Fotos y videos de la 10ª Quedada Zona Sur.

Ana Bella
#133 por Ana Bella el 26/11/2013
Metillico escribió:
Esa tengo muchas ganas de ver como ha quedado, porque mejor o peor, fue en la que yo me solté de todo.


Y yo... pero es la última así que paciencia :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
phakkito
#134 por phakkito el 27/11/2013
nada como dias de escuela :D :D :D.. no os quejeis :D :D :D
Subir
Metillico
#135 por Metillico el 27/11/2013
#134 En esa creo que al menos no metí la pata en ningún momento, como en las otras.

Pero no tengo ni idea de que cojones hice en la parte del "solo". :sonrojado:
Subir
phakkito
#136 por phakkito el 27/11/2013
#135

lo que todos, improvisacion pura y dura :D :D :D :D
Subir
toni barea
#137 por toni barea el 27/11/2013
videos, videos, videos!!!!!!! :palmas2: :palmas2: :palmas2: :palmas2:
Subir
country
#138 por country el 27/11/2013
tamos en ello, tamos en ello, compañeros....
Subir
frasco
#139 por frasco el 27/11/2013
No doy abasto...

Que no es lo mismo que decir no doy "a" bastos que es no dar un palo ni al agua.

Lo lamento, porque este fin de semana también lo tengo liado.

Si os apetece para quitar el mono puedo sacar un video sin "montaje", solo camara fija o un par de cambios y audio el correcto.

:saludo:
Subir
Metillico
#140 por Metillico el 27/11/2013
#139 Sinceramente, yo creía que harías un par de montajes con los mejores temas, o con los primeros, y luego ya del tirón. Una transición o dos y a volar. :no_lo_se:

Yo agradezco que me te esfuerces para que salga más guapo todavía, pero es que luego los videos van a tener muchas visitas, y tal vez se desgasten... :cool:
Subir
guarapo
#141 por guarapo el 27/11/2013
Entiendo la impaciencia que tienen que tener los que participaron en los vídeos. Pero dado los resultados conseguidos por Frasco, country y los que estén montamdo la pos-producción mejor morderse las u~as o directamente hacer el emoticono :muro2: ...A la larga valdrá la pena.

FDO: Un seguidor de las quedadas andaluzas.
Subir
toni barea
#142 por toni barea el 27/11/2013
Despacito y con güena letra. El trabajo que están haciendo es impecable, así que si tenemos que esperar esperaremos...ansiosos :cry: , pero esperaremos lo que haga farta :si: :brindis:
Subir
Ana Bella
#143 por Ana Bella el 27/11/2013
Estáis haciendo un trabajazo y por supuesto que esperaremos lo que haga falta, esto solamente es para que veáis que tenéis unos fans incondicionales... :amigos: :amigos: :amigos: :si:
Subir
Rafa Cañete
#144 por Rafa Cañete el 27/11/2013
Por fin estoy viendo los videos que grabo Susana de la quedada, los ire subiendo a poquito al tubo para calmar las ansias vivas, por cierto, tengo tomas a mogollon del parisinenee mandarine¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Pero antes tengo un par de compromisos mas que subir, asin que no meseimpasienten mis cuates¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo