yellow dog escribió:Cañete y risas son cosas que van juntas, nos lo pasamos genial en el breve ensayo de dias de escuela,
doy fé jejejejje. Nos vemos pronto, descuida paisano, y gracias por todo lo que tu sabes tambien

)y a Dani. Que peña más cojonuda y que buen rollo se os ve tocando juntos.
Un placer también conocer a un crack como Aarón, y volver a ver una vez más a Lua. No deja de ser curioso que me he encontrado con esa amiga en sitios tan dispares como Torreadrada, Cuenca o Luque.
Para sacarse el sombrero el empacho de kilómetros que os habéis metido este fin de semana. 

) son unos cracks, esta vez nos han vuelto a sorprender en la carpa. Que manera de romper la voz de Colt, y vaya energía que se sacó Ana Bella.
Esta vez he tenido la oportunidad de hablar más con vosotros y contrastar lo que ya me imaginaba. Sois grandes. 
Eres un gran tipo. Espero que nos sigamos liando la manta a la cabeza para llegar Luque. 
Creo que el personal hasta nos miraba mal.

y ese épico final a las tantas con el Breaking the law y el Master of Puppets que no se de donde saqué la voz.
Gracias por todo el material que has traido. Espero que todo siga rulando así de bien. 
Un abrazo para ti y para Natalia. 

), contigo ya tenemos ahí una convergencia de humor andalúgalego que tengo agujetas en las costillas. Y además que bien tocas, amigo. Que bien me lo pasé en ese Whole Lotta Rosie.
, aún con el pequeño marrón
al final.
Por cierto, que no salga de aquí, pero cuando tengas algún problema en casa, hazme caso. Coje la fregona sin que nadie te lo diga, y dale un repasito al suelo de la cocina.
No hagas y preguntas y ya me agradecerás algún día. 
Recordaremos toda la vida aquellos dias de escuela. 
Cuando empezaste a afilar los cuchillos creí que iban a empezar a volar rodajas de falanges por el aire. Una tabla e surfff!!!
Un abrazo. 
Solo alguien como tu podría conseguir que me sintiese más poderoso con una fregona en la mano, en vez de con una guitarra.
Un beso muy grande, y ya me tarda que nos veamos en otra quedada. 
. Espero no estarme olvidando de nadie. 
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo