Fotos y videos de la 1ª Quedada Zona Sur

loro rnr
#217 por loro rnr el 30/03/2009
Vaya caretos que tengo!

Siesque no se puede ser mas feo!!!! :risa:

Ay, que pena que no puedas venir! Pero seguro que se hará otra en no mucho tiempo despues de la que viene!

:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
roentgen
#218 por roentgen el 30/03/2009
Loro rnr escribió:
Vaya caretos que tengo!

Siesque no se puede ser mas feo!!!! :risa:



No te quejes gañan, que si se puede ser mas feo. Y para colmo en la proxima quedada vereis que en bañador pierdo bastante :D
Subir
fixia
#219 por fixia el 30/03/2009
Roentgen escribió:
No te quejes gañan, que si se puede ser mas feo. Y para colmo en la proxima quedada vereis que en bañador pierdo bastante :D


Seguro q vas a estar todos los días a partir de ahora haciendo abdominales para lucir palmito en la piscina ladrón :D :D.Buenas fotos Thorin y buena musculatura :D.Bye compañeros.:saludo:
Subir
roentgen
#220 por roentgen el 30/03/2009
fixia escribió:
Seguro q vas a estar todos los días a partir de ahora haciendo abdominales para lucir palmito en la piscina ladrón :D :D:


De eso nada, que si no no puedo hacer mi repertorio de barrigonazos variados. Ademas llevo cultivando esta bartola desde hace 5 años y no pienso perderla en dos meses (mas quisiera):risa:
Subir
clepsidra
#221 por clepsidra el 02/04/2009
y para cuando seria la proxima? =)
Subir
loro rnr
toni barea
#223 por toni barea el 03/04/2009
Con esto del aleman-que-me-esconde-las-cosas se me había olvidado poner mis fotillos. Ahí van, sirva para mantener vivo el recuerdo (ya está ahí finales de junio)

...ups:oops: no puedo me dice que el tamaño excede lo permitido, alguna ayuda al respecto?
Subir
Thorin
#224 por Thorin el 03/04/2009
toni barea escribió:
Con esto del aleman-que-me-esconde-las-cosas se me había olvidado poner mis fotillos. Ahí van, sirva para mantener vivo el recuerdo (ya está ahí finales de junio)

...ups:oops: no puedo me dice que el tamaño excede lo permitido, alguna ayuda al respecto?


Las abres con el paint del windows, pulsas control-w y donde pone expandir, lo pones todo al 40-50% y lo guardas con otro nombre.

Yasta!

Salud!!
Subir
uchihas
#225 por uchihas el 26/04/2009
Joder que wapo. A ver si puedo ir este año, que tiene una pinta estupenda.

Lo malo esque soy un estupido como compositor y no me salen las notas xDD. Pero bueno, ya hare alguna chorrada con las 2 escalas pentatonicas que me se xDDD.
Subir
punkzeta
#226 por punkzeta el 11/07/2009
frasco escribió:
Mas videos...

calentando para la juerga:

YouTube - kdd3

Sur fusión???

YouTube - kdd4

Mas radikal y haciendo cantera de nuevos valores ;)

YouTube - kdd5

Y esta dedicada a phakkito (lo prometido parece ser una deuda)

YouTube - kdd6

Que sepais que muchos de vosotros habeis estado presentes, en la boca y en la mente de los asistentes.

:saludo:


Sencillamente muy bueno, en todos los sentidos
Subir
guns-and-rock
#227 por guns-and-rock el 24/07/2009
Donde fué esto? Juas..se vé que fue la caña;)
Subir
morzillo
#228 por morzillo el 13/09/2009
Una kdd brutal. Aún me quedan unas 5 páginas por ver y pasarmelo pipa.

Que grandes sois cabronazos! Me ha gustado mucho toda la organización , todas las JAM's y todos los enfoques que cada uno ha tenido. Esas fotos para la posteridad son únicas!

Ha sido un placer ver "parte" de ese fin de semana junto a vosotros. Hasta ha parecido que fuí yo también.

Un abrazo pa tod@s y en especial a fixia y carmen porque es muy jodido tener que aguantar a toda esa tropa por unos dias :aplausos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo