rafa-gas escribió:
Hey! que alguien me guíe para subir fotos que a mí también me dice que "exceden el tamaño", que también tengo bastante material...
Esos análisis que ponéis de los participantes de verdad que ponen los pelos de punta. Yo, si tengo que ponerle un pero a la quedada, me lo pongo a mí mismo, pues no pude estar con todos y cada uno de vosotros todo el tiempo que me hubiera gustado. Por eso mismo prefiero no poner mis comentarios sobre vosotros, además, no iba a decir nada que ya se halla dicho.
Ya nada volverá a ser lo mismo entre nosotros. Me he quedado con ganas de más. La próxima beberé menos y hablaré más..... (o no...

). No sé muy bien qué leches es lo que me pasa, pero ya os echo de menos. Con "desconocidos" como vosotros ¿quién quiere amigos de verdad? Me llenáis, como músicos, pero más como personas, todos y cada uno de vosotros, sin excepción.
Bueno, no me enrollo más, lo dicho, que cuando me entere de cómo se suben fotos de tamaño excesivo, subo lo mío.
saludos, rafa
Cualquier programa de edición de fotografias lleva incorporado un reductor de tamaño,y si lo quieres mas fácil,vete a esta página y enlazas las fotos desde allí (
ImageShack® - Image Hosting )
como verás en la página te da a elegir distintos tamaños de foto,tu elige el 800x600 q va bien para esto,luego solo tienes q copiar y pegar el código q te pone y listo,como tienes varios códigos vete copiando y pegando y realizas la vista previa antes de guardar el mensaje.Bye compañero.

---------------------------------
Fali escribió:
Fali,como no vengas a la próxima,ire a por tí,palabra del señor

.Bye compañero:saludo:
---------------------------------
Otro chorreillo de fotos.
Señores con todos ustedes,pavarottifrasco
Que buena peña madre mía.
El patio de Triana.
Bellezas en el encuentro.
Mi relevo aprieta fuerte.
Y eso q parecían mas serios.