quedada para solucionar el desaguisado. :disimulo: :soyunsanto:

Esta vez no he tenido largas charlas con Javi, pero la verdad es que a estas alturas ya no hacen falta para saber que es un tipo al que le tengo gran aprecio. Un placer como siempre, compartir temas, risas y disfrutar de tu inacabable repertorio. Un abrazo y me ha encantado conocer a tu familia. :scooter: :saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo